Sport
Entrevistas / Artículos
Doce años después de ‘Gran Hermano 1’, habla de su pasado de prostitución, traiciones, su catequesis...

María José Galera: “¿Por qué me crucificaron?”

Fecha: 30/01/2012 11:41 Texto: David Arnanz

Hace doce años cambió su vida al entrar en ‘Gran Hermano’. ¿Por qué se presentó al castin?
Trabajaba de camarera en una discoteca de Sevilla, vi el anuncio y llamé por los 120.000 euros del premio, no por la experiencia.

¿Por qué cree que la seleccionaron?
Por extrovertida, simpática, daría bien en cámara… Y como estaba separada, con dos niñas y trabajaba de camarera verían que era fuerte, luchadora y que había sufrido en la vida.

¿Mantiene relación con alguien de su edición?
Sí, aunque parezca mentira (risas), con Íñigo y Ania. De los demás no sé nada, pero me gustaría, porque les guardo mucho cariño.

¿Y con Jorge Berrocal?
¿Quién es ese? [carcajada]. Es el único del que no quiero saber nada.

¿Qué imagen cree que tiene la gente de usted?
Polémica, fría y calculadora; pero no es verdad. Causo un poco de envidia y desde ‘GH’ oculto mi parte extrovertida como con una máscara, me da vergüenza exponer mi intimidad.

¿Y por qué la expone?
Por dinero, por supuesto, porque nadie viene a final de mes a decirme: “Toma, para la hipoteca, para la luz, para dar de comer a tus hijas…”.

¿Cómo se imagina la vida sin ‘GH’?
Muchísimo mejor, porque he sufrido mucho: nos llamaban basura, friquis… y cuando se publicó mi pasado tuve que luchar contra todos, me sentí juzgada. Muchas veces me he arrepentido de haber entrado en ‘Gran Hermano’, aunque la fama me ha aportado muchas cosas, cariño y he podido ayudar a muchas ONG.

¿Se refiere a cuando interviú publicó que se había dedicado a la prostitución?
Sí (rotunda). Sigo sin entender por qué salieron cosas de mi pasado solo por participar en un concurso. No tiene nada que ver lo que yo hice con el escándalo que se montó, me sentí acorralada. Si pudiera ir atrás y supiese que iba a pasar lo que pasó, no volvería a entrar en ‘GH’, porque me etiquetaron para toda la vida, [se le rompe la voz]. Todavía me emociono… esto no se puede superar.

Fueron excompañeras quienes lo contaron…
Gente que se subió al carro para machacarme, pisotearme y ganar pasta. ¿Qué compañeras? ¡Yo me sentí traicionada por todo el mundo! Es verdad que tuve que mantener relaciones con un señor a cambio de dinero y eso es prostitución, y yo dije que lo asumía, pero ¡si no he hecho daño a nadie, si es que el daño me lo he hecho yo a mí misma!

¿Cómo se enteró de que se iba a publicar?
Me llamaron de interviú para contármelo y me caí redonda al suelo. ¿Por qué me crucificaron por eso? Cada vez que iba a televisión me sacaban el tema de la prostitución hasta que dije: “¡Basta! ¡Se acabó! Hay señoras que son muy putas y putas que son muy señoras. Ya está, que no me juzguen más”.

Muchos se sorprenderán de verla en toples en interviú. ¿Por qué lo hace ahora?
Tengo 42 años, mido 1,78, no me he operado, he tenido tres partos y estoy divina, mejor que con 32 años, cuando salí de ‘GH’. Lo hablé con mi hija de 15 años y me dijo: “¡Tú, pa’lante, que tienes un cuerpazo! En el instituto voy a decir: ¿Tu madre puede salir en interviú? A que no, la mía sí”. Su reacción de sentirse tan orgullosa de su madre es lo que más me animó. Aunque esta semana me han expulsado de catequista por hacer este posado.

Descárgate el posado completo con el PDF de este número en: http://pdf.interviu.es

  • Tags:
  • María José Galera
  • Gran Hermano
  • prostitución
  • interviú
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad