Sport

Mireia Pairó: “Por estar con alguien conocido no me ha salido más trabajo”

Catalana, modelo alternativa, técnica veterinaria y alérgica al cotilleo. Pasa de la dieta y del gimnasio y reconoce que no puede estar más de tres horas sin comer. “No soy la t...


Yanira Mendoza: "A veces el granjero nos contestaba mal y nos faltaba al respeto"

La concursante tinerfeña reconoce que no es oro todo lo que reluce en el date show que presenta Carlos Lozano. No te pierdas la entrevista. Solo en interviú.


Ana María Dae:“Prefiero a los españoles, son menos ligones y machistas que los de mi país”

Ana María Dae habla bajo y mira fuerte. En sus enormes ojos brilla el arte de la seducción. Y es que Ana es una suerte de geisha europea. Se dedica al entretenimiento porque de lo suyo no le dejaron trabajar. Y le va más que bien. Es rumana, a veces prefiere no decirlo “porque está mal visto”. Ni siquiera en su caso, que tiene un título de belleza ya que ha sido miss Diáspora. Dejó por imposible uno de sus sueños, ser azafata, y el otro, bailar, lo ha cumplido. No te pierdas la entrevista. Solo en interviú.


Amarna Miller: "Lo que represento todavía levanta ampollas"

Se ha convertido en la enemiga pública número uno. A punto de cumplir los 26, la directora y actriz porno madrileña se ha visto arrastrada por las críticas tras participar en un vídeo del Salón Erótico de Barcelona. Algunas feministas han dudado incluso de su activismo. Desde hace años denuncia los excesos en el cine X… Y encima es de Podemos. “No descarto implicarme más en política”. No te pierdas la entrevista. Solo en interviú.


Del book privado a portada de interviú

Se saben guapas y por eso han decidido demostrarlo en un álbum de fotos eróticas. Aman sus arrugas y sus curvas tanto como su edad y cada una tiene sus motivos para hacer público lo que nació como un deseo privado.


Lucía Rubio: “Si Dios me dio este envase, ¿por qué debería avergonzarme de mostrarlo?”

Lucía es medio argentina y medio española. Sus antepasados peninsulares se remontan a la corte de un Rey. Y encima Santo. Solo por eso, este ángel rubio ya se ha ganado el cielo. 

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas