Sport
Entrevistas / Artículos
Sexo al margen de las normas. La veterana participante de Myhyv confiesa toda la verdad de su paso por el programa.

Aitziber: "Me acosté con Labrador cuando era tronista y mentí por encubrirle"

Fecha: 27/04/2017 Thais Escamilla
  • Valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Ha pretendido a cuatro tronistas y ocupó una silla de colaboradora. Sin embargo, su perfil dista del habitual de Myhyv: Aitziber trabaja de interna en una casa, tiene más de 30 años y dice que no le atraen “los viceversos”. Y suelta bomba. Su desnudo no es lo único que dejará boquiabiertos a los fans del programa de tele ligue.  | Sigue leyendo.

¿Cuándo empezó lo suyo en Myhyv?
La primera vez fui para Ferchu, hace casi cinco años. Me decidí porque estaba pasando una mala etapa personal, tras un desamor. Fue una primera experiencia muy novata, pero muy buena. En total he estado pretendiendo desde entonces a cuatro chicos y he sido colaboradora.
¿Es normal ir tantas veces?
Sí, sí lo es. Mucha gente vuelve, y es que esto es como en la calle: quedas con una persona, no funciona y vas a conocer a otra. ¿Qué más da ir para cuatro que para ocho?
Ninguno de esos cuatro hombres era Labrador; sin embargo, usted ha decidido hablar sobre él. ¿Qué tiene que contar?
Que estuvimos juntos mientras él estaba en el programa como tronista, que nos descubrieron y que yo mentí para encubrirle.
¿Puede explicarlo con más detalle?
Mi hermana estuvo un mes pretendiéndole y no llegaron a nada. Luego, durante un parón de las grabaciones, empezamos a hablar y a tener mucho contacto por redes sociales y teléfono y nos empezamos a gustar. Justo antes de retomar las grabaciones, quedamos y nos liamos. Él pasó conmigo la noche antes de ir a la tele a seguir conociendo mujeres.
¿Y cómo se lleva eso?
Pues no te das cuenta hasta que se emite lo grabado, no sufres. Y eso que ni nos acostamos, la cosa no fue mas allá de dos besos y alguna caricia. Yo no soy de las que se acuestan con un chico la primera noche, y menos si me gusta.
¿Cómo se enteró la dirección?
Mi hermana lo contó en un momento de cabreo. Me hicieron ir al plató, y por salvarle a él quedé mal yo y quedó mal mi hermana.
¿Y eso?
Labrador y yo elaboramos un plan. Queríamos que él saliera limpio y disfrutara de su trono. En ese momento el programa era su fuente de ingresos, y quién soy yo para jugar con la economía de nadie. Pactamos decir que mi hermana había malinterpretado lo que yo le había contado.
¿Y nunca más volvieron a verse?
Sí, claro. Ese mismo día nos vimos. Y creo que fue la primera noche que pasamos juntos de verdad. Cenamos, dormimos… En total estuvimos dos meses viéndonos a escondidas, hasta que él empezó a darme largas y acabó confesando que se sentía agobiado.
¿Le consta que esto lo ha hecho con más mujeres?
Sí, le conozco y estoy casi convencida de que lo hizo con la chica que hoy es su novia. También sé que chateó con una más. 
¿Diría que es la tónica general del programa?
Yo he sido siempre muy formal. 
¿Cómo cree que va a caer esta confesión?
Yo no hago esto para fastidiarle. Lo hago por mí, me sentía mal por tenerlo guardado. Y creo que me he portado bastante bien: he esperado a que acabara su trono.  Y quiero aprovechar para pedir disculpas tanto al programa como a mi hermana. Es la pequeña y la dejé fatal.
¿Qué sabor de boca le ha dejado?
Malo. Me he sentido engañada por Labrador, no sentía lo que me decía.
Si pudiera dar marcha atrás…
No mentiría, habría contado la verdad desde el primer momento. Aunque le hubiera fastidiado el trono. Por mentir, he perdido a otras personas que están tras las cámaras y me he boicoteado.
Se rumorea que el programa tiene fecha de caducidad…
Eso se ha dicho siempre y yo creo que no es verdad. Si lo quitan, ¿qué van poner en su lugar? Es cierto que ya no creo en el formato como cuando llegué de nueva. Ahora la gente llega allí pensando que se va a hacer de oro, y no. Si estuviera en mi mano, haría una limpia…
Escuchándola hablar, parece una mujer madura con las cosas muy claras.
Lo soy, y no me considero el perfil de chica del programa. Desde muy jovencita he tenido que trabajar, a los 16 años ya limpiaba casas. He llegado a tener tres trabajos a la vez. Y sí, al caer en Myhyv he aceptado trabajos como chica de imagen, es lo fácil cuando sales en televisión, pero me he dado cuenta de que no lo quiero para mí. Ahora estoy en Ámsterdan de au pair y cuido dos niños.
¿Es duro?
Bueno, es más casi un trabajo de interna, trabajo muchas horas seguidas. Lo conseguí a través de una amiga, y pese a que soy consciente de que las au pair son explotadas, no es mi caso. Sin embargo, creo que las mujeres en general estamos mal valoradas en todos los campos.
Y ahora, ¿qué?
En lo personal… ¡el mercado está fatal! Llevo camino de tres meses sin mantener relaciones sexuales. Irme con cualquiera no me nace. En lo profesional, me quiero abrir un canal de Youtube para mantenerme ligada al mundo de la comunicación. Valgo para ello. | Sigue leyendo.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

  • fan rym 07/05/2017 8:40

    Todavía no habéis subido el making of de rym, y sí se han subido otros de portadas posteriores.

    Comentario fuera de tono

  • ATAULFO 04/05/2017 20:42

    ¡Deberian quitar los desnudos de esta revista!

    Comentario fuera de tono

  • a la spresentadoras también? 04/05/2017 11:22

    Las azafatas de Jerez: "Quitarnos el trabajo sí es sexista" 378 Si soy piloto y novio o familiar de alguna azafata y se monta la represión que se está montando y voy y me bajo de la moto para que no se corra la prueba. No puede ser que se esté insultamndo, menospreciando, infravalorando, culpabilizando, denigrando, a un colectivo de mujeres libres qu eejercen un preciosos trabajo en libertad. Da vergüenza vivir en un país donde la belelza es estigma y donde el rollito de la "cosificación" fuera emblema, cuando no hay mayor cosificación que negar a la mujer o al hombre sus atributos sexuales naturales. Eso sí es concvertirlos en cosas. LA moral hecha ley nuevamente, y lo peor, por la mala idea de quien legisla que piensa que toda la gente piensa tan malamente respecto a las mujeres bellas como ellos o ellas. Un desastre. ¿Habrá de nuevo que indicar a las presentadoras de la tele qu eno usen escote ni pintalabios, qeu su trabajo no es ese, que no sean adorno y tal y cual?

    Comentario fuera de tono

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas