Sport

Cristina Muñoz Gago: "Moriré con las botas puestas"

Diez años lleva la exsoldado Cristina Muñoz Gago batallando para demostrar que su expulsión del Ejército fue ilegal y provocada por un incidente con dos mandos. Que el Tribunal...


Cristina Rodríguez: "Una portada es demasiado efímera. Me pone gustar"

Hay 365 motivos por los que la televisiva diseñadora de vestuario ha sido la elegida: profesional, sexy, incorrecta, transgresora, no pasa desapercibida… La chica rara de Benidorm es hoy la mujer que quería ser. Y está donde quería estar.


Mireia Pairó: “Por estar con alguien conocido no me ha salido más trabajo”

Catalana, modelo alternativa, técnica veterinaria y alérgica al cotilleo. Pasa de la dieta y del gimnasio y reconoce que no puede estar más de tres horas sin comer. “No soy la típica esquelética, a mí me gustan las curvas”. descubre a la mujer que triunfa allende nuestras fronteras por su maravillosa piel tatuada.


Rebeca: "Esta edición de ‘GH’ es muy cañera y juvenil. Se ha perdido la esencia: la convivencia”

Siente necesidad de ser escuchada y reclama desde interviú los minutos que no le han dado en ‘GH17’. Fue la quinta expulsada de la edición que presenta Jorge Javier Vázquez y no tuvo entrevista ni debate posterior a su salida. Rebeca, de 29 años, está muy dolida y siente que le deben algo. “Quiero explicarme. Me lo merezco. Lo necesito”. Esta es su historia. 


Marta Bruno: “Fonsi es muy tocón y su cuerpo reacciona enseguida”

Extravertida e impulsiva; así es esta camarera alicantina de 34 años que no esperaba grandes sorpresas de la vida hasta que el piloto Fonsi Nieto le envió un mensaje por Facebook. A ella le picó el gusanillo. Él tenía novia. Juntos comenzaron una aventura de la que guarda todos los detalles. Esta es su historia con el exconcursante de Masterchef celebrity.


Chloe Marco: "Me siento una más de la manada"

Esta castellonense es una de las principales activistas a favor del lobo ibérico. A sus 27 años pertenece a dos asociaciones que luchan por la preservación de la especie y pasa sus vacaciones en una suerte de campamento para familias lobo. Chloe, además, se dedica a las artes marciales, al fitness y a cuidar de sus perros. 

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas