Sport
Entrevistas / Artículos
Miss España 2001 y modelo de pasarela

Lorena Van Heerde: “Soy de naturaleza tímida, pero me gusta enseñar mi lado sexy”

Fecha: 11/11/2010 11:05 Luis Miguel Montero/ Fotos: Víctor Cucart

Lorena Van Heerde fue miss España 2001, pero renunció a su título para dedicarse a las pasarelas y triunfó en Madrid, Milán, París y Nueva York. Ahora se ha decidido por fin a posar y a hablar sobre su futuro, cuando deje las pasarelas.

Tiene Lorena una belleza apabullante, sensación acrecentada por su metro y setenta y siete centímetros de altura. Esta salvaje mezcla de holandesa y alicantina se define como “ciudadana del mundo, porque aunque vivo en Madrid no paro de trasladarme donde me reclaman”. Trabajo no le falta gracias a sus medidas de modelo, 85, 61, 93, y a unos profundos ojos verdes, que proyectan una mirada de esas de quitar el hipo de toda la vida. Recuerda el concurso de Miss España como “la oportunidad para proyectarme, a pesar de que ese año no hubo polémica”, dice, a pesar de que no pudo acudir a Miss Universo por ser menor de edad, ya que tenía 17 años cuando ganó, “aunque en las quinielas de Internet aparecía mi imagen y quedé clasificada en segundo lugar, pero no me importó renunciar para poder dedicarme a otras cosas, porque ese año se me hacía demasiado largo”, añade.

Ahora explica Lorena que se ha decidido a hacer este reportaje con 26 años porque “las fotos que me propusieron eran espectaculares y aunque soy de naturaleza tímida, me gusta enseñar mi lado más sexy”. También se declara la modelo poco exhibicionista “a pesar de estar siempre en los ojos de la gente”. De momento quiere aprovechar el tiempo dedicada por entero a la moda, aunque ya hizo incursiones en la televisión como “presentadora el año pasado de la gala del deporte para una tele española” y explica que no tiene que hacer grandes sacrificios para ser imagen de moda, “sólo ser disciplinada, saber donde está la cabeza y los pies”. Entre sus pequeños secretos confiesa que practica “algún deporte como bici, jogging, patinaje y además intento ser espontánea y divertida, que eso te mantiene siempre joven”. Lorena sabe que no va a vivir de las pasarelas toda la vida y por eso estudia Educación Infantil, “porque el ritmo de vida que llevo no me daba para poder estudiar Odontología como me gustaba antes, aunque también me apasionan los niños y como quiero tener por lo menos tres en el futuro y montar una guardería, pues me va a venir muy bien saber sobre el tema”. Sobre su hombre ideal dice que es “alguien que te llena por los valores que tiene, por su carácter” y aclara que ya tiene “media naranjita” que ocupa su corazón, “aunque la prensa siempre se ha portado muy bien conmigo y han respetado mi vida privada, quizás porque yo siempre me he portado bien con la prensa”.

Descarga las fotos del desnudo en PDF.

  • Tags:
  • Miss España
  • Miss Universo
  • modelo
  • moda
  • televisión
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad