Sport

Carolina Olivares: “Ser policía y escritora no es pecado"

Era policía y fue suspendida por Juan Cotino en 1999 por posar en Interviú. La Justicia ha sentenciado que no ofendió al Cuerpo .


Muere Bimba Bosé

Justo el día que se hizo estas fotos, Bimba bosé cumplía 38 años. Fue uno antes de que anunciara que tenía un tumor en el pecho. Hoy, la modelo y cantante, musa de una generación y de esta publicación, nos ha dejado a los 41 años. Nunca dejó de luchar. En 2013 fue portada de interviú, uno de los trabajos de los que se sentía especialmente orgullosa. "No tengo pudor, hice un Interviú maravilloso". afirmaba en una de sus últimas apariciones. Recordándolo y ofreciéndote su entrevista nos despedimos de una mujer enorme. DEP.  


Cristina Muñoz Gago: "Moriré con las botas puestas"

Diez años lleva la exsoldado Cristina Muñoz Gago batallando para demostrar que su expulsión del Ejército fue ilegal y provocada por un incidente con dos mandos. Que el Tribunal Europeo revise su caso es su último combate. “Esta guerra es mía y voy a ganarla”, advierte. Valiente y tenaz, la exsoldado Gago asegura que, pese a las vejaciones sufridas, se siente más fuerte –y más sexy– que nunca. “Hago esta portada por la igualdad de la mujer en el Ejército. Quiero despertar conciencias”, dice. 


Gemma, la amiga de 'Bigote': “María Teresa Campos no sabe la verdad, esa solo la sabemos Edmundo y yo”

Amiga y socia de Bigote Arrocet desde hace años, las fotos con el humorista no le hicieron ninguna gracia. La cosa se ha puesto más seria tras el reality Las Campos de esta navidad. Aquí confiesa que viste al novio de Teresa Campos, pero que nunca lo ha desnudado.


Victoria Korzh: “He visto ‘Terminator’ cientos de veces”

Esta siberiana afincada en Barcelona ganó el concurso Arnold Fighters GIRLS y consiguió colarse como azafata en el evento de culturismo más importante del mundo: el que organiza Arnold Schwarzenegger. Con ella charlamos sobre fitness, culturismo, dopaje y política. Victoria es una acérrima defensora de Vladímir Putin. 


Vanesa Gil, Chica interviú 2016: "Ahora mi sueño es desfilar para Victoria’s Secret”

La almeriense Vanesa Gil es dulce y humilde, como sus padres. Cuando hace seis meses le contó a su mejor amigo que se presentaba al concurso Chica Interviú 2016, no pensaba que ganaría. El jurado, sin embargo, no tuvo ninguna duda. De las más de seiscientas candidatas solo hubo una que enamoró a todos los presentes. Vanesa tiene 22 años y quiere ser modelo en la pasarela de Victoria’s Secret. 

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas