Entrevistas / Artículos
La exviceministra de Costa Rica desvela la trama del vídeo íntimo por el que perdió el cargo

Karina Bolaños: “La presidenta de mi país solo protege a los corruptos”

Fecha: 07/09/2012 13:10 Texto: Carlos Barrio
  • Valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

El 30 de julio, un vídeo erótico recorrió las redes sociales y televisiones de todo el mundo. En él, la entonces viceministra de Juventud de Costa Rica aparecía en ropa interior insinuándose a su amante. A las pocas horas fue destituida por la presidenta del país, Laura Chinchilla. Karina desvela ahora la extorsión de la que fue víctima.

Karina Bolaños Fotos: xanas.es

El pasado 30 de julio, un vídeo erótico recorrió las redes sociales y televisiones de todo el mundo. En él, la entonces viceministra de Juventud de Costa Rica aparecía en ropa interior insinuándose a su amante. A las pocas horas fue destituida fulminantemente por la presidenta del país, Laura Chinchilla. Sin cargo y con su matrimonio roto, Karina Bolaños ha decidido ahora posar para interviú y desvelar la extorsión de la que fue víctima y los enredos políticos que rodean a esta truculenta historia.
Según costarricense, ella misma grabó el vídeo en 2009 para intentar conquistar a su amante, un tal ‘Pequis’. La grabación cayó en manos de un ingeniero informático que había contratado la familia Bolaños para hacer el mantenimiento de sus ordenadores. Para más inri, Karina tuvo una relación pasional con dicho ingeniero durante unos meses en que ella estuvo separada de su marido. Cuando ella le comunicó su intención de retomar el matrimonio empezó a chantajearla hasta que no pudo más y estalló el escándalo.Sin embargo, y según cuenta Bolaños, también hay una trama política en torno al caso. La exviceministra, que fulminantemente destituida a las pocas horas de cuenta la ex responsable de Juventud hacerse público el vídeo, asegura que “la presidenta, Laura Chinchilla, protege a políticos con casos parecidos al mío”. También tacha a la gobernante de ser “la reina de los machistas de Costa Rica”, por haber juzgado su vida privada “antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada”.

Entrevista completa en la revista interviú y en la Edición Digital: http://pdf.interviu.es

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

  • joseh 01/12/2013 20:35

    Dona Karina, la realidad usted tiene doble moral, todo lo que hacia con sus hombres era para saciar su deseo sexual ,no se puso a pensar en el mal que le estaba haciendo a su hija, independientemente del video que destapo todo su deseo de estar cogiendo, ya que su esposo no la satisfacia como usted queria, son ladrones los otros cuando esta fuera de la argolla, piense en el dano que le hizo asu familia, ojala esto no destruya a su hija,

    Comentario fuera de tono

  • Un tico mas 19/09/2012 21:39

    Se nota que los vagos corruptos repiten su unica manera fallida de desviar la atencion cuando se les llama por su nombre CORRUPTOS, "que miren que ella tambien gastaba"... hasta que dan lastima, realmente me da verguenza decir que vivo en costa rica un pais donde reina la corrupcion por que los mismos corruptos que se nombran a si mismos modifican las leyes a su gusto y eliminan los controles para hacer de las suyas y encubrir sus actos de corrupcion y salir impunes, de verdad voy a hacer todo lo posible por emigrar para que mis hijos no tengan que sufrir las consecuencias de estos corruptos que tanto sufrieron mis padres y abuelos y aun yo hoy en dia

    Comentario fuera de tono

  • Joseph 19/09/2012 3:39

    Que le pasa a esta Karina... Cuando estaba en el gobierno tico la vivaza ni chistaba. Gastando a manos llenas, cuentas hasta de un millon y mas en telefono que pagamos todos, no ella que le importaba un comino. Como ahora esta fuera del gobierno los corruptos son otros y se le olvida que ella era uno de esos. Hable lo que le de la gana y defiendase si quiere sin mezclar al país. Nadie, nadie la obligo a pelarse el cu...erpo. Si se expuso ahora atengase a las consecuencias. Me resbala lo que haga con su vida. Pero no me involucre en las estupideces que a cometido con su vida.

    Comentario fuera de tono

  • Carles 17/09/2012 9:34

    Hola soy catalan ante todo, pero he vivido muchos años en Costa Rica y conozco un poco el caracter de las personas, es un pueblo tremendamente MACHISTA, la mujer en todos los aspectos es superior al hombre alli existe el mayor indice de madres solteras por el machismo y por la mala informacion sexual que imparten en las escuelas, si Karina demuestra lo que vales adelante, te apoyo Carles

    Comentario fuera de tono

  • garita 16/09/2012 4:05

    Dejala en paz si es una mujer hecha derecha ,no es una niña .

    Comentario fuera de tono

  • Jimmy 15/09/2012 17:13

    Estan mejores las tierrosas del periodico Teja en que esta Sra. PhotoEdition 2012 Costa Rica!!!

    Comentario fuera de tono

  • Dante 14/09/2012 20:59

    jaja los milagros de las camaras y el photoshop,la he visto en persona y na que ver.

    Comentario fuera de tono

  • Soy el que soy 14/09/2012 5:53

    Pues como se nota que muchas viejas tienen envidia de una mujer que es bonita porque si y que?. Si ella exploto la intimidad que le robaron pues es de ella y cuantas ticas o mujeres de todo el mundo hacen cosas peores con su intimidad y nada pasa?. Dejen de vilipendiar hipocritas y peor aquellos que se les sudo aquello al verla y despues la critican no sean cuervos. Sobre su critica al gobierno si tengo mi reserva porque debio hacerlo estando en el y no cuando fue separada. Pero asi son las cosas, se ve muy linda Karina lastima su ex se la pierde.

    Comentario fuera de tono

  • Oscar 14/09/2012 5:20

    Karina: Aparentemente estas ganando porque ya te conoce medio mundo y te estas haciendo famosa, pero a costa de que. Estas afectando a tu familia y a vos misma. Me pregunto porque haces esas declaraciones contra tu pais medio desnuda?

    Comentario fuera de tono

  • Luis L 14/09/2012 4:35

    Si ya se siente grandesita de hacer lo que quiere y hay muchos que pidan a otros lanzar la piedra como Jesucristos al defender a una prostituta, entonces que esta gallinita con photoshop se calle la geta y deje de derramar lagrimas por falsos complots.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 14/09/2012 1:05

    Unos se quejan de la doble moral, otros de lo moralistas, otros dicen "santulones", que para mí sería santurrones mas bien; CR es diversa, no solo en color, sino en pensamiento, y creo que quienes escribimos nuestro parecer, lo hacemos porque creemos firmemente en nuestra crítica, y como CR es una república democrática, pues ni modo, acepten esa diversidad de comentarios. Respecto a esta Sra. mmm, sí, le hicieron bastantes cambios, y anda cada día más perdida (léase como una palabra grave, no esdrújula por favor)en sus laureles. Caso cerrado!

    Comentario fuera de tono

  • chucky 14/09/2012 0:24

    Ah pero no han visto que todo es photoshop (en la portada exageneramente), ah si que milagros se pueden lograr, cuando fue así de bella? yo creo que ni cuando tenía 15!!! Ahora que las otras fotos no le ayudan mucho!! Se parece a un personaje de los cuentos de horror tradicionales de CR, una que salía en las noches a los hombres que se portaban mal!! Ja ja!!! Ya saben quien?

    Comentario fuera de tono

  • anonimo 13/09/2012 19:41

    Me parece que es bien ridícula la señora Bolaños hablando tanta paja, ahora bien si quiere modelar chincha pues que lo haga es su propio cu....erpo el que ella esta modelando pero no involucre a Costa Rica en los escandalos que tiene el gobierno. Que quede claro no creo en el gobierno de la señora Chinchilla y nunca he creído en el de los Arias que fueron los que la llevarón al trono. Cuando termine esta administración va a pasar a la historia sin pena ni gloria solo va a quedar el recuerdo de un mal gobierno.

    Comentario fuera de tono

  • Pedro 13/09/2012 19:20

    Los mojigatos que exportamos ahora proliferan en hispanoamérica. Bienvenidos al siglo XXI Costa Rica!! Por favor, que tienen la moral anclada en el siglo XIX. No me vengan con historias, demasiada misa y poca apertura mental. Hay que ponerse al dia señores de centro américa!

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 13/09/2012 10:01

    No, no todos somos Karina, gracias a Dios.

    Comentario fuera de tono

  • Carmen 13/09/2012 9:45

    Ahora que sigue Karina? Salir en la Teja? No te lo pelés más.

    Comentario fuera de tono

  • Carmen 13/09/2012 9:36

    Ay pobrecita, definitivamente ésta mujer es una mártir. Alcanzó un puestazo por influencias, durante 6 años estuvo gozando de los fondos públicos a manos llenas, guardando la apariencia de "señora", se le va la gallinita de los huevos de oro, y ahora viene a jugar de mujer de principios y a denunciar lo que tanto disfrutó. No caigamos más en el juego de victimizar a esta "Doña Doble Moral", qué vergüenza para su familia y qué pena por la calidad de individuos que nos gobiernan.

    Comentario fuera de tono

  • RONALD GONZALEZ 13/09/2012 5:57

    EN CUALQUIER PARTE LA VAN A JUZGAR PERO RECUERDEN "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA",POR LO TANTO DEJENLA TRANQUILA PARA ESO ES MAYOR DE EDAD.

    Comentario fuera de tono

  • Juan 13/09/2012 4:37

    La mayoria de los comentarios fueron burdamente machistas e hipócritas, misógenos llenos de mierda,están como los tiempos de Jesus El Nazareno, mujer 0 a la izquierda ahh!! pero eso si a la hora de que uno tenga las ganas de ser chipileado por una mujer, ni pio dicen bola de hipócritas vivan las mujeres porque de ellas venimos y ni modo de que sus mamas los hizo dibujandolos pendejos!!

    Comentario fuera de tono

  • guaritomojado 12/09/2012 19:53

    A ticousa: la verdad: no le hemos visto los pantalones a Dona Karina. Ni en Pareciera que Dona Karina esta muy confidente de su propio cuerpo. Indudablemente que tiene buena estampa. Seguro que debe lucir bien en pantalones, en shorts, y en ropa de gala. Ticousa, la conocimos desnuda, sin pantalones.

    Comentario fuera de tono

  • freddy 12/09/2012 19:04

    VAYA!! CUANTOS MORALISTAS!!!!

    Comentario fuera de tono

  • veronica alfaro palacios 12/09/2012 19:03

    Las madres debemos ser ejemplo para los hijos, y esta señora se le olvido ser madre!! Si le gusta estarse tirando hombres, carece de inteligencia....

    Comentario fuera de tono

  • Joselito 12/09/2012 15:53

    Lic. Karina Bolaños: Estimada señora ex-viceministra de la juventud de Costa Rica: Quiero comentarle que el mismo dia que salio al ciberespacio su video, en pocos segundos lo estaba observando; de inmediato, pensé que usted seria destituida, cesada en sus funciones, eso es lógica pura, no se necesita entrar en silogismos para ello. Como cree que un funcionario publico, con capacidad para tomar decisiones, organizar y dirigir las políticas publicas y de Estado, de cualquier país de mundo, puede salir en dichas poses y expresándose de esa forma anta su amante, teniendo familia e hijos. Indiferentemente sea privado o se hubiese vuelto publico como es el caso, eso requiere de mucha sensatez, y por su puesto, si usted no lo hubiera querido, jamás usted lo hubiera grabado. Que usted expresa que fue un chantaje, pues hubiera sido sincera con quien la contrato su Presidenta, su esposo (con el que había vuelto) y sus hijos y les hubiera comentado su problema; y no hacerse la victima como lo hace ahora. Pues visto esta, que los que sufren son ellos y usted quiere aprovechar su minuto de fama, sin importarle a quien perjudica. Cualquier Presidente del planeta, de cualquier religión, de cualquier raza, de cualquier credo político hubiera echo lo mismo que la señora Laura Chinchilla, cesarla en sus funciones y censurarla por sus actos. Usted era un referente para la “Juventud Costarricense”. Usted es la primera en provocar ese “machismo exacerbado” del que acusa a la señora Presidente de la hermana Republica de Costa Rica; con sus poses, sus palabras, con su expresión con sus gestos, con su provocación, ¿qué no se da cuenta?. No venga a desquitarse sus rencores y pecados con todo un pueblo que en el sistema multilateral ha venido trabajando para posicionar a Costar Rica en un pedestal, que usted no tiene el mas mínimo derecho de traicionar por su conducta pasada. Lo hecho… hecho esta, pero no se desquite sus frustraciones con todo un pueblo. Que la señora Chinchilla, sus hijos, su familia y el resto de ciudadanos ticos no tienen la culpa de sus atolondradas decisiones. Que Costa Rica no puede ser mancillada de esa forma, mas cuando estamos a pocos días de celebrar nuestra Independencia Patria. Salvador Morazán, El Salvador.

    Comentario fuera de tono

  • randall gonza 12/09/2012 4:24

    karina mujer hermosa y extrovertida hoy todo el mundo te denigra en nuestra pais ,creo fuiste victima de tus deseos, pero ya ves , como dicen el adagio el que este libre lance la primera piedra , te gusta ser admirada, pero creo confundiste la forma hay hombres que por menos te hubieran estimado como te mereces , mas de lo que vales ,lastima estas sean circunstancia , no adecuadas, talvez en otro momento

    Comentario fuera de tono

  • Viky 12/09/2012 3:53

    Como profesional destacada y sobre todo mujer en política, yo estaria orgullosa de que mi hija me observara en la portada de la Revista América Latina ó Forbes, no en la versión española de "Chavesespectaculos" con el debido respeto q merece la revista Interviu, esperemos esta señora nunca halla critado a las muchachas q salen en dicha revista costarricense, en donde muchas veces nos mofamos en decir que son mujeres de bajos recursos y oportunistas, y si hablamos de machismo, la mayoría de mujeres batallamos porque se nos deje de encasillar como objeto sexual y aca no esta siendo congruente esta señora, claro todo iba bien hasta que le toco el turno a ella sino que continue la corrupción cosa que tampoco vino a descubrir ella, pues ha sido parte al utilizar los recursos del estado para obtener la fama q ahora tiene, Bueno q le vaya bien en su nueva carrera, y que el universo le defienda a su niña de los malos comentarios pues, penso solo en ella y no en su hija y en la burla a la que la sometiendo

    Comentario fuera de tono

  • Jequiros 12/09/2012 1:44

    Me parece que la señora fue utilizada para desviar la atención de lo verdaderamente importante en el país. Ese video o supuesto escándalo es parte de la vida privada de la señora que topo con la mala fortuna de caer en manos de un desalmado que utilizo un recurso tan bajo como ese para desprestigiar a una mujer. Acertada la decisión de salir en esta revista y poner en perspectiva mundial la doble moral del pueblo costarricense y en especial de nuestra Presidenta de la República quien siendo una mujer permitió que se mancillara de esa manera el honor de otra mujer. Sin lugar a duda el verdadero lunar de esto es: LA falta de responsabilidad para afrontar los temas verdaderamente importantes en el país como la danza de milllones botados a la basura en la trocha fronteriza, pero de eso nadie habla. Que pronto se olvida todo en nuestro querido Costa Rica...

    Comentario fuera de tono

  • patricia daly 12/09/2012 1:40

    Es cierto delos politicos corruptos pero Karina porque hasta ahora que denigraste a algunas mujeres no todoas hay muchas que te apoyaban antes de estas ultimas fotos, deja de estar hacienddo el ridiculo y dedequese a lo que siempre te a gustadoandar chinga.

    Comentario fuera de tono

  • Daniela F. 12/09/2012 0:13

    Pilas, veo que hay mucho anticuado o prehistórico en el opinómetro. Para algunos seria la candidata para hacerle una hoguera en una plaza principal y ponerla sobre ella. Los medios es un medios son usados por las pareja para crear una fantasia o juego sexual, si mi pareja no sabe usar el internet para expresar lo que siente, ya que esta herramienta existe, pierde.

    Comentario fuera de tono

  • jorge camacho naranjo 11/09/2012 23:59

    Buenos las fotos ,son en concordancia con el tema que tratamos .Un viejo refran dice que " QUIEN NO ANUNCIA ,NO VENDE "

    Comentario fuera de tono

  • Roxana Mayorga 11/09/2012 23:10

    Doña Karina Bolaños de exVíquez, usted también es corrupta porque gastó bastantes millones en viajes y llamadas dinero que es del pueblo y gastó todo ese dinero para ver a pequis o pekis su amante estando casada. También estando casada se veia con ese ingeniero en computadoras de nacionalidad nicaraguense que según dicen los periódicos le daba servicio a su casa. Es doble corrupta uno por gastar muchos millones de toda la población de Costa Rica en cosas personales viendo a su amante y la otra que siendo empleada de alto rango se acuesta o hacía el amor estando casada hacía el amor con dos que no eran su marido? Porqué ahora no es ya su marido el sr. Diputado? pues is obvio porque le da verguenza pobre señor que dicen que hasta el azúcar se le bajó de la gran verguenza que lo metistes y él no lo sabía que desde hace tiempo le estabas poniendo los cuernos (poner los cuernos en Costa Rica es andar de amante con hombres que no es el marido) usted tenía el puesto laboral equivocado mejor se debe dedicar a posar para la revista playboy y hacer dinero pero que va ahí no va a encontrar plaza vacante ya todas están ocupadas.

    Comentario fuera de tono

  • ferrocarrilero 11/09/2012 22:29

    que mujer mas hermosa!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Eddmobar 11/09/2012 22:08

    Puritanos!!!Respecto al video, ella no salió en la red por decisión propia. La presidenta en lugar de apoyarle y dirigir su justicia contra el marica que hizo público este video íntimo, desidió utilizar el momento para desviar la atención sobre la corrupción del gobierno(su hermano en la trocha; los EURO bonos; las cuentas dobles de su campaña; préstamos chinos y la concesión de una refinadora de hidrocarburos para un país que ella misma promulga como "libre de carbono",etc. karina ya es libre y posa igual que millones de mujeres. Muchas que le critican lo hacen pues nunca lograrán siquiera posar para sus amargados esposos y menos atraer las miradas de algún ancianito.

    Comentario fuera de tono

  • gregorio 11/09/2012 21:57

    Karina Bella !. Te queremos en Playboy !. Sos un mujeron !

    Comentario fuera de tono

  • HERBERTH CHACON 11/09/2012 21:51

    si por casos como este tubieran que separlos del gobierno yo creo serian barios los que tendrian que jalar los que estafan y no pasa nada ,la vendita trocha y no pasa nada, los que toman licor y los agarran jumados y manejando yo no digo que lo que iso esta señora este bien pero por quitar a los del gobierno son muy pocos los que pudieran quedarse

    Comentario fuera de tono

  • Miguel A 11/09/2012 21:14

    Que paso no le gusto mi comentario anterior o no le gusta que le digan la verdad

    Comentario fuera de tono

  • tito307 11/09/2012 21:08

    ok, karina todo esta dicho, ahora cierre el pico, y siga haciendo lo que le gusta hacer, la verdad es que ni usted misma estaba creo feliz en su trabajo, a usted lo que le gusta es viajar, disfrutar l avida y vivir la vida loca, deje a costa rica en paz, porque cuando habla mal de su presidenta esta hablano mal de alguien que le dio trabajo por mucho tiempo, en el cual usted hizo mucho loco, mejor calladita se ve mas bonita.

    Comentario fuera de tono

  • Iván 11/09/2012 21:08

    Que mujer tan hermosa, sensual, femenina... deliciosa. Y además es inteligente. Y yo soltero!!

    Comentario fuera de tono

  • REY MARROQUIN 11/09/2012 21:02

    A parte de que esta buena es muy valiente, los politicos en costa rica roban tranquilamente pues nunca van a la carcel graratizado de la trocha nadie sale culpable,caso archivado

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 21:01

    Ahora si habla mal del gobierno, pero cuando manipulo los dineros de los costarricenses con viajes y llamadas, nunca dijo nada, dejese de varas y salga chinga para que gane plata en otro lado porque en costa rica solo para burdel sirve

    Comentario fuera de tono

  • Eleazar Iglesias Carreño 11/09/2012 20:41

    Creo que a quien deberian sancionar es al extorcionador por haber divulgado algo personal y esto deberia ser un delito, a KARINA mi apoyo total, es una mujer inteligente y trabajadora, lo que haga fuera de su despacho u oficina es de ella, acaso los servidores publicos no tienen vida sexual?

    Comentario fuera de tono

  • Jorge Gutierrez 11/09/2012 19:48

    ESTOY 100% DE ACUERDO CON LAS DECLARACONES DE ESTA VALIENTE MUJER.

    Comentario fuera de tono

  • Carmen 11/09/2012 18:58

    Con todo el respeto que se merecen quienes no están de acuerdo, pena de qué, qué no tiene edad para posar como modelo, hasta donde sé no hay una edad establecida para posar, cuántos años tiene Madonna y sigue posando... al contrario de la pena o la lástima que algunos dicen tener acá, lo que yo tengo es admiración por romper el patrón cultural de la doble moral que sigue rondando y dañando nuestras sociedades latinoamericanas, la mujer siegue siendo criticada cuando hace lo que ella cree que es correcto o lo que quiere hacer, mientras se acepta el maltrato, la violencia y la corrupción en la misma sociedad.

    Comentario fuera de tono

  • MARIETA 11/09/2012 18:51

    CON TODO RESPETO A LOS CINCO MINUTOS DE FAMA DE KARINA!!! TAN CORRUPTA KARINA COMO QUIENES GOBIERNAN COSTA RICA Y SEGUIRAN GOBERNANDO!!! CUANDO COMPARTIA LA MISMA COBIJA LO APROVECHO! AHORA CON SU DOBLE MORAL PRETENTE PARECER VICTIMA! SI BIEN ES CIERTO FUE VICTIMA DE QUIEN EXPUSO SU VIDEO EN LA WEB, Y LUEGO DE LA DOBLE MORAL DE LAURA CHINCHILLA! AHORA CON SUS 5 MINUTOS DE FAMA, PRETENDE HACER CREER QUE ESTA LIBRE DE PECADO TIRANDO PIEDRAS A QUIENES COMPARTEN LA CORRUPCION DE LA QUE POR MESES FUE PARTE!!! COSTA RICA PURA VIDA!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Javiera 11/09/2012 18:11

    Pobrecita, es digna de làstima. Ella Piensa que es alguien importante y que ¨VIOLAR SU propia intimidad¨desnudándose la va a hacer millonaria. El error de nuestra presidenta fue nombrarla, al igual que lo ha hecho con otro poco de corruptos y ladrones que gobiernan por dinero en Costa Rica. Karinita, la corrupción no es solo hacerse de dineros ajenos, es tambien viajar de gratis por el mundo aprovechandose de todo un pueblo. Si su intelecto no le dió para desarrollarse como una profesional intacta, véndase por unos dólares, pero no hable de corrupción ni degrade a Costa Rica.

    Comentario fuera de tono

  • william c 11/09/2012 18:03

    muy de acuerdo con el comemntario de David

    Comentario fuera de tono

  • Mario 11/09/2012 17:54

    Me llama la atención como varias personas en los comentarios apoyan a Karina por la valentía que tuvo al denuciar la corrupción. Sólo pregunto algo: si no la hubieran hechado afuera hubiera denunciado también, o seguiría adentro compartiendo con los corruptos?.

    Comentario fuera de tono

  • Elias Lara Solís 11/09/2012 17:41

    Señora ex vice, que pena, lo peor es que usted arrastra a un país completo al ridículo. Le aconsejo asumir la responsabilidad de sus actos. Usted fue tan corrupta como dice que lo es nuestro gobierno, porque no dijo nada cuando estaba en una posición en la que podía haber hecho mucho más. Usted conoce el refrán de Costa Rica....¿quienes son los únicos que sacan los ojos? mmmm...que pena.

    Comentario fuera de tono

  • chucky 11/09/2012 17:03

    Y cuando se la tiraba rico en el gobierno no decía nada de la señora presidenta. Le cogió tarde para tirarse a modelucha!

    Comentario fuera de tono

  • Egidio Vargas 11/09/2012 16:49

    Como costarricense (tico) de nacimiento, me averguenzo por la imagen distorsionada de mujer costarricense y ex-funcionaria pública de alto nivel, que esta "señora" ha mostrado al mundo europeo. Supongo que a partir de ahora las feministas nacionales perdieron los argumentos para cuestionar el uso del cuerpo femenino en anuncios y vallas publicitarias.

    Comentario fuera de tono

  • David 11/09/2012 16:23

    Para todos los ignorantes que ahora apoyan a Karina, les insto a que revisen y averigüen todo el dinero que gastó y consumió en llamadas y salidas del país por contactarse con el "Pekis". Lastimosamente, en CR hay mucha gente que por su rango gubernamental no puede ser revisada. Lo que pasó, podría llamársele "milagro"; porque gracias a eso se pudo saber todo el dinero que ella gastó personalmente. Dinero de todos los costarricenses. La vida privada de Karina es cosa de ella. Pero sepan que ningún trabajo te va a permitir algo como eso. A menos de que se dedique a trabajar para la Playboy u otro tipo de revistas de ese tipo. La destitución me parece razonable. Eso sí: lo que ella dijo tiene razón: "deberían de despedir a muchos otros delincuentes que se encuentran dentro del gobierno y que hacen peores cosas que las que ella realizó". Sólo en eso la apoyo. Saludos.

    Comentario fuera de tono

  • FranhtCR 11/09/2012 16:23

    No sé que pretende usted Karina con semejante insulto a todo el pueblo de Costa Rica y en especial a las mujeres que representamos este país. Definitivamente no está diciendo toda la verdad, es una desvergonzada, lo que dá es lástima y lástima siento por tu familia, qué gran verguenza deben estar pasando.No era la forma de defenderse, ahora a quien le va a ir mal por abrir la boca sin probar nada no va a ser a la Presidenta, eso se lo aseguro, ya nos terminó de dar la razón a todo CR, lo que antes pensabamos de usted ya lo confirmamos. Por dicha que la quitaron del puesto de Ministra, hay que ir acabando con lo que no sirve, con las botellas en el Gobierno y con la gente que solo para robarse el sueldo sirve!.

    Comentario fuera de tono

  • TICO CALLADITO MAS BONITO 11/09/2012 16:02

    QUIEN ESTE LIBRE DE "PECADO" QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA........PERO OJO CUANDO TUS HERMANOS HABLAN DE TU PAÍS.

    Comentario fuera de tono

  • EDGAR 11/09/2012 12:43

    ke bueno que hay gente como la SRA:karina ke tiene los pantalones bien puestos para denunciar todas estas barbaridades que pasan con el pueblo de COSTA RICA .... mientras el pobre es mas pobre ELLOS ministros y gobernantes se hacen mas ricos en cuanto a la senora karina no hay mal que por bien no venga , espera solo cosas buenas esta muy linda .... y que vivas tu momento mientras dure

    Comentario fuera de tono

  • arturo 11/09/2012 8:24

    es lo que yo hubiera hecho, cagado el dedo, cagada la mano

    Comentario fuera de tono

  • Eduardo 11/09/2012 8:15

    Me parece excelente la idea de que Karina Bolaños posara para ésta revista, en vez de quedarse deprimida en su casa por lo que le hizo esa vieja de Laura Chinchilla de despedirla. Esa es la actitud que queremos ver, una actitud positiva hacia su feminidad, una mujer liberal que diga las cosas como son, que la gente de todo el mundo se dé cuenta de la corrupción del gobierno de Costa Rica.

    Comentario fuera de tono

  • randy 11/09/2012 7:38

    Pobrecita como ya no puede seguir tambien robandonos plata, apuesto q seguiria en el gobierno no sale diciendo estas cosas, sin verguenza cara de barro...por que no habla delos millones que gastaba en viajes y hablando por telefono con su amante.... Quien tendra pensamiento machista que para dar una entrevista debe salir enseñando, respetese primero un poquito y por favor respetenos los costarricenses tambien y deje este circo de una vez

    Comentario fuera de tono

  • r.karina 11/09/2012 7:22

    es lamentable que en este siglo y con la educación que tiene costa rica,personas defiendan la actitud de una persona que represento el cargo de vic eministra,donde obvio los valores de todo ser humano,que pobresa de espíritu,mejor se queda en espana .

    Comentario fuera de tono

  • Raquel campos 11/09/2012 7:20

    Son un montón de moralistas. La verdad es que no apoyo como lo hizo pero ya era hora que se defendiera y viendo las fotos tampoco estan tan vulgar gente idiota xq como es una figura publica se ponen haci pero si fuese Melisa Mora a ver si hablan tanta mierda.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 7:19

    Lastima que no se quito mas la ropa!!!. Esta requete guapa!

    Comentario fuera de tono

  • maumoe 11/09/2012 7:04

    Definitivamente la arreglaron mas bonita, porque lo lo que fue ese tal video, nada que ver. Y tambien se ve como que perdio peso, pero bueno, que aproveche porque rapidito se le acaban los 15 minuros de fama.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 6:44

    Casi 160 comentarios en menos de 48 horas? increíble, ni se opinó tanto para el terremoto, usted es todo un fenómeno mediático al parecer, para la revista publicidad gratuita, para el país más lodo a la trinchera. -Sra.Karina me saco el sombrero hacia usted, por su tontera supina.

    Comentario fuera de tono

  • Jose Tico 11/09/2012 6:20

    Lo que pasa es que ella no explico en España, que segun ella fue victima no solo del gobierno cuestionado que es un hecho,sino de un Nicaraguense. Lo raro es el por que ella no hablo de eso antes? Por que no dice y rinde cuentas de los gastos telefonicos que ella hizo, con recurso de los Ticos. Esta revista debe de ser mas critica con sus reportajes, Karina es victima de ella misma y pone el problema como algo de genero. Espero la llamen en Playboy, y que se ensucie ella y no el nombre de Costa Rica. Ella es una de las corrputas despedidas

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 6:07

    ¿No es Daniela el nombre de la hija de Karina?! Que mala broma.

    Comentario fuera de tono

  • Egèrico 11/09/2012 6:03

    lo que me queda decir a mi simple comentario es que aproveche su publicidad, para combatir a esa prole de ineptos de liberaciòn para que no queden nuuuvamente

    Comentario fuera de tono

  • Tica admiradora 11/09/2012 6:00

    A la Tica Meza se le nota que ha seguido todas lasa noticias sobre Karina y que le interesan mucho los detalles de la vida personal de Karina. A Karina le sugiero más brillo en el cabello para la próxima sesión. Sácale provecho a la juventud radiante que tienes y no te preocupes de los envidiosos. Celebro tus agallas. Con más mujeres de hierro así, capaces de denunciar la corrupción con impacto internacional, estoy segura que nuestros corruptos tendrán que meditar mucho en adelante, pues la impunidad les ha acompañado.

    Comentario fuera de tono

  • David Muñoz 11/09/2012 5:59

    yo pienso q esta señora, hace su trabajo profesional como se debe su vida privada es privada si un imbecil roba una parte de su vida y la expone deberian de meterlo preso a el no agarrarla con ella, como al desgraciado de Herrero se la perdono, perdon doña laura chinchilla pero este gobierno le quedo grande yo vote por usted porq pense q a mas de uno le iba a callar la jeta pero sabe q me la pele, en cambio doña KARINA BOLAÑOS, es de verdad y con la verdad ojala todo le salga bien y gracias por demostrar que las mujeres de costa rica son bellas y profesionales q pueden con un cargo como el suyo!!!

    Comentario fuera de tono

  • ASMC 11/09/2012 5:41

    Granitos de arena componen las playas. Empecemos nosotros mismos por ser dignos, correctos, fieles, HONRADOS y demas atributos necesarios, para poder hacer comentarios sobre otros. Ya dejen a la senora tranquila. Muchos se incomodan porque el nombre de Costa Rica se ve opacado por sus acciones. Les recuerdo a los expresidentes que han estado en salas de la Corte Suprema de Justicia.Y no debemos omitir a los muchos funcionarios publicos que han tenido lo suyo tambien. Ya el nombre de nuestro pais ha estado sucio desde hace mucho tiempo. Asi que yo suguiero que cada quien invierta su tiempo en hacer su trabajo como debe de ser y dejen a los demas con lo suyo. Al final de cuentas cada uno tendra que rendir cuentas a Dios cuando se llegue el momento.

    Comentario fuera de tono

  • Daniel 11/09/2012 5:14

    Es lo más cierto, acá los funcionario públicos hacen piñata con el dinero del pueblo, a esta señora la despidieron por que un criminal le robo un video. Me hubiera encantado ver la cara de la presidenta cuando se dio cuenta. Otra cosa es la vida de Karina, si en vez de estas fotos hubiera salido disfrazada de gallina, esta en todo su derecho.

    Comentario fuera de tono

  • Tica Meza 11/09/2012 5:11

    Despedida por conducta inmoral (me refiero a la infidelidad, no al tipo de video) que no resultaba ser un buen ejemplo de la conducta sexual responsable y sana que se supone que promovían ella y su ministerio a la juventud... Eso se llama "confundir" a la opinión pública para su favor... Se le olvidan además todos los otros detallitos que salieron de la denuncia de acoso, el despilfarro millonario en llamadas y demás... El asunto no era defenderla ni no despedirla a ella, si no lograr "pruebas" para poder despedir a todos los corruptos también... Por otro lado, todos estos años que ella estuvo en el gobierno y no denunció nada como que no estaba tan indignada... ahora se le acabó la gallinita de los huevos de oro y entonces sí sale de dizque valienta!... Conclusión: Ella era parte de esta misma corrupción y cuando pasó lo que pasó ella quiso hacerse la víctima... y se agarró del show de la prensa para manipular la opinión pública... Luego la prensa denunció algunas de sus cosas y entonces se fue para España a seguir con el circo!... Y terminó vendiendo y utilizando su cuerpo... Vergüenza para las Ticas que apuntamos a sobresalir por nuestras ideas, nuestro intelecto y nuestra capacidad!!!...

    Comentario fuera de tono

  • gerardo 11/09/2012 4:54

    Ahora si se retrato tal y como es. NO hay duda de la clase de persona que es.

    Comentario fuera de tono

  • Kano tico 11/09/2012 4:45

    Como Tico soy consciente que lo de la doble moral es algo de todos los dias en nuestro bello pais, pero me pregunto... Ahora esta señora sale hablando de esto y lo otro y si esto es asi por que habla hasta ahora que fue cesada si ella es tan honesta y todo lo que quiere dar a entender por que no denuncio antes que la Presidenta solo tiene corruptos al lado, será acaso por que mientras podia favorecerse de un cargo público no le importaba la corrupción más aún no le importaba un rabano el pueblo Costarricense mientras ella sacara su tajada en todo esto, entonces para que se las viene a dar ahora de mujer honesta y victima si es bien sabido que tarde o temprano todo cae por su propio peso y lo que hoy en dia le esta pasando es unica y exclusivamente por sus acciones, asi que Doña Karina recuerde todo acto acarrea consecuencias y la ropa sucia se lava en casa.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 4:39

    y todas aquellas doñas que se solidarizaron con la "señora" diciendo: "yo también soy Karina", se van a solidarizar con ella esta vez?? Que verguenza !!

    Comentario fuera de tono

  • pedro 11/09/2012 4:39

    Creo que lo más natural es una persona como vino a este mundo,desnuda.Ya la Edadad Media terminó.Creo también que Aristóteles se eqivocó al considerar la mujer como medio hombre.Creo también que la verdad es como una hoja de espada sin empuñadora,hiere a quien la toca,pero más a quien se opone a ella.Creo que la mayor parte de los comentarios provienen de gente que vive en la oscuridad e ignorancia completa y viven una vida dia a dia.

    Comentario fuera de tono

  • jaime romero velez 11/09/2012 4:38

    Esta muy linda aproveche su momento y no le pare a esos desgraciados pues este segura que le van a salir ofertas de traqbajo mejores en muchos campos adelante Karina

    Comentario fuera de tono

  • Francisco Guzman Carvajal 11/09/2012 4:34

    me vale bigornia lo que comentan de moral y no se que vars.... YO QUIERO VER MAS FOTOS!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Sandra Brenes 11/09/2012 4:31

    Con todo respeto, tenemos derecho a expresarnos todas las opiniones son validas porque vivimos en un pais libre, que es corrupto, estoy de acuerdo, pero quienes colocamos en el poder a esos corruptos? Nosotros mismos, dejemos de quejarnos de la corrupcion porque muchos eligieron al esposo de la Fulana para DIPUTADO, entonces mas bien apliquemos el sentido comun y cuando vayamos a ejercer el valioso derecho del sufragio usemos la cabeza y la inteligiencia......cosa que es lo unico que le rescato a esta se;ora lo creativa que es, lastima que esa creatividad y fuerza para defender sus ideales los hubiera utilzado cuando ejercio el cargo publico para beneficio de ese Ministerio...

    Comentario fuera de tono

  • Sandra Brenes 11/09/2012 4:28

    Con todo respeto, tenemos derecho a expresarnos todas las opiniones son validas porque vivimos en un pais libre, que es corrupto, estoy de acuerdo, pero quienes colocamos en el poder a esos corruptos? Nosotros mismos, dejemos de quejarnos de la corrupcion porque muchos eligieron al esposo de la Fulana para DIPUTADO, entonces mas bien apliquemos el sentido comun y cuando vayamos a ejercer el valioso derecho del sufragio usemos la cabeza y la inteligiencia......cosa que es lo unico que le rescato a esta se;ora lo creativa que es, lastima que esa creatividad y fuerza para defender sus ideales los hubiera utilzado cuando ejercio el cargo publico para beneficio de ese Ministerio...

    Comentario fuera de tono

  • koki 11/09/2012 4:20

    mi amor no se ahueve ok yo como tico mi esposa y yo le decimos que se ve divina ,y estamos con usted ,eso que dice es muy cierto en CR solo alos corruptos se defienden ,mi esposa es tambien profesora de frances igual que usted y que cree .por mierdas de politica pusieron a una vieja que no sabe nada de frances ,y mi esposa siendo graduada de la UCR como m4 la despalso una que no es ni siquiera m1 ,como la ve asi que nosotros como ticos sabemos la corronpicion que hay en ese pais .siga adelante que nos encanta lo que hace ,,,,,,,,, we love you................

    Comentario fuera de tono

  • Tico Tico Ra Ra Ra 11/09/2012 4:16

    Muy bonita la tica, si se tiró a estas líderes mejor pose desnuda. Esta muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario fuera de tono

  • Ralph Charpentier 11/09/2012 4:11

    Karinita Bolaños, ya te lo dije tienes todo mi apoyo y en verdad eres bella. excelente lección. te felicito. este sismo es escala 8,9 escala rischter

    Comentario fuera de tono

  • Jorge Ruiz González 11/09/2012 3:54

    país de hipócritas es lo que somos, rasgándonos las vestiduras, cuando la verdad es que en la intimidad TODOS y TODAS hacemos mil cosas que si por desgracia llegaran a una red social seria un escándolo, lo cierto del caso es que a Karina el hurtaron ese video, y de muy mala fe fue utilizado. Lo cierto es que la actitud de la presidenta y de algunos del gobierno es de lo mas baja, falsa y ruin, Lo cierto es que el escarnio publico de que fue objeto Karina fue una nube de humo aprovechada por el estado para desviar la atención. Lo cierto es que es cien veces mas inmoral lo que han hecho y hacen la mayoría de políticos con el benaplácito del poder ejecutivo. Karina sos una mujer bella y eso "chima" también a un monto de viejas hipócritas, ya quisieran ellas verse la mitad de atractivas, asi que "ps lante" y que se chime quien tenga que chimarse.

    Comentario fuera de tono

  • José Castro V 11/09/2012 3:50

    NO Karina el gobierno de Costa Rica no Protege ningun CORRUPTO, porque es el Gobierno el que esta CORRUPTO, Corrupsión peaje de Ciudad Colón,peaje de Escazú, estos son un robo a los Costarricences, esto es corrupción, empleados publicos que gozan de amplios parqueos en HOSPITALES MIENTRAS LOS PACIENTES QUE EN REALIDAD SON CLIENTES NO CUENTAN CON DERECHO A ESOS PARQUEOS y asi igualmente casi todas las instituciones del estado cuentan con este problema QUE SE LLAMA CORRUPSION Y ROBO AL PUEBLO QUE PAGA PARA OBTENER ESTOS DERECHOS, Y ASI INFINIDAD DE CASOS DE CORRUPCION QUE SE VIVE CON ESTE GOBIERNO.........SIGA ADELANTE KARINA QUE EN COSTA RICA CREO QUE NO HAY QUIEN PUEDA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA..... Y SI HAY QUIEN PUEDA TENER LA CARA LIMPIA QUE ME LO DIGA

    Comentario fuera de tono

  • Marciano Fallas 11/09/2012 3:40

    Primero, la funcionaria puede seguir entretenièndonos con sus semidesnudos, con el photoshop y un poco de imaginaciòn algo se logra. Segundo, es mejor que se desnude ella a que sigan dejàndonos a nosotros sin ropa sus colegas de gobierno. Decìa mi abuelo que zorro que come zorro, es mal zorro. Que siga adelante, aunque sus verdades son de sobra sabidas, casi son de perogrullo, nos entretiene con sus fotos y videos. Le recomiendo que siga carrera en el mundo del espectáculo pero que trate de cobrar para que le quede algo màs que el recuerdo.

    Comentario fuera de tono

  • Suerte 3377 11/09/2012 3:35

    Pues visite www.suerte3377.com en Costa Rica y reciba informacion importante

    Comentario fuera de tono

  • GMasis 11/09/2012 3:29

    La tolerancia es virtud más preciada en estos días. Más que la honestidad, la honradez o la fidelidad... Toleramos su desliz señora, al fin y al cabo no es asunto nuestro. Pero, debemos seguir tolerando que empleados públicos utilicen recursos de los costarricenses para beneficio propio?. Nunca usó ud. señora dinero o tiempo laboral para asuntos personales, hayan sido de cualquier índole? Realizó ud. a cabalidad, sin que su situación lo afectara? Si puede con toda honestidad responder afirmativamente, creo que la mayoría de costarricenses estamos de acuerdo en que ha sido juzgada injustamente, de lo contrario, mejor no se defienda...

    Comentario fuera de tono

  • anonino 11/09/2012 3:27

    Bien Karina lavandose la cara! en Costa Rica se la pelo de a gratis, por lo menos ahora le estan pagando! Muy bien la denuncia hacia el gobierno, creo es una verdad a voces. La doble moral reina en esta Finca llamada Costa Rica

    Comentario fuera de tono

  • Alberto 11/09/2012 3:27

    Me parece que esa no es la forma de no estar de acuerdo con un gobierno tan malo PERO Senores los TICOS ESTAMOS CANSADOS DE POLITICOS TAN DESCARADOS Y CORRUPTOS, YA NO CREEMOS EN NADIE.........

    Comentario fuera de tono

  • Leonardo Soto Muñoz 11/09/2012 3:21

    SI YO FUERA USTED Y TUVIERA UNA HIJA DE LA EDAD QUE TIENE,LO PENSARIA DOS VECES PARA SALIR EN PAÑOS MENORE. TRATESE O NO DE UNA CUESTION MORAL, NO PARECE MUY ATINADO SU ACCIONAR

    Comentario fuera de tono

  • Carlos 11/09/2012 3:18

    duela a quien le duela, es la realidad del corrupto gobierno actual de Costa Rica, donde esa señora porque Presidenta le queda muy grande, es una gran corrupta, hay muchos casos en los que como hoy se dio el derecho de no replica, como el caso el caso de herrero, la trocha fronteriza, y a esta señora la buscaron como chivo expiatorio, es un gobierno de doble moral, felicito a la ex ministra por lo que hay que tener, para denunciar mundialmente la corrupción de esa vieja chinchilla, si es una vieja poloncha

    Comentario fuera de tono

  • Javier 11/09/2012 3:01

    Bien Karina aproveche al máximo sus 15 minutos de fama. El que nada debe nata teme.

    Comentario fuera de tono

  • kakashi 11/09/2012 2:57

    mmm sexy karina estas ddemasiado buena xd

    Comentario fuera de tono

  • Peter Parker 11/09/2012 2:54

    me parece mentira que Karina bolaños, llegue a estos extremos para llamar la atencion tanto nacional como internacional, segun mi investigacion no la despidieron por el video intimo sino por los millones que le debe al estado Costarricense, en llamadas y en otros gastos que hizo mientras tenia un cargo publico. Dichos gastos no tenian nada que ver con su cargo ya que eran personales, los cuales pago con dinero del estado. Me da lastima que una mujer llegue a estos extremos para llamar la atencion y a la revista que por su forma debe de ser de esas de cuarta por no investigar a fondo sobre el tema.

    Comentario fuera de tono

  • Peter Parker 11/09/2012 2:51

    me parece mentira que Karina bolaños, llegue a estos extremos para llamar la atencion tanto nacional como internacional, segun mi investigacion no la despidieron por el video intimo sino por los millones que le debe al estado Costarricense, en llamadas y en otros gastos que hizo mientras tenia un cargo publico. Dichos gastos no tenian nada que ver con su cargo ya que eran personales, los cuales pago con dinero del estado. Me da lastima que una mujer llegue a estos extremos para llamar la atencion y a la revista que por su forma debe de ser de esas de cuarta por no investigar a fondo sobre el tema.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 2:42

    Al montón de santulones y santulonas que critican a esta mujer, les digo que me gustaría ver el montón de ridiculeces y payasadas que hacen en la intimidad, pero como no tienen la mala suerte de que los descubran entonces se llenan la boca de calumnias, acusaciones y razonamientos ilógicos al referirse a esta situación y a esta persona en particular. No quieren darse cuenta que esto es parte de la vida privada de ella y no tiene que ver nada con su capacidad para ejercer o no su cargo como funcionario gubernamental. Y si hablan de ejemplos, por qué el hippie que tiene a cargo el ministerio de educación, no se corta el cabello y le da el ejemplo a los estudiantes del ministerio que él representa? Que ignorancia, que doble moral y que montón de hipócritas los que dan malas criticas de la vida privada de los demás y la mezclan con la vida pública. Por dicha que no todos pensamos igual y no todos somos fariseos.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 2:42

    Que pena ajena la verdad, en la entrevista no habla de los 23 millones que gasto en llamadas telefonicas, dinero que pagan los costarricenses con sus impuestos, ni de los viajes que realizo tambien con dinero del estado, no dice tampoco que ella tenia una orden de restriccion por acoso... Cual doble moral señora? Esto lo unico que hace es comprobar que la desicion estuvo completamente bien tomada, que falta de etica venir a "echarse al agua" a otros funcionarios publicos, y que demostracion de falta de madurez, soy mujer y no la juzgo por su video ni su vida privada pero en esta vida hay que responsabilizarse por los actos que uno realiza y no andar echandole la culpa a otros por su falta de juicio y francamente no entiendo de que habla en la entrevista porque esta señora no era conocida por nadie antes del video y ni siquiera hay un logro remarcable en su carrera politica, ministra de juventud que hace estas cosas obviamente no es buen ejemplo para nadie y ahora intenta alargar los 5 minutos de fama por favor ya quedese quedita que como costarricense y joven me esta poniendo en vergüenza...

    Comentario fuera de tono

  • guanbi22 11/09/2012 2:41

    jajajaja La gente es hipocrita x naturaleza es buena para criticar aparentar y juzgar a los demas sin saber las razones a fondo son la gente q mas destesto q se golpean el pecho y andan viendo la vida de los demas. Nuestra presidenta no sirve para nada y los corruptos hacen lo q quiera mientras gente cobarde q solo habla y no hace nada solo pasan llorando nosotros lo ticos somos cobardes como decia figueres los politicos nos tienen amaestrados

    Comentario fuera de tono

  • Manuel 11/09/2012 2:41

    Karina le puso el cascabel al gato. La presidenta que dice ser firme y honesta, perdió su firmeza y honestidad cuando protegió a sus alter egos Luis Liberman y Leonardo Garnier

    Comentario fuera de tono

  • Helga 11/09/2012 2:37

    Ok, tu vida privada a nadie le importa, sería conveniente que dejes de ventilarla. Pero si decís que el gobierno de Chinchilla solo protege a los corruptos, qué hacías en ese gobierno? por qué estuviste durante seis años trabajando en un gobierno que protege corruptos? o estás diciendo que vos también eras una corrupta protegida pero que cayó en desgracia? No hace falta que respondas a ninguna de las pregntas.

    Comentario fuera de tono

  • jorge 11/09/2012 2:35

    Me parece que la gente maneja una doble mora, por lo que no deberia de juzgarla, me parece una mujer muy guapa, hasta me encantaria hacerme novio de ella, que pura vida Karina, a que direccion de correo recibe las solicitudes jejeje

    Comentario fuera de tono

  • Gina 11/09/2012 2:32

    Sra Karina. Que usted filme uno, o cientos de vídeos, es asunto suyo. En esta foto creo que usaron otra no la suya. Que bastantes de los políticos son corruptos, se presume que es una gran verdad… la ley debe demostrarlo por la mentada “presunción de inocencia”. ¿Que usted tenía, o tiene, un amante? Es su problema o satisfacción, nada más, y a nadie debe importarle, salvo que quienes la juzgan, ahora toquen las puertas de su casa para ver si necesita algo: comida, pago de servicios o cualquiera de las necesidades básicas. Mi comentario no es un voto de apoyo, pero menos de censura. Lo que sí me desconcierta un poco es que en el momento del “escándalo”, usted no quiso dar declaraciones a la prensa nacional. Incluso si no entendí mal, insinuó que necesitaba tiempo para ordenar sus ideas. Sólo habló con CNN (creo). Usted y doña Laura —que si bien no es santo de mi devoción la respeto por su cargo de presidenta—, hablaron, imagino que a solas. Usted y ella, no más, saben las razones de su despido (el vídeo —que yo no le veo nada de pornográfico ni erótico, pero soy mujer, quizás los varones sí—, los millones que presuntamente usted gastó en llamadas, u otro motivo). Entonces le sugiero que espere el fallo donde se declare su inocencia por las supuestas falsas acusaciones y con todo derecho y razón se defienda por cualquier medio para limpiar su nombre en Costa Rica u otras naciones. Mientras tanto, no eche más lodo ni basura sobre este pequeño país. Muchos lo amamos.

    Comentario fuera de tono

  • kat 11/09/2012 2:20

    COMO SIEMPRE TODO EL MUNDO JUZGANDO Y CRITICANDO , NO VIENDO SUS PROPIOS ERRORES ......

    Comentario fuera de tono

  • Andrés A.A.S. 11/09/2012 2:14

    que poco de gente comentando babosadas, leí un par de comentarios y por qué no incluir el mío? la verdad solo sé que la vida de ella sea como sea que todos la pinten es de ella, está feliz y todo la señora.. por más que hablen nadie le va a cambiar nada y hasta que da vergüenza imaginarse el poco de perdedores que comentan; ella es alguien con mucho intelecto, la mayoría no pueden ni imaginarse ser lo que ella por no decir que no pueden serlo...

    Comentario fuera de tono

  • Juan Cuesta 11/09/2012 2:01

    Karina te quiero hacer el amor.... sos un fenomeno mujer.. que barbara

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 1:48

    Creo q esta señora hace mal en justificar lo q hizo hechando la culpa a los demas xq ella ademas de ser infiel hace un video pasado y cada quien esta consiente de sus actos no hay duda q hizo mal y ahora sale con una foto Pornofrafica como queriendo tapar lo q hizo y pienso q hizo peor con esto y no es q Laura Chinchilla sea machista o mala si no q cumple con su trabajo de no tener personal con este comportamiento...!! Ahora con esto lo q busca es fama y dinero esta claro...! Creo q deberia tener un poco de vergüenza y quedarse cayada hacer peor el problema saliendo casi desnuda en una revista asi y el q esta deacuerdo con ella esta mal!! si fuera una señora seria y q ejerce un buen trabajo no haria tal barbaridad!! En la funcion pública nadie se puede dar el lujo de actuar de manera escandalosa y menos si se trata de un puesto de confianza. La jefa de esta señora actuó correctamente, y por si había dudas, la misma "Cicciolina tica" las ha disipado saliendo ahora en una revista pornográfica. Señalar o actuar contra la falta de pudor o el adulterio, no tiene ni la más remota relación con el machismo... el que lo diga, solo lo usa como muletilla....!!

    Comentario fuera de tono

  • Anna 11/09/2012 1:41

    No se trata de si la ex-funcionaria posa o no, si tiene un amante o tres o cinco. Eso pertenece a su vida privada y es su asunto. Se trata del uso incorrecto de recursos del estado. Sí, igual que muchos otros políticos a los que también esperamos se castigue. Lo que no puede dejarse de lado es que si bien es cierto y se trata de la vida privada de la señora, su cargo era el viceministerio de Juventud, el cual tiene entre sus prioridades el asunto de los valores en los jóvenes y además el uso cuidadoso y responsable de la tecnología. Así como los políticos dan el ejemplo de que para ser alguien hay que enriquecerse de forma ilícita, la ex-funcionaria da el ejemplo a los jóvenes de cómo proceder sin cuidado y de forma irresponsable con la tecnología, amén de dedicarse ahora al famoseo de cuarta. No veo a la Sra Angela Merkel en estos cuadros por ejemplo, no por sus atributos físicos sino por que es una persona seria. Sra Bolaños, las mujeres no nos avergonzamos de lo que haga con su vida privada (está Ud en todo su derecho) nos avergonzamos de la forma vulgar que tiene de intentar sacar provecho a la situación y obviar el uso inapropiado de los recursos que le brindó el estado. El error de Laura Chinchilla no es despedirla, sino contratar gente poco seria e ignorante como Ud y el resto de la plantilla del gobierno.

    Comentario fuera de tono

  • Jorge 11/09/2012 1:40

    No veo con malos ojos que una modelo o actrís pose para alguna foto pícara o sensual. Les recuerdo a los lectores que ella no fue nada más y nada menos que vicemimistra de JUVENTUD. Ese es el ejemplo que le da usted a las jóvenes? que puede pelarse y cobrar unos cincos por ello? Señora, no haga más el ridículo. Ofende a su hija, a su ex-marido y a los "ticos". Bien por la Presidenta que la echó del puesto!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Cecilia 11/09/2012 1:33

    Creo que Karina deberia de ser contratada por una empresa que hace almohadas.... es en lo unico en que se agarra desde el video hasta las fotos..... Habla de corrupción pero ella era parte de todo eso y por eso le duele que la sacaran.... pero igual ella tenia doble moral con su familia, hija, esposo (ahora ex), sus amantes y su "trabajo" como funcionaria publica. Todos cometemos errores pero ella fue acusada penalmente por acoso desde hace meses y omitió decirlo a sus jerarcas, alguien que tenga una demanda penal no puede ejercer un cargo publico. El video fue la gota que derramo el vaso. Pero Karina solo se hace la VICTIMA ya que ahora no tiene nada que hacer o perder.

    Comentario fuera de tono

  • Krusty el Payaso 11/09/2012 1:21

    No sé si robó o no cuando fué viceministra ... lo que sí sé es que es una rebelde descarada que intenta protestar contra el sistema costarricense y además está de muy buen ver ! Me parece que será interesante ver hasta donde llega este tira y afloje entre la ex-viceministra y la presidenta Chinchilla. Eso sí ... le pido al cielo que Chinchilla no se desnude !!!

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 1:08

    Mi ilustre Salvador Allende dijo: "La historia los juzgará" A esta altura del enredito tan oscuro de la Sra.Karina, está más juzgada por los gastos millonarios que hizo a su pueblo, que por el videito, -Sra. Karina es su pueblo, sí, ese que menciona como "mi país"; dato que por cierto no mencionó a la revista, como tampoco que, tiene 2 denuncias en su nombre por acoso.....- Esta Sra. necesita terapia, se está desviando de su entorno. CR con doble moral? sí, sobre todo ecológica. CR repleta de políticos corruptos? Sí, de un método nunca antes visto en más de 25 años, con cierto "nobel de la paz", hijos de expresidentes con sed de ambición y lo peor, POCO DIFUNDIDO, por la misma corrupción.

    Comentario fuera de tono

  • fredy 11/09/2012 1:03

    Y ahora qué, quienes son Karina o quiénes quieren a Karina...

    Comentario fuera de tono

  • anonimo 11/09/2012 0:36

    Pues en Costa Rica si hay doble moral en el gobierno ya la gente no cree en ninguno, aqui se roban el dinero de todos los que trabajamos se van años, vuelven y ahora resulta que se vuelve a tirar a presidente asi o mas descaro, la vida de Karina es privada que existan personas que por hacerle el mal publiquen cosas personales no es culpa de ella todos estamos expuestos a lo mismo....y doña "Presidenta" cuando se ira a poner las enaguas con la trocha, bueno para ejemplo un boton la pista de caldera que nos metieron, no esto fue un voto perdido hasta me da pena como ha caido la imagen de Costa Rica....mi lindo pais y saqueado pais por el mismo gobierno......increible se permite doble moral....

    Comentario fuera de tono

  • roy navarro chinchilla 11/09/2012 0:33

    MUJER VALIENTA ESA HOMBRIA ES LA QUE LE FALTA A LA SELECION DE COSTA RICA

    Comentario fuera de tono

  • Shedron 11/09/2012 0:29

    Para ser justos y corregir a más de uno en este blog, Karina en su momento recibió el apoyo de una buena parte del pueblo de Costa Rica, pero no de todo, como muchos afirman.

    Comentario fuera de tono

  • roy navarro chinchilla 11/09/2012 0:29

    El que esta libre de pecado que lance la primera piedra,,,monton de falsos politicos corructos,HIPOCRITAS, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Comentario fuera de tono

  • Laura Flores 11/09/2012 0:27

    Creo que ella debe entender que sí estuvo muy mal que alguien le robara el video y lo publicara, pues era su vida privada, pero lamentablemente ya una vez salido a la luz, ella debe aceptar que su rol como ministra de la juventud, ya no tiene la misma imagen. Es por eso que lo mejor ahora antes de hacer un video es pensar en las consecuencias a futuro, pues cualquier persona que aspire a un cargo público debe saber que su vida se la van a estar vigilando con lupa y cualquier trapillo sucio se lo van a sacar. En resumen, me parece un ridículo que sabiendo su responsabilidad como ministra y la imagen que dejó después del video, quiera seguir echándole leña al fuego. Imaginen si la hubieran dejado de ministra de la juventud, con todos los chiquillos teniendo una copia del video en su celular y viéndola como modelo. No, doña Karina, ya usted como figura pública está acabada, tal vez como modelo.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 0:24

    Si asi esta la Karina como estara la hija de la que muchos hablan por aca?

    Comentario fuera de tono

  • LichO 11/09/2012 0:18

    Está bueno que el mundo se entere de la clase de BASURA que son los políticos que tenemos en Costa Rica. Qué clase de viceministra!, y recibiendo salario del pueblo costarricense. POR SUPUESTO que debe de tener razón con respecto a lo que dice de la presidenta si la debe conocer MUY BIEN. Ahora como se le acabó LA TETA, se gana un puñado de dólares posando semidesnuda. Qué sigue ahora NARIZONA?. Una línea caliente, un video-chat, un barcito con buena boca y desfiles los fines de semana?.

    Comentario fuera de tono

  • Damaris Cordero Badilla 11/09/2012 0:13

    Corruptos como ella que debe "millones de colones" en llamadas de telefono desde su oficina y no dice nada al respecto, si no que desvia la atencion sobre este cuestionamiento. al tiempo que vende toda este "show".

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 11/09/2012 0:13

    Excelente. Lo que muchos queremos saber es adónde esán todos(as) quienes se decían ser Karina? Bien por doña Laura Chinchila, es este caso actuó como debió actuar cualquier Jefe de gobierno en pleno uso de sus facultades mentales. Difícil tratar de tapar el Sol con un dedo.

    Comentario fuera de tono

  • Gerardo 11/09/2012 0:08

    Como Costarricense: Digan lo que Digan y diga ella y todas las demàs mujeres. feministas o no. La realidad es que se le Callò el Glamour. Le faltò y ahora le falta de nuevo PRESTANCIA. La necesaria para su vida personal y la necesaria para el puesto que tenía. Que todo el mundo tiene su closet con esqueletos, si eso es cierto, pero es responsabilidad de cada uno, no destaparlos a la luz pública. Yo con todo respeto le aconsejaría busque ayuda profesional no porque disfrute de su sexualidad, sino porque expresa con su conducta carencias que la han llevado a un poco de desorden. Todo se vale pero sin ponerse en riesgo, sin menospreciarse. Y eso de amante aquí y otro allá, y un marido con el que regresa y ahora en portada de revista, ahh ahh. Hay algo que no camina bien en su vida. Mejor que haga un alto y con calma y silencio reconsidere, para no incurrir en los mismos viejos errores díganse todos, En especial el tipo de persona que está escogiendo como pareja. Se todos no se hace uno pareciera. Tiempo de hacer un alto.

    Comentario fuera de tono

  • Gerardo 11/09/2012 0:06

    Como Costarricense: Digan lo que Digan y diga ella y todas las demàs mujeres. feministas o no. La realidad es que se le Callò el Glamour. Le faltò y ahora le falta de nuevo PRESTANCIA. La necesaria para su vida personal y la necesaria para el puesto que tenía. Que todo el mundo tiene su closet con esqueletos, si eso es cierto, pero es responsabilidad de cada uno, no destaparlos a la luz pública. Yo con todo respeto le aconsejaría busque ayuda profesional no porque disfrute de su sexualidad, sino porque expresa con su conducta carencias que la han llevado a un poco de desorden. Todo se vale pero sin ponerse en riesgo, sin menospreciarse. Y eso de amante aquí y otro allá, y un marido con el que regresa y ahora en portada de revista, ahh ahh. Hay algo que no camina bien en su vida. Mejor que haga un alto y con calma y silencio reconsidere, para no incurrir en los mismos viejos errores díganse todos, En especial el tipo de persona que está escogiendo como pareja. Se todos no se hace uno pareciera. Tiempo de hacer un alto.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 23:51

    Por Dios! Karina Ud. es igual de corrupto ya contó a la revista que le ayudo en ese Photoshop los millones que Ud. gasto en viajes y llamadas a sus amantes, con la plata nuestra no fueron miles sino millones y tras de eso no se bajaba del avión. Por cierto muy bonita lo foto pero esa no es Ud. Que viva el photoshop!!! Y por favor cuente también lo que Ud. Nos robo que bajo a caído

    Comentario fuera de tono

  • Anz F. 10/09/2012 23:49

    Bien mal ubicada estaba en el Ministerio de CULTURA. Ahora sí habla, no cuando le estaba cayendo la platita... De verdad que está muy necesitada de atención como para querer seguir armando escándalo. Que piense en su hija y en el ejemplo que le está dando.

    Comentario fuera de tono

  • Rebeca 10/09/2012 23:44

    No debemos juzgar por la vida privada y por lo tanto Karina recibió el apoyo del pueblo cuando fue destituida por dicho video. Pero lo que está haciendo con este reportaje y estas fotos públicas es haciéndo que comprobemos que la Presidenta tuvo toda la razón. Cada quien escoje su carrera, si ella quería dedicarse a esto no debía usar la plataforma de un Ministerio que debe dar ejemplo a la Juventud y mucho menos burlarse del pueblo de esta manera.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 23:42

    Muchos de los comentarios no me dejan la mejor duda que CR es la tierra de la doble moral, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, en CR lo mas importante es Roben roben pero que nunca que vean en calzones!!

    Comentario fuera de tono

  • Ron Campos 10/09/2012 23:38

    Karina, sos una rica!

    Comentario fuera de tono

  • Juan carlos 10/09/2012 23:31

    Por lo menos en esta entrevista le enseñaron una pose sexy, porque el video por favor....

    Comentario fuera de tono

  • jorge zuñiga 10/09/2012 23:27

    Ella ya no es viceministra, ella ya no es casada co n el diputado Víctor Hugo Víquez, así es que puede hacer lo que le de la gana. Y con respecto a la protección a los corruptos en el gobierno de Laura Chinchilla tiene toda la razón y conoce bastante del tema. Pasó muchos años conviviendo con una persona muy metida en la política de los Arias. En Costa Rica, los corruptos gobiernan

    Comentario fuera de tono

  • Pequis II 10/09/2012 23:22

    El ministro de Educación está impulsando las guías de educación sexual para los adolescente, y la ex-viceministra quiso apuntarse en las guías de educación sexual, con un videito propio.

    Comentario fuera de tono

  • Didak 10/09/2012 23:03

    Que bien bretea el Photoshop!!

    Comentario fuera de tono

  • Mary 10/09/2012 22:53

    Perdón alguién por ahi dijo "verguenza para el mundo" como asi? verguenza nos hizo pasar Calderón; Miguel Angel, y todos los politicos corruptos, no jueguen de santitos aqui, lo que es bueno para el ganzo que sea para la ganza, país de doble moral,montón de agazapados y agazapadas, y Karla esta muy bién, y tiene futuro, cualquier mujer decea su fisico a esa edad.

    Comentario fuera de tono

  • anónimo 10/09/2012 22:50

    Como mujer, puedo filmarme o tomarme fotos de índole sexual cuantas veces desee, pero si trabajara para el estado lo pensaría dos veces. Esta Sra. omitió a la revista datos más crudos como los mencionados por algunos comentaristas, y eso Sra. de las 4 décadas es corrupción de su parte, por la plata seguramente seguirá bailando, luego vendrá Playboy para usted?..piense en su hija que, está en una edad compleja, dele mejores valores maternales, así nos evita tanto ridículo a nivel global.

    Comentario fuera de tono

  • Mario Quirós 10/09/2012 22:45

    A Orlando Gutiérrez, pregunte ahora cuántos votarían por Laura Chinchilla. Esa es la presidente más mala que hemos tenido, Abel Pacheco se quedó corto. Y en cuanto a la entrevista, esa es una buena manera de sacarle provecho a una situación adversa. Felicidades a doña Karina, siga con su vida, sin darle explicaciones a nadie.

    Comentario fuera de tono

  • Enrique perez 10/09/2012 22:37

    Ay Karinita ... yo quiero ser tu pequis...yo no ustedes, pero yo con gusto cargaría esa cruz...

    Comentario fuera de tono

  • Tiquicia 10/09/2012 22:21

    MMMMMM....YO INSISTO....ESA NO ES KARINA. LOS MEDIOS SE TUVIERON QUE PASAR MUCHO RATO EN RETOQUES, NI EL PEQUIS LA RECONOCE.

    Comentario fuera de tono

  • carla 10/09/2012 22:19

    Yo como costarricense y activista de la juventud que recibi mucho apoyo y guia de la Señora Karina Bolaños apoyo su iniciativa no solo por romper el hielo y las mentiras que en mi pais el gobierno corrupto trata de poner en primera plana para tapar a los corruptos y ladrones que se pasean con mucha ropa pero toda muy sucia... ademas la admiro por empoderarse y hacerse dueña de su imagen y su persona de esta manera y todas las luchas que se que jamas se cansara de dar... yo estoy contigo y estoy orgullosa de ser mujer y costarricense igual que tu.... que pena que aun queden muchos hipocritas y fariceos que crean que porq una mujer es dueña por si misma de sus decisiones tienen la capacidad de juzgar solo porque se creen muy correctos hombre mejor informense conozcan y cayense que mejor cayaditos a estupiditos hablando... yo una vez mas publicamente te doy mi apoyo Karina para esta y cualquier iniciativa qeu tengas amiga... ademas nena te vez hermosa cuidate ...

    Comentario fuera de tono

  • mike 10/09/2012 22:13

    Ahora sí habla la apresar de las pestes del gobierno. Antes no puesto q rico salario se estaba echando! Muchos te aplaudiran x puro niebla, yo no.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 22:06

    NO PUEDO CREER COMO NOS DESTRUIMOS ENTRE MUJERES,HASTA PUTA LE HAN DICHO!!!CUANTAS NO HAN TENIDO UN ROMANCE CUANDO ESTAN SEPARADAS DE SUS ESPOSOS Y VICEVERSA???ME DA MUCHA LASTIMA LO RAPIDO QUE SOMOS PARA JUZGAR ,TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y EN NUETROS MOME NTOS LIBRES PODEMOS HACER LO QUE SEA,INCLUSO AMAR A ALGUIEN....

    Comentario fuera de tono

  • OLDEMAR 10/09/2012 22:01

    CONSIDERO QUE SU OPINION DEBIO HACERLA EN OTRO MOMENTO Y CON OTRA VESTIMENTA. ES CIERTO LO QUE ELLA INDICA DE LA CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO Y QUE ESTAN PROTEGIDOS POR LA RED DE CUIDO DE LAURA CHINCHILLA YA QUE HAY MUCHOS ANTECEDENTES. PERO COMO TODO EN COSTA RICA, NO HAY DELITO NI NOTICIA QUE DURE UNA SEMANA.

    Comentario fuera de tono

  • anónimo 10/09/2012 22:00

    Como mujer, puedo filmarme o tomarme fotos de índole sexual cuantas veces desee, pero si trabajara para el estado lo pensaría dos veces. Esta Sra. omitió a la revista datos más crudos como los mencionados por algunos comentaristas, y eso Sra. de las 4 décadas es corrupción de su parte, por la plata seguramente seguirá bailando, luego vendrá Playboy para usted?..piense en su hija que, está en una edad compleja, dele mejores valores maternales, así nos evita tanto ridículo a nivel global.

    Comentario fuera de tono

  • Juan Sanchez Parra 10/09/2012 21:43

    La tonta no esta nada mal. Lo que no me gusto fue que no se metiera conmigo. Por ella yo lavo la ropa, le limpio el pizo, saco los perros a pasear, cocino y lo que ella mande más

    Comentario fuera de tono

  • victoria 10/09/2012 21:41

    Estoy de acuerdo en respetar a cada quien su vida privada , pero si tu eres funcionario publico tienes que respetar tambien la vida publica y no hacer de su vida privada un escandalo publico.

    Comentario fuera de tono

  • Karol 10/09/2012 21:34

    Para mi, yo haría la de Jesus 2 "el q este libre de pecado q tire la primera piedra" y al parecer todos absolutamente todos, tomando en cuentala a ella y a los politicos que la agarraron en su contra, han hecho lo incorrecto.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 21:25

    Esta sennora no deja de hacer sus pachotadas en medios de comunicacion, no entiende la dignidad del silencio. Pareciera que lo que quiere no es limpiar su nombre, sino su imagen con el favorcito del photoshop de una revista, la verdad no logra ninguna de las dos, porque primero, la vista en youtube nadie se la quita y despues el video no miente, deje de salir con estas tonteras en revistas fuera de nuestras fronteras, ya sabemos que hay corrupcion el el gobierno, y el photoshop no enganna a nadie, todos vimos el video del peque! jajajajajaja

    Comentario fuera de tono

  • Jorge Arturo Soto C 10/09/2012 21:23

    Si la señora decidió crear una reingeniería laboral, por el despido que le hiciera la Presidenta, deberíamos de respetar su decisión, dejando de lado la poca tolerancia y exceso de hipocrecía con doble moral que esta teniendo la sociedad en Costa Rica. Me parece que muchos de los críticos de la señora harán en privado cosas que en público tacharían de "inmorales e indecentes". Señora Bolaños, usted tiene el derecho de decir lo que usted considera es la verdad y de posar como usted guste. Se ve muy guapa! Y efectivamente como decimos en Costa Rica..... levantó roncha, pero no importa, siga adelante que no la detengan los "moralinos".

    Comentario fuera de tono

  • Fressia 10/09/2012 21:21

    Felicidades!!! Karina me alegra ver que a salido adelante, se ve muy bonita y tiene toda la razon en q la chanchulla es una machista q clase de presidenta tenemos x Dios

    Comentario fuera de tono

  • Jorge Arturo Soto C 10/09/2012 21:21

    Si la señora decidió crear una reingeniería laboral, por el despido que le hiciera la Presidenta, deberíamos de respetar su decisión, dejando de lado la poca tolerancia y exceso de hipocrecía con doble moral que esta teniendo la sociedad en Costa Rica. Me parece que muchos de los críticos de la señora harán en privado cosas que en público tacharían de "inmorales e indecentes". Señora Bolaños, usted tiene el derecho de decir lo que usted considera es la verdad y de posar como usted guste. Se ve muy guapa! Y efectivamente como decimos en Costa Rica..... levantó roncha, pero no importa, siga adelante que no la detengan los "moralinos".

    Comentario fuera de tono

  • Sofía Madrigal 10/09/2012 21:19

    Y en dónde hablan sobre este "ingeniero/amante" acusando a Karina de insinuarsele e inclusive de acoso sexual? Bien que mal ella grabó el video y no tomó las precauciones del caso. Nada que ver que ahora salga hablando mal del gobierno, tampoco es ella perfecta para estar juzgando. Que opinan El Marido, Pekis, y el Ingeniero?

    Comentario fuera de tono

  • Fernando Madriz Saenz 10/09/2012 20:56

    No olbidemos que un funcionario publicoi no es elegido por el pueblo para ponerce a jugar de estrella porno, deben dar el ejemplo en una costra rica tan decadente de moral y principios basicos y religiosos y despues nos quejamos de tanta y tanta corrupcion y deprabacion. no seamos mojigatos dejemos de esconder lo que es bueno y lo que es malo no hagamos de estos temas algo que tenga justificacion por eso es que todo aqui anda de cabeza es que para muchos loq ue antes era malo ahora es normal dentro de poco andaremos todos en pelotas en media calle pues con este libertinaje cualquier carajada puede pasar.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 20:55

    ¡¡¡¡Lo curioso es que el video es del año 2009, pero salíó a la luz pública hasta el día 30 de julio del 2012, el mismo día que en Costa Rica se daba una huelga masiva de productores agrícolas de todas partes del país, los cuales exigían mejores condiciones, ya que los productos extrangeros, provenientes espacialmente de China y EE.UU., están abarrotando el mercado y amenazan seriamente con quebrar la los campesinos costarricenses, ésto con el beneplácito del gobierno. Me parecer que es un circo mediático para tratar de distrer la pésima labor de la presidenta Laura Chinchilla y los hermanos Arias Sanchez, que son los que están detrás de todo ésto!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Oscar Ml Maffioli Zavala 10/09/2012 20:46

    Bien se dice en Costa Rica que la "gradería de sol" invadió la política!!! estamos en una absoluta decadencia de valores a este nivel, una Exministra del Gobierno en Interviú!!!...se volvió loca y definitivamente la lascivia tiene mucho que ver en este comportamiento tan lamentable y auto-destructivo. Hablo integralmente, recordando quién fue la Sra. Bolaños para C.R, si vemos solamente al objeto sexual en que se ha convertido...ojalá me envié su número telefónico para ponernos "de-acuerdo"!!!

    Comentario fuera de tono

  • DAVID 10/09/2012 20:45

    KARINA ESA ES LA ALMOHADA DE PEQUE!!! Corrupto es quien gasta millos de colones del estado llamando a su marido... Que opinan al respecto los editores de INTERVIU

    Comentario fuera de tono

  • Eladio Alfaro Segura 10/09/2012 20:45

    La verdad que es una mujer muy guapa, lo que no me gusta es que habla mucho por teléfono, según la prensa gasto muchos millones en hablar no se con quién, ni me importa, pero que el dinero era del pueblo, lo era, como va a andar bien un país con esta clase de despilfarro. Ya la viera si es ella la que tiene que pagar la factura, a ver si habla cinco minutos.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 20:45

    Como siempre son cosas pasionales deberian de ser privadas. Lo del video si cabe en un delito y por lo que dice la señora Bolaños fue el mismo tipo que la demando por acoso. Para ser sincero es raro la forma de actuar el gobierno de presidenta en un caso similar donde un jerarca de una institucion publica fue cuestionado y acusado por acoso por una empleada y fue demandado el gobierno prefirio dejarlo como un asunto privado. Pero esta señora apenas se da la situacion y la sacan (ni siquiera habia salido el video) (de ahi que algunos dicen que es machismo al hombre parece que no le paso nada pero en el caso la mujer ni apoyo le dieron)

    Comentario fuera de tono

  • fabian cs 10/09/2012 20:42

    Para mi ella es preciosaa no pierda el tiempo con el gobierno q no sabe nada x algo estaamos como estamos siga su vida su carrera y exprese las cosas como usted quiera.... la capacudad de esta mujer es increible vea caul modelo desearia sakir en estaportada???? Laura esta mal como siempre

    Comentario fuera de tono

  • mariana 10/09/2012 20:38

    Las personas que anteriormente avalan acá la posición que tomo Laura Chinchilla, reflejan lo que significa la doble moral en este país...en Costa Rica nadie y mucho menos los políticos están libres de culpa, los últimos dos gobiernos de los Arias (si Chinchilla es uno de ellos) han estado llenos de actos de corrupción, que han quedado impunes..que todo el mundo calla, a todas estas personas que critican la vida personal de Karina, según ustedes CUAL Y QUIEN es el modelo ejemplar de funcionario de estos gobiernos de los Arias que han dejado en verguenza a C.R. internacionalmente y con una decepción insuperable en todos los costarricenses. Además si se le investigaba por las sumas millonarias que utilizó en llamadas,u otras....porque no se dio a conocer antes...tenía que ser en ese momento, en el gobierno de los Arias nada es hecho al azar?, ahora estas situaciones tienen una pena mayor que los robos sin decencia de los demás funcionarios? no vengan ahora diciendo todos los doble moral que escribieron anteriormente que fue acertada la decisión que tomo Laura Chinchilla, que ahora es un ejemplo lo que ella hizo, porque si fuera tan decente "la señora Presidente" siquiera se hubiese prestado para seguir el juego de los Arias contra este país! Los costarricenses debemos seguir luchando por el país por su progreso el medio ambiente, por su cultura, luchar contra los actos de corrupción de forma asertiva......

    Comentario fuera de tono

  • Luis 10/09/2012 20:38

    "No juzguen para que no sean juzgados porque con el juicio que ustedes juzguen seran juzgados y con la medida que midan se les medira"

    Comentario fuera de tono

  • Gerardo 10/09/2012 20:27

    Nuestro país al igual que todos los paises del mundo sufren de corrupción y de muchas cosas más, no obstante considero que la vida privada de cada persona es inviolable. El error de esta señora fue hacer el mencionado video, pues como se dice ahora entre cielo y Facebook no hay nada oculto, ella debe de saberlo mas que nadie, pero si considero que por aspectos de respeto a la sociedad la Presidenta hiczo lo correcto, en destituirla, porque sinceramente leyendo todas las cosas que han pasado ella tiene problemas para hacerse sentir víctima y eso no es normal en una persona y mucho menos para alguien que esta en un peusto público. Ahora bien, ya qeu se hizo el escandalo y esta sin trabajo, y peude sacar provecho de su figura, que aproveche que es joven y la pueden contratar para esto, buena falta que le hace ese dinero porque fue despedida, pero que ya no critique o se sienta victima porque ella sola se ahorco con ese video. Toda persona tiene derechoa equivocarse pero debemos de aprender de esos errores, no sigamos pretendiendo vender una imagen de víctima que no es la correcta. Le recomiendo que aproveche ese bum de entrevistas y sobre todo que cobre, pero que no critique al gobierno, pues todos tienen corrupción de una u otra forma y si ella no hubiese realizado ese video, estaria tambien incluida dentro de ese misma ámbito y a la de menos corrupta también. siento que el hablar mal de su pais no es correcto y si ella se considera tica, defienda su sitaución, hable con la verdad, pero no vaya a decir cosas que no le corresponden si no tiene la pruebas para refutarlo, recuerde que todo lo que se diga puede ser usado en su contra y un daño moral que se cause a una persona que represente al pais se esta haciendo a toda una sociedad y si continua por ese camino, no seria grata en este país y sería señalada, en ese caso calladita mas bonita y siga posando que le queda bien, yo vi el video y le aseguro que es muy sensula digno de una pelicula erotica, pero si continua criticando al país, entonces quedese en españa que al fin y a l cabo hay legislacion que le permite hacerse ciiudadana sin mayor esfuerzo, pues existe un convenio entre ambas naciones.

    Comentario fuera de tono

  • Sara 10/09/2012 20:23

    No deberian juzgar de esa manera a esta hermosisima mujer respetable, ponganse en su lugar si uds estuvieran pasando por lo que ella ha tenido que pasar ni siquiera se atreverian a comentar, si no tienen nada bueno para decirle ya que ella ve todos los comentarios sin corazon que le ponen mejor no pierdan el tiempo y no comenten los que estan haciendo mal son uds ya que el unico que puede juzgar es Dios. si fueran mas humanos se pondrian en sus zapatos y la apoyarian ya que lo que ella declaro es cierto en este pais solo importa el poder y el dinero.Doña Kari si vez esto quiero que sepas que sos un gran ejemplo para mi te apoyo eres hermosa y genial como todas las mujeres.

    Comentario fuera de tono

  • Costarricense 10/09/2012 20:17

    Ella fue destituida por la presidenta porq el ingeniero la acuso de acoso, ella lo acosaba a el no el a ella. El gobierno de costa Rica tiene la ley de que si un miembro del gobierno tiene una causa pendiente o esta acusado penalmente debe ser destituido La extorcion es puro invento de ella, para hacerse la victima.

    Comentario fuera de tono

  • irene 10/09/2012 20:17

    yo diria que fue como el ave fenix.. a ninguna mujer le gustaria que le hicieran eso!!! muy bien Karina!!! dejo callados a mas de uno! y la presidenta solo ve lo que kiere ver!!! salio preciosa en la foto!!

    Comentario fuera de tono

  • Caks 10/09/2012 20:11

    Es la doble moral que existe en todo lado, bueno esos son distractores para alejar la atencion del verdadero centro. LA CORRUPCION, cuantos millones se roban los gobernantes, cuando dinero en auditorias desperdiciado, bueno aprovechado por ellos, y prefieren sacar un caso asi que a los ladrones, es miedo.

    Comentario fuera de tono

  • Catalina peña 10/09/2012 20:08

    Amigos y amigas Españolas, que pena que vean tantos comentarios de compatriotas míos, en mi país las personas un alto porcentaje tienen educación superior y universitaria pero manejan estos temas con mucha doble moral. Que pena que ustedes lean tanto comentario machista.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 20:03

    Dos cosas son ciertas ; en Costa Rica tenemos un gobierno corrupto y Karina está muy apetecible!Me hubiese gustado verla más destapada eso sí ...

    Comentario fuera de tono

  • victor rojas 10/09/2012 20:00

    No olviden que ella era ViceMinistra entre otras cargos de JUVENTUD. Que ejemplo dio esta mujer a la juventud de Costa Rica? Por supuesto que ningún buen ejemplo. Soy de un partido político diferente al de la Presidenta y es en lo único que he estado de acuerdo.

    Comentario fuera de tono

  • victor rojas 10/09/2012 19:58

    No olviden que ella era ViceMinistra entre otras cargos de JUVENTUD. Que ejemplo dio esta mujer a la juventud de Costa Rica? Por supuesto que ningún buen ejemplo. Soy de un partido político diferente al de la Presidenta y es en lo único que he estado de acuerdo.

    Comentario fuera de tono

  • victor rojas 10/09/2012 19:55

    No olviden que ella era ViceMinistra entre otras cargos de JUVENTUD. Que ejemplo dio esta mujer a la juventud de Costa Rica? Por supuesto que ningún buen ejemplo. Soy de un partido político diferente al de la Presidenta y es en lo único que he estado de acuerdo.

    Comentario fuera de tono

  • Blue Oleson 10/09/2012 19:53

    Yo soy de Costarica y si pudiero posaria desnuda tambien.http://www.facebook.com/bleu.oleson

    Comentario fuera de tono

  • Delia 10/09/2012 19:52

    Nunca entendi porque la despidieron, la vida personal de ella no debio afectarle, si fuera por eso Laura Chinchilla debe despedir la mayoria de diputados, ministros etc.pero deberia empezar por despedirse ella misma. Aqui la cabecilla de la corrupcion ya todos los costarricenses sabemos por donde empieza.

    Comentario fuera de tono

  • martiza 10/09/2012 19:46

    pobre victima sin trabajo y sin amantes cuanto lo lamento tener los costarricenses que pagar esas grandes facturas de tele cel y esos viajes de placer aduciendo que eran de trabajo. se le cayo en teatrito y no entiendo para dar una entrevista tiene que salir casi desnuda eso no es de una señora y luego le echa la culpa a la presidenta revise usted misma que paso solo usted es la culpable de todo por no tener cabeza, como va a manejar el minis y la jueventud desnudandose

    Comentario fuera de tono

  • Marcos Vargas 10/09/2012 19:09

    Karina tiene razón la presidenta en su gobierno ha tapado mucho de sus ministros en una serie de aptos de corrupción que ella es la única que no ve y se gasto 1018000 millones con su viajecito a China a cambiar la naturalesa por querían sabe que

    Comentario fuera de tono

  • y 10/09/2012 19:03

    La foto esta muy linda no veo porque el escandalo. y la corrupcion del gobierno existe eso todo el mundo lo sabe y siguen eligiendo a los mismos.

    Comentario fuera de tono

  • comoasi 10/09/2012 19:03

    Bueno... si antes dije que lo que pasa en privado debería quedarse en ese ámbito, creo que no funcionaba para esta señora, que al tin-tín del dinero decidió fotografiarse de esta manera... por dinero baila el mono.

    Comentario fuera de tono

  • Cecilia 10/09/2012 19:01

    Karina cuando accede a la prensa es para mostrarse como victima. Se le olvida decir que uno de los argumentos para el despido (ya que no queria renunciar) era que ella tenia DOS DENUNCIAS POR ACCOSO de parte de uno de sus exnovios. (http://www.nacion.com/2012-08-01/ElPais/exviceministra-tiene-medidas-cautelares-por-supuesto-acoso.aspx) En CNN ella dijo que hizo el video en el 2007 y ahora dice que fue en el 2009. Interviu deberia de investigar mas los hechos en lugar de sacar notas sensacionalistas. Tambien demando a su esposo por violencia domestica en el 2011 y despues retiro los cargos y dijo que lo hizo por enojo y se arrepentia. Tampoco menciona los mas de 43 viajes que hizo durante su cargo y sus millonarias cuentas telefonicas. Esto no es de juzgar pero ella era una persona con funciones publicas pero su trabajo era mas dedicado a sus DRAMAS PERSONALES.

    Comentario fuera de tono

  • Fyodor 10/09/2012 18:59

    En Costa Rica las apariencias cuentan, pero la presidenta es una hipócrita beata. Divorciada y casada dos veces, sin duda usó anticonceptivos hasta el nacimiento de su único hijo, y después. Su administración es la campeona del machismo. Allan Flores Moya, ministro de Turismo, ha sido acusado por el despido de una empleada con la que tenía una relación, supuestamente. Y ahí sigue muy orondo y lirondo en su puesto. Oscar Núnez, de la estatal AyA, viajó a México con una subalterna a un curso ella; él de acompañante. Le dieron la oportunidad de defenderse primero y renunciar después.

    Comentario fuera de tono

  • Coca 10/09/2012 18:53

    Lo que veo en muchos de estos comentarios es el ejercicio clásico de la doble moral muy propia, aparte de creerse capaz de juzgar por supuesto que al vecino, sin importar de donde y como se dan los hechos, creo que es hasta peligroso ir al baño a hacer las necesidades pués puede haber una camarita y el que se "baja los pantalones pierde". En alguna orta parte lo dije y lo repito: "D.Karina fue el chivo expiatorio y la nube de humo para ocultar peores delitos y dar la falsa idea de intolerancia a la corrupción".

    Comentario fuera de tono

  • Pablo Solano 10/09/2012 18:49

    nada más revisen las noticias de los diarios online de Costa Rica y se darán cuenta que todo lo que dice Karina Bolaños es cierto, ese es el sentir del pueblo de Costa Rica

    Comentario fuera de tono

  • Pablo Solano 10/09/2012 18:48

    nada más revisen las noticias de los diarios online de Costa Rica y se darán cuenta que todo lo que dice Karina Bolaños es cierto, ese es el sentir del pueblo de Costa Rica

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 10/09/2012 18:47

    ja ja pobre la señora, ahorita que quedó sin puesto político tiene que posar DESNUDA (porque esa almohada deja mucho que decir al igual que su video "señora")para ver si consigue dinero...

    Comentario fuera de tono

  • Carlos 10/09/2012 18:44

    Y salieron los misongos ticos rasgandose las vestiduras y defendiendo un acto que no debio ocurrir, ahora resulta que el Victor Hugo Viquez es una santa paloma, jajajaja tipo corrupto. A Karina mi respeto y admiracion que mujer mas bella eso si mamita escoja mejor su parejas porque si tiene muy mal gusto.

    Comentario fuera de tono

  • Pablo Solano 10/09/2012 18:42

    Es la pura verdad, la presidencia protege a ciertos amigotes cuestionados en su proceder, ese es el sentor del PUEBLO DE COSTA RICA

    Comentario fuera de tono

  • Edgar Manuel Chacón Lizano 10/09/2012 18:39

    Es cierto que se le cometió una injusticia, pero tampoco apuntarse a salirse desnuda, me extraña eso porque eso no es nuestro, una ex funcionaria del gobierno en eso riñe con los valores del aunténtico ser costarricense, tal véz sea normal en Europa pero no aquí. Esta muchacha necesita mucha ayuda espiritual.

    Comentario fuera de tono

  • Jonathan 10/09/2012 18:35

    Si bien ven a la de la portada, no tiene pinta de ser la exViceministra

    Comentario fuera de tono

  • mgm 10/09/2012 18:35

    No digo que la señora sea una santa paloma, pero sí qué conveniente que se desatara este escándalo cuando estaba los de Garnier y Liberman en lo más y mejor y si lo ven sí les funcionó, nadie habló más de ese asunto. entonces lo que si queda clara para todos los demás países del orbe es que en Costa Rica la ética y la moral se quedan sólo para las mujeres!

    Comentario fuera de tono

  • Giovanni Mantovano 10/09/2012 18:33

    Eso que dice Karina no es nada nuevo. Todos los costarricenses nos hemos dado cuenta de que la presidenta Chinchilla protege a los corruptos y "verdaderos amigos" de su círculo familiar y de amigos. En cierta forma, "descubrió el agua tibia".

    Comentario fuera de tono

  • Jorge 10/09/2012 18:32

    Viva Costa Rica. El país de la doble Moral!! Primero: A esta mujer la despiden de su cargo público por un delito informático en su contra Segundo: Nunca se calificarón los resultados de sus 8 años de gestión como viceministra de la juventud. Que hiso? tercero: Los ciudadanos deberiamos haber decidido si era despedida o no. Pero no porque los funcionarios de alto rango en mí pais llegan con un cheque en blanco a sus puestos que depende del gobernante de turno. Si lo mantiene o le aplica la "santa inqusiciòn" cuarto:ica. Me parece super bueno que ella le encuentre una nueva dimension a todo esto y que le sirva para mandar por un tubo a los que la criticaron y la humillaron. Que vivan las mujeres libres !! quinto: La vida personal es personal. Que se valore a un funcionario público por sus resultados. Y quien tiro la primera piedra? Sexto: El pecado de esta señora fue: ser descubierta y ahora famosa. Pero cuantas cosas de nuestros exgobernantes no sabemos o han sido calladas, por ejemplo de narcotrafico con Noriega Sétimo: y la corrupción en mi país?, la trocha fronteriza?, la carretera a caldera?, el cierre del banco anglo, la Caja de Seguro Fishel? Octavo:hay mucha tela que cortar KARINA USTED ES UNA MARTIR! Y TIENES MUCHO AUN POR DECIR!!

    Comentario fuera de tono

  • Carlos Manuel 10/09/2012 18:20

    Al fin Karina encontro el trabajo ideal, felicidades

    Comentario fuera de tono

  • Erick 10/09/2012 18:18

    Hasta ahora que esta afuera, denuncia corrupción! y cuando estaba dentro nada pasaba o no le convenia? quien lo permite esos actos es complice también. Sus desordenes personales no son dignos de alquien que represente a mi país. Es cierto que le violaron su privacidad! Denuncie y persiga a quien lo hizo! Costa Rica es un país de derecho, si la estaban extorisionado, por qué no acudió a la Justicia?

    Comentario fuera de tono

  • CARLOS MANUEL 10/09/2012 18:17

    Al fin Karina encontro el trabajo soñado, felicidades

    Comentario fuera de tono

  • Orlando Gutierrez 10/09/2012 18:17

    Esta señora critica a doña Laura Chinchilla, Presidenta Constitucional de Costa Rica, electa por abrumadora mayoría del pueblo costarricense. Dicho de otro modo: ahora es que las pavas disparan a las escopetas. Falta de respeto y cinismo de antología.

    Comentario fuera de tono

  • franco 10/09/2012 18:16

    esta señora solo fue una victima de un tipo sin escrupulos que violo su vida privada (o acaso todos no tenemos una vida privada con secretitos). doña Laura o doña corrupta como le quieran llamar solo por quedarle bien a la virgen de los angeles seguro, la destituyo imediatamente sin ni siquiera investigar el caso. a pero han salido a la luz multiples caso de corrupcion y ella defiende a esos criminales del estado a acapa y espada, esto solo demuestra que de firme y honesta doña Laurita NO tiene nada. para mi es una machista, desonesta, complice de corrupcion y que tiene a este pais hecho un "mierdero".

    Comentario fuera de tono

  • Cesar Castro 10/09/2012 18:15

    Claro, lo que todos sabían. Resultó ser una pilla, le robó al esposo y al pais. Seguro que engañó al marido, le juró amor,con tal de que la ubicara en un buen puesto y al final, ZACAZONAPA!!!! Cuernos y demás.........Terminó como una cualquiera. (escribo esto si es cierto que existe ese articulo y esa tal revista)

    Comentario fuera de tono

  • David 10/09/2012 18:05

    karina porque no conto lo de la cantidad de millones de colones que gasto en telefonía celular llamando a su amante... perdón pero ESO TAMBIEN ES CORRUPCION

    Comentario fuera de tono

  • tico21 10/09/2012 18:03

    El peor y mas corrupto gobierno de los ultimos tiempos y eso es decir mucho viniendo del de los Arias. Definitivamente sobrepaso al de Pacheco.

    Comentario fuera de tono

  • Juan Castro 10/09/2012 17:59

    Me parece excelente la entrevista y la foto por supuesto esta señora no tuvo ningun acto repudiable durante el ejercicio de la funcion publica mas bien venia haciendo muy bien su trabajo paso lo q paso y la echaron solo para no manchar la imagen del gobierno que para q España sepa anda x los suelos ademas no actuo con la misma certeza en contra del vicepresidente y el ministro de educacion con cartas y ayuda a otros del gobierno EXCELENTE me parece genial y la foto por supuesto excelente!!!

    Comentario fuera de tono

  • Francisco González 10/09/2012 17:56

    Al fin honestidad de parte de Bolaños, quien desea pasar por victima, cuando en realidad no es un asunto de machismo o feminismo, sino que ella simplemente demostró que no le importaba su matrimonio, al estar con un "pequis" y luego con un ingeniero en informatica. Simplemente la mujer es muy liberal y no es buen ejemplo para el ministerio al que estuvo encargada. Lo cierto es que decepcionó a su familia y a su marido. Lo del supuesto delito de extorsión cae por su propio peso: ¿Quién almacena un video erotico en su propio hogar? Felicito a la revista interviu quien exhibe a la ahora ex vice ministra Bolaños, como ella ha deseado mostrarse al mundo. Una mujer bella y erotica. ¿Quién se resiste a una camara fotografica para ser admirada por el resto del mundo? No hay ninguna trama política de trasfondo. Siempre se culpa a los demás en lugar de aceptar la responsabilidad de sus propios actos. Ese debería haber sido la enseñanza que ella como Viceministra de la Juventud debió asumir al momento de que se difundiera las imagenes en lugar de buscar a otros responsables. La vida privada es privada, pero una vez en youtube, deja de ser privada y se deben dar las explicaciones "honestas" no las que la victimicen. Por cierto, en Interviu se ve mucho mejor que en el video que ella misma preparo que con esa ropa interior no estimula los sentidos masculinos. A ver si por esos lugares se le permite algunos consejitos de maquillaje, poses y estilo para un futuro "pequis", que aún la mujer tiene que ofrecer. ¿No lo creen?

    Comentario fuera de tono

  • Andrey 10/09/2012 17:56

    No vengan con obligaciones morales, que es peor lo que iso Karina o ese poco de corruptos que tenemos en el gobierno, ya es hora que el pueblo haga algo y si el medio que usa Karina para denunciar sirve para destapar los ojos de muchos pues que bueno, aquí lo malo Karina es que no hablaste antes.

    Comentario fuera de tono

  • Carlos 10/09/2012 17:55

    Según lectura de la algunas fuentes el despido fue por las exorbitantes sumas pagadas en su teléfono laboral y otras dudas laborales que se destaparon durante el viaje oficial en que grabó el vídeo. Me da la impresión que le sacó mucho provecho personal al cargo y al escándalo.

    Comentario fuera de tono

  • Jacinto 10/09/2012 17:52

    Montón de hipócritas los que opinan en contra de Karina! ¿O es que ya son santos?

    Comentario fuera de tono

  • IVAN 10/09/2012 17:51

    Que tire la PIEDRA QUE ESTE LIMPIO DE PECADO. Dejen de criticar a las personas vivan y dejen vivir cada quien hace lo que quiere con su vida (que solo una hay) al final cada uno dara cuentas al que tiene que darselas. Bien o mal quienes somos para decidirlo!!!!!

    Comentario fuera de tono

  • Rolo 10/09/2012 17:48

    Bueno no se por que dice que le "robaron" el video si se desnudo delante de la camara, una almohada no es ropa. Que se decida queria ser vedette o viceministra? Las 2 cosas no se pueden al mismo tiempo.

    Comentario fuera de tono

  • Carlos González 10/09/2012 17:42

    Tiene toda la razón doña Karina aquí hay gente q opina y no se pone en los zapatos de los q son ofendidos,preguntó cuántas veces nos han acusado de algo y hemos tenido la oportunidad de defendernos y después vemos que primero nos ocuparon y ahora se quedan cayados al verv que héramos inculpados por algo que no hicimos y no es cierto que uno es dueño de su propia vida, por favor respetamos por no estamos exentos de ser juzgados y Doña Karina usted para mi es muy bella y siga adelante los ticos debemos ser más respetuosos y ver de verdad las cosas como son.

    Comentario fuera de tono

  • Fernando 10/09/2012 17:38

    Aparecieron todos los mojigatos paisanos míos, ya dejen a Karina en paz, al fin de cuentas es su vida y no la de ninguno de nosotros.

    Comentario fuera de tono

  • luis fernando mata araya 10/09/2012 17:37

    Considero que la revista INTERVIU también debe darle a doña Laura Chinchilla la oportunidad de aclarar todo detalle que deba aclararse, así se cumple con la sana teoría del buen periodismo.

    Comentario fuera de tono

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas