Sport
Entrevistas / Artículos
La exconcejala más deseada se estrena el lunes en interviú como escritora de relatos con alto contenido sexual recreando experiencias propias, sus fantasías e imaginación.

Olvido Hormigos: "Pretendo excitar, ayudar a tener mejor sexo”

Fecha: 03/07/2017 David Arnanz. Fotos: Joan Crisol.
  • Valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Olvido recuerda mejor su primera vez que la última. Confiesa que ahora pasa bastante del sexo, pero que le pone que la dominen y es más de un ´aquí te pillo, aquí te mato´, que de fantasías. La exconcejala se moja en política: fue 'sanchista' y Pablo Iglesias le causa rechazo. Arde Hormigos.  | Sigue leyendo.

Pretendo transmitir erotismo, excitar,  ayudar a crear fantasías y tener mejor sexo”. Es la declaración de ardientes intenciones de Olvido Hormigos, que el próximo lunes se estrena con sus relatos eróticos en interviú. “Soy mujer, así que escribiré pensando en la sexualidad y sensualidad femeninas para darles ideas, pero imagino que gustará y excitará más a los hombres porque en las redes sociales ellos me piropean y las mujeres me ponen verde”. Olvido se moja y bucea en sus recuerdos, refresca sus fantasías e inunda su imaginación para calentar el verano. “Algunas escenas estarán basadas en mis experiencias, pero tampoco he tenido una vida sexual tan activa, más bien lo contrario. El morbo también está en que el lector piense si lo he hecho yo o no”.

Para presentar a la escritora erótica pretendo conocer en profundidad a la mujer que hay detrás. Acaba de desvelar que no ha tenido una vida sexual tan activa como muchos piensan…

Hasta los 40 años solo había estado con un hombre, mi marido, lo juro. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más.

¿Cómo fue su primera vez?

Tenía 18 años y fue con Jesús, mi futuro marido. Estaba loca por él, así que, aunque no lo recuerdo con todo detalle, el recuerdo es bonito.

¿Y la última?

No me acuerdo… Hace unos seis meses. Sé que muchos no lo entenderán, porque no somos un matrimonio convencional, pero estoy muy bien con Jesús y ahora paso bastante del sexo.

¿La liberación sexual, en la teoría y en la práctica, es el gran paso hacía la liberación total del ser humano?

Hay que ser libre en todos los aspectos de la vida y no esconderte de nada, el sexo no hay por qué esconderlo. 

En sus relatos habrá fantasías sexuales. ¿Le quedan muchas por cumplir? 

Para escribir tendré que hablar de fantasías, pero yo no soy muy de fantasías en el sexo. No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato

Habla de sexo rápido ¿cuál es el sitio más raro en el que lo ha hecho?

En unos baños públicos. Por mucho que digan, yo nunca he tenido sexo en la calle, solo fueron cuatro besos.

¿Qué le da más morbo?

Cuando me besan en el cuello me vuelvo loca, imagino que como les ocurre a la mayoría de las mujeres.

¿Es romántica?

Yo creo que sí. Es verdad que he tenido muchas relaciones de un día y punto pero, ¿a quién no le gusta estar locamente enamorada de la persona con la que está? 

¿Y prefiere a un hombre romántico o a un empotrador?

En el sexo no soy especialmente romántica. Para un encuentro rápido de un día prefiero a un empotrador. Con la pareja de siempre un día te apetece un sexo más duro y otros, algo más romántico.

¿Le gusta tomar la iniciativa? 

Me gusta más que me dominen, me pone un poco eso.

Ana Obregón confesó en interviú que tenía el vibrador conejito de Sexo en Nueva York. ¿Utiliza juguetes?

Los he utilizado porque me lo han pedido, pero no porque me guste.

¿Ha estado con alguna mujer?

Nunca. Puedo decir qué guapa, qué cuerpazo tiene esta mujer, pero no he sentido nunca atracción sexual por las mujeres.

¿Los famosos se lo montan mejor?

(Duda) No creo. El sexo con ellos claro me gustaba, por eso lo hacía, pero como siempre ha sido a escondidas…

¿Ha tenido algún encuentro sexual con famosos que no se haya sabido?

Conocidos sí hay, pero la mayoría de los nombres han salido a la luz, aunque yo no lo haya reconocido nunca, sólo (Alessandro) Lecquio.

Sus encuentros con el Conde fueron el tema estrella de la prensa rosa del pasado verano. ¿Qué relación tiene con él?

Ninguna, gracias a Dios, porque amenazó con demandarme y no lo ha hecho. Yo no quería que se supiera. Se lo dije en confianza a Kiko Hernández pensando que no lo iba a contar, pero saltó y entré al trapo. Yo conté mi verdad. Ahora no tengo ninguna relación con Lecquio, me lo he cruzado por Telecinco y él ha girado la cabeza. Reconozco que está feo lo que hice, pero también abusaron de mi confianza. No creo que seamos nunca amigos pero tampoco me importa, ¡me da igual Lecquio!

Desde que ocurrió aquello  ha estado un año desaparecida mediáticamente… 

El verano pasado hablaban todos los días de mí en Sálvame. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando lo hicieron yo estaba de vacaciones en Marbella y en Ibiza e insistieron muchísimo, que me lo pagaban todo, el avión, el tren… ¿Qué luego no les interesas? Les da igual, no te llaman en un año.

¿Se arrepiente de haber entrado  en este circo mediático?

No, porque nadie me obliga a ir. Primero, todos lo hacemos por dinero. Yo he hecho muchas conexiones en directo para Sálvame desde la puerta de mi casa sin cobrar y he decidido que ni una más porque si para ellos es un negocio, para mí también. Segundo, porque la mayoría de las veces he tenido que ir para justificarme por mi vida personal; y ahora lo hago por Toño (Sanchís, su representante), porque en el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo.  

Volvió a la tele para hablar de la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís. ¿No es raro que haga de representante de su representante? 

Yo cuento mi opinión como amiga y representada suya. Él no me manda, ni soy su portavoz ni representante, como insinúan. De Toño no puedo decir otra cosa que, negociando contratos, es el mejor y lo saben todos los que han trabajado con él. Y como amiga, cuando le llamo está ahí.

¿Confía en el?

Cien por cien. Todos sabemos cómo ha trabajado con Belén, yo le he llamado mil veces y siempre, ¡qué casualidad!, estaba con ella en el dentista, en el médico, en algún trabajo, en un centro comercial, o con su hija… No le pillaba nunca en su casa, siempre con Belén o con su hija. Las 24 horas del día. ¿Por qué no me voy a creer que pactaran un 30 por ciento de comisión si Toño se lo merecía? Fíjate, hay un vídeo en Twitter en el que sale ella hablando de cuando ganó Gran Hermano VIP y quería donar los 100.000 euros del premio. Toño le dijo que no. Belén dice, “¿por qué no quería que lo donara? porque perdía sus 30.000 euros de comisión”. Eso es el 30 por ciento. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

¿Se lleva bien con alguien de Sálvame? 

A Kiko Hernández le tengo cariño, en privado ha hecho cosas por ayudarme, me ha dicho: “no te lleves mal con Belén Esteban, que no te conviene”. Kiko Matamoros no me cae mal. Y Lydia Lozano, tampoco,  pero en el plató siempre se une a la mayoría y entonces me tiene que dar y me da bien, pero fuera no me cae mal. De los demás, no sé qué decirte (risas).

¿Qué ha hecho en este año de ausencia mediática?

Pues nada, estar en casa. Gracias a Dios, Jesús trabaja porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele, no me da de comer. He disfrutado de mis hijos, sobre todo de la niña, que es chiquitita y me necesita. He estado muy tranquilita, no me preocupa nada si esto de la tele tiene un final.

¿Es la típica ama de casa?

No sé si soy la típica ama de casa de pueblo (risas), pero las cosas de la casa claro que las hago yo. 

¿Y qué tal cocina?

No cocino mal, pero me encanta salir a comer por no hacerlo (risas). 

Cuando salió su video sexual se quejaba de que no la contrataban de profesora, ni en ningún trabajo ‘serio’  ¿Años después sigue en las mismas?

Se me ha juzgado por llevar una vida que muchos no entendían y lo voy a tener que pagar toda la vida. Soy maestra, puedo desempeñar cualquier trabajo, todo el mundo tiene intimidad y relaciones sexuales. ¿Qué tiene que ver tu vida privada con tu trabajo, incluso si es con niños?

¿Cuál es su plan de futuro?

Con la niña pequeña no he tenido tiempo para prepararme unas oposiciones, pero en el momento que crea que puedo lo voy a hacer. 

Como exconcejala ¿cómo ve a la clase política?

Creo que no voy a votar nunca más, no me gusta ninguno. Pedro Sánchez me gustaba, por lo menos le veía coherente, pero al final te desengañas. Da igual unos que otros, la gente sigue pasándolo mal y los trabajadores de a pie siguen en las mismas condiciones.

¿Ya no es del PSOE?

Nunca fui afiliada, ahora soy solo de izquierdas.

¿Cuándo fue la última vez que dijo ‘no es no’?

Soy fácil de convencer. Empiezo diciendo ‘no’ y acabo dicendo ‘sí’… 

¿Con qué político tendría un algo?

El más guapo es Pedro Sánchez.

¿Y con quién, ni con un palo?

Con Pablo Iglesias, fisicamente me causa un poquito de rechazo. 

¿Le gusta más Rajoy?

Es que con Rajoy ni me lo planteo. ■ | Sigue leyendo.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

  • ibey 16/09/2017 14:24

    te quiero mi amorr

    Comentario fuera de tono

  • AURORA 06/09/2017 19:51

    Realmente es una mujer que, por lo que dice, está dedicada a las causas humanitarias. Un ejemplo de ser humano a seguir. A los niños no sé si convendrá que les de clase pero a los hombres, con lo primitivos que son, los tendrá en el bote. Solo necesitan un poco de estimulación visual, que para eso se luce y hace de canalizadora de un buen sexo. Olé tus justificaciones.

    Comentario fuera de tono

  • Pedro 10/07/2017 9:19

    A esta no la quiero yo como profesora de mis hijos. Es imprescindible tener valores para enseñar a los niños, son como una esponja y se empapan de todo lo que ven. Sus profesores son modelos para ellos y esta solo les pegaría cosas malas y deplorables, dinero fácil y hacer lo que sea por conseguirlo.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 08/07/2017 20:10

    ¡Queremos más fotos y videos del reportaje. Y otra portada de Hormigos en Otoño!! Me dejo el sueldo si hace falta

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 06/07/2017 21:48

    Diosa,besamos por donde pise

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 06/07/2017 21:46

    Una de las mujeres mas sexy del planeta.yo haria lo que fuera por estar con ella.es mirarla y pensar que no somos dignos de semejante diosa.deberiamos dar gracias por que exista.

    Comentario fuera de tono

  • Pedro 06/07/2017 14:21

    Una recomendación ainoha Benito de MYHYV desnudo integral y nitido, haríais récord de ventas. Pensarlo

    Comentario fuera de tono

  • josep 06/07/2017 0:44

    Pedazo de tía buena, me encanta y me pone como una moto. La deseo.

    Comentario fuera de tono

  • josep 06/07/2017 0:42

    Pedazo de tía buena, me pone como una moto cada vez que la veo.

    Comentario fuera de tono

  • lo políticamente hipócrita 04/07/2017 11:14

    Un cuerpo súper lindo q debería andar siempre descubierto de ropa. Una mujer de pensamiento libre q merece vivir en unmundo más abierto, más sano respecto al sexo, al cuerpo. No entiendo por qué la gente q dice ser libre y avanzada (los que ni siquiera lo son ya ni para qué hablar...) están aún encarcelados en las jaulas creadas hace miles de años, en contra de la libertad de la mujer, de su independencia, de sus apetencias sexuales. El mundo que llamamos lógico, sano, digno, no es otra cosa que una sarta de hipócritas medias verdades o mentiras imaginadas. El mundo del parecer y del ser. En definitiva, el mundo de la falsedad, y siempre o casi siempre poniendo al sexo y al cuerpo como culpable de todos los males del Universo y como agentes a erradicar de la digna mentalidad... falsa, por supuesto. En lugar de educar desde peques en la sexualidad humana, en la verdad humana, se pone un muro de miedo, de censura, incluso contra un simple culo o un topless, y ya crecemos con esa cerrazón y esa absurda intolerancia a la naturaleza humana. Un mundo real ficticio y una realidad solapada latiendo pura, pero desterrada del purismo y la digna apariencia ante la galería de lo políticamente correcto. JO, políticamente correcto, esto cada vez tiende a ser menos correcto, y eso está bien q pase también... Todo lo que no es de vibra cierta consigo mismo al tiempo cae en su propia realidad oculta.

    Comentario fuera de tono

  • pájaro q canta algo tiene en la garganta 04/07/2017 0:05

    jose, algo te importará a ti cuando has entrado a cantar.

    Comentario fuera de tono

  • jose 03/07/2017 20:15

    Esta señora no le importa a nadie, entiendo que la vida esta difícil, pero que se busque las lentejas trabajando, buenas tardes a todos

    Comentario fuera de tono

  • preciosa sin ropa 03/07/2017 18:27

    Preciosa Olvido en el reportaje. Desnuda de perfil marcando belfie muy linda, culo guapísimo, senos de 10. La foto del tanga naranja frontal llena de primavera vida, cameltoe guapo, súper linda. Las modelos q posan desnudas para compartir belleza al natural deberían ser tenidas en mejor estima q otras q cubren cuerpo con ropas q ocultan toda su verdad natural. Me encanta ver desnuda a Olvido. Emite unas vibras súper lindas, más sanas para el cerebro q las noticias de corruptelas q abundan por el mundo. Preciosa, y gracias por compartir esa muy estimable virtud q es la belleza libre, sana y pura, al desnudo.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 03/07/2017 11:26

    ¡Olvido de mi vida! que ya no hay quien aguante tanto calor con estas fotos . Más milfs como tú.

    Comentario fuera de tono

  • ander mtnez 03/07/2017 9:54

    Morbazo. Puro sexo. Olvido

    Comentario fuera de tono

  • PacoPako 03/07/2017 9:08

    La mujer más morbosa que haya visto nunca. Una Diosa absoluta

    Comentario fuera de tono

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad