Sport
Entrevistas / Artículos
Los pies son un fetiche en alza. Esta madrileña tiene 120.000 seguidores que no solo suspiran cuando se quita los zapatos.

13 manías: "Muchos eyaculan solo con tocarme los pies"

Fecha: 09/10/2017 David Arnanz. Fotos: Jorge Ogalla
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Fantasía y realidad para los amantes de los pies, Alexandra (‘13manías’ para sus adeptos) ha decidido dar un paso al frente y poner arte a la podofilia. Administrativa de profesión y modelo alternativa, comenzó como musa de fetichistas cuando un fotógrafo le dijo que tenía unos pies preciosos. Colgó fotos y ¡boom! año y medio después, es la más seguida. | Sigue leyendo.

Me río cuando la gente dice que lo que menos le gusta de ellos son sus pies. Si supieran la cantidad de ‘feet lovers’ que hay…”. Alexandra de día. 13Manías de noche. Administrativa en una empresa de distribución, de lunes a viernes. Modelo alternativa y musa fetichista en sus ratos libres. “Hace un año y medio un fotógrafo con el que trabajaba de modelo me dijo que tenía unos pies preciosos. Yo en mi vida privada soy fetichista de pies y empecé a colgar fotos en mis redes. Fue un boom”, asegura esta madrileña, casada y con dos hijos, de 11 y 9 años. “Esperaban con ansia las fotografías de mis pies. Yo las colgaba poco a poco y se generaba expectación, fui viendo el filón y fui haciéndome un nombre”, asegura 13Manías, hoy con 120.000 seguidores-adeptos en sus dos cuentas de Instagram (13manias y Misstres13manias), que la convierten en la diosa de los podófilos, amantes de los pies, esos que se excitan mirándolos, masajeándolos, besándolos, chupándolos, haciendo cosquillas, jugando… Aquellos que asemejan el pie a un miembro viril o los que ven en ellos las curvas de una mujer. 

Todo comenzó siendo modelo… 

He sido modelo profesional, azafata de televisión, contertulia en RNE… Al tener hijos y tatuarme, se me cerraron esas puertas pero me dieron la oportunidad de ser modelo alternativa: no siguen los cánones de belleza y encaja con mi estética. Me siento más identificada con lo que soy.

Cada vez hay más publicidad con gente ‘diferente’, alternativa.  Es su momento.

Y lo estoy aprovechando, el año pasado hice un catálogo de L’Oreal. Y con lo de los pies, de momento es un extra, necesito mi trabajo estable por mi familia, pero si toca la campana estoy abierta a todo.

¿Cómo es el pie perfecto?

No hay cánones, igual que a unos les gustan rubias y a otros morenas. A pesar de que al principio, el fetichismo se relacionaba con pies pequeños,  yo lo tengo grande [usa un 41 y medio con su 1’71 de estatura] y gusta mucho por el gigantismo: me piden fotomontajes pisando edificios y coches... y se vuelven locos. Para mí, el pie perfecto no tiene callos, durezas, ni piel seca y siempre con las uñas pintadas. Los míos son así.

¿Y a usted cómo le ponen?

A mí me gustan grandes, que se acentúe el empeine y el arco…

¿Qué cosas le piden sus foot worshiper (adoradores de pies, en inglés)?

Contactan conmigo por Instagram y me piden fotos y vídeos customizados: con calcetines blancos, medias, tacones, pisando muñecos, con los pies llenos de aceite, conduciendo descalza, con los pies sucios, recogiendo objetos del suelo con los pies… Les encantan los vídeos pintándome las uñas, me piden colores concretos. También que me los automasajee. Llego a chuparme el pie y con eso se pierden. El precio va en función de lo que soliciten y el tiempo que me lleve hacerlo, pero son sumas importantes por mi exclusividad. No me suelen pedir cosas raras y si me las piden, no las hago. 

¿Aparte de pies perfectos, qué tiene ‘13Manías’ para que sea la más seguida?

Doy un toque más provocativo a mis fotos y vídeos, estoy desnuda aunque no se me ve nada o dejo que se me vean las braguitas. También hago sesiones privadas pero soy súper especial para elegir a esa persona, tengo un caché y no todo el mundo puede pagar una sesión exclusiva conmigo.

¿Cómo son esas sesiones exclusivas?

Quedo con ellos y soy súper selectiva, también por mi seguridad. Dura una o dos horas. Me dan un masaje o me pintan las uñas. Tengo un chico que le gusta que le use de reposapiés. Yo normalmente voy vestida de látex y ellos, según sus preferencias; algunos se disfrazan. Si quieren desnudarse, dejo que se quiten la parte de arriba y si ellos quieren masturbarse después pueden hacerlo, la finalidad es tener placer sexual, aunque muchas veces no hace falta ni que se toquen, eyaculan solo con tocarme el pie. 

¿Y tiene muchas sesiones privadas?

Hay gente que ha venido de otros países de Europa para tener una sesión privada conmigo. Pueden llegar a costar más de 1.000 euros y suelo tener dos al mes. No hago más porque tengo trabajo, familia; y mis otros adeptos requieren mi atención… 

¿Y usted no se excita?

Claro que me excito, pero tengo pareja y, aunque estamos abiertos mentalmente, no doy el paso porque estoy trabajando. En eso soy fría. Solo doy el paso en mis momentos íntimos y con mis personas elegidas, no con las que me eligen a mí.

Habrá quien diga que es  prostitución…

Tiene un fin sexual pero no es prostitución. Esto es un intercambio de placeres. Vendo mi imagen, no mi cuerpo. 

Habla de que es selectiva por su seguridad, ¿hay mucho desequilibrado?

Sí, hay quien se obsesiona y se puede ir de las manos. Me han intentado hackear las cuentas, he tenido que cambiar de teléfono, he puesto denuncias en comisaría por acoso en las redes porque sabían algo de mí que no quería que supieran. Tratamos de mantener una intimidad. Muchos tienen doble vida, no está bien visto socialmente ¿Ya ves qué fácil sería decirle a su pareja “te voy a dar un masaje de pies”?

¡Vaya usted a saber cómo tendrán los pies sus señoras! Hablando en serio, ¿hay un perfil de fetichista de pies?

(Carcajada) No se puede generalizar pero la mayoría tienen entre 35 y 40 años. Por cierto, este fetichismo nace en la infancia, por la vergüenza que da mirar a alguien que te gusta a la cara, agachas la cabeza y lo que ves son los pies. Esto engloba a todas las clases sociales y culturales, aunque hay mucha gente con un poder adquisitivo y cultural alto. Hay muchos que parecen súper rígidos y serios, y luego son blanditos y se ponen a mis pies. Literal. 

¿Pide intimidad y hace este reportaje?

Quiero ir a más, que mis redes vayan a más, hacer vídeos con los pies especializados y comercializarlo yo todo. Quiero darle un toque artístico, con fotos más cuidadas y bonitas. Tengo un físico estupendo, pero quiero potenciar lo que la gente me reclama.

¿Tenía miedo al abismo de la popularidad pero ahora va a por todas?

¡Exacto! Me considero la reina del fetichismo de pies en España, no hay nadie con más seguidores que yo. Quiero que me conozcan, darme visibilidad, que se entere todo el mundo que soy fetichista y me encanta, que adoro tener a los hombres a mis pies, que me traten como a una diosa. Si pones ‘fetichismo de pies’ en internet sale porno o algo sucio, lascivo, bizarro, pero este fetichismo es sutil, calmado y elegante. Sobre todo es respetuoso y educado.

Una de las cosas que más me atrae es cómo me tratan, soy su ama. Conmigo no tienen nunca ni una mala palabra, ni un insulto. Son sumisos. 

¿Y no tiene ninguno que sea activo?

Uno me pidió pasarme 20 horas con los tacones sin sentarme para hacerme sufrir, me pagaba mucho dinero, pero prefiero a mis sumisos, dan seguridad.

¿Identifica a los fetichistas por la calle?

¡Sí! Tengo un sexto sentido. En verano se les van los ojos con las sandalias, en las playas. Voy en el Metro y les veo la cara de morbo, de voyeur, de que les va lo prohibido… Es muy interesante.

¿Practica más fetiches?

Hace poco me escribieron por el hoyuelo de mi barbilla. Les encanta. Me piden vídeos haciendo muecas, arrugándomela. A mí no me excita pero es algo más que puedo ofrecer. 

¿Y con objetos?

Tengo una lista de deseos y me compran calcetines y zapatos para que los use. Luego se los mando envasados al vacío para que no pierdan el olor.

¿Puede dedicarse a esto toda la vida?

Lo de los pies no tiene fecha de caducidad, con el tiempo se me arrugarán, pero las arrugas también gustan. | Sigue leyendo.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

  • Anónimo 14/10/2017 9:28

    Con la historia que hay ahora con Ares Teixidó aprovechad seria un muy gran portada

    Comentario fuera de tono

  • Fetishyes 10/10/2017 14:57

    Unos pies muy bonitos, casi casi como los de mi chica: www.pajilleros.com/chicas-parejas/120191-foticos-mias-pies-manos.html

    Comentario fuera de tono

  • Pepe 09/10/2017 15:32

    Sin desmerecer esta portada para nada pero porque no sacáis en portada a Paola Carruso de Supervivientes, a Rebecca Linares totalmente desnuda, a Lola Ortiz o a Melanie de MyHyV o que Steisy haga otra portada con otro desnudo integral, yo creo que serían récords de ventas esas revistas

    Comentario fuera de tono

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado