Sport
Entrevistas / Artículos
La ibicenca se ha convertido, sin buscarlo, en la ‘mala’ de la última edición de GH

Petra: “El tema de Cataluña ha influido en la audiencia de GH. La gente no está para ver un reality”

Fecha: 04/12/2017 • Thais Escamilla. Fotos: Joan Crisol

Es pequeña y delgada, sonríe todo el rato. Su imagen dista mucho de la de villana de Gran Hermano Revolution en la que la han convertido. Un título que se ha ganado por “ser clara, mujer y estar casada”. Su estado civil ya es historia. | Sigue leyendo.

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra es la primera mujer que ha sido dejada por su marido en directo en toda la historia de Gran Hermano. No se siente orgullosa de ello y asegura con contundencia que no lo merece. Primero, porque no estuvo nunca realmente casada con su ‘marido’. Segundo, “porque no he hecho nada malo”. Hablamos con una de las protagonistas absolutas de la edición número 18 del reality más longevo de la tele: Gran Hermano Revolution. 

¿Por qué se presentó a GH?

Creí que sería bueno para desconectar del mundo y encontrarme a mí misma. Llevaba cinco años y medio con mi pareja y teníamos una crisis muy grande. 

¿Su pareja sabía que se encerraba para pensarse su relación?

Sí, me dejó en el aeropuerto y le dije que le dejaba claro que Gran Hermano era una prueba de fuego y que no estaba segura de estar con él. 

¿Cómo valora la experiencia?

Dentro de la casa me lo he pasado súper bien y solo me han sacado llorando y muerta de amor. La realidad es que he tenido compañeros increíbles y que me llevo muchos amigos. 

Pero…

Salí fuera de una manera fuerte, de golpe y me encuentro con un plató que me está linchando. No estaba mi familia porque no sabían que podía salir ese día, me comunicaron que mi marido me había dejado… No entendía nada. Aguanté en pantalla como una jabata, pero hoy todavía no puedo ver ese vídeo.

Creo que es la primera mujer en ser dejada en directo.

¿Si? Me encanta. Yo en la casa dije que nuestra relación estaba acabada. Al salir me dijeron que había mandado un comunicado dejándome y me pareció patético. Entiendo que mí tonteo con Cristian le hiciera sentir mal, pero no para que el día de mi salida me presentaran como que estaba sola en el mundo y que no me quería ni mi marido… ¡eso fue fuerte! 

¿Tan reprochable fue su comportamiento dentro de la casa?

No. Jamás le puse el culo en la cara a nadie. Confesé que tenía atracción por él… y todos los vídeos se enfocaban en eso. Pero él también me miraba, el feeling era mutuo. Y yo casada tampoco estoy. Hice un rito en la playa, no había papeles de por medio. Como él es italiano, no llegaron nunca los documentos. Me encanta ser la primera mujer española ficticiamente dejada en directo. Añadiré que desde que salí, él no ha dejado de escribirme que quiere volver conmigo.

Dicen que Jorge Javier fue cruel con usted el día de su salida, ¿qué opina?

Lo de Jorge lo entendí, es su papel.  Me sentí mucho más maltratada por el público y por mis excompañeras de casa: me atacaron como dos víboras. 

¿Qué tal con su marido?

¿Con Luca?, pues la cosa estaba mal precisamente porque él tonteaba con  chicas durante nuestra relación. La gente no sabe una mierda y me he dado cuenta que aquí lo más fácil es linchar a la mujer y estoy hasta los cojones de que en este país nosotras seamos las culpables de todo. Basta ya. Nadie sabe lo que he pasado yo con mi marido para hablar. Ahora mismo, él dice que soy la mujer de su vida y yo tengo que volver a Ibiza a recoger mis cosas.   

¿Cree que él debería haber entrado en la casa para hablar con usted, como hizo la novia de Cristian?

La novia de Cristian vino a hablar conmigo, no con él. Muy educada y tal, pero me quedé en shock. En ese momento no reaccioné, pero debía haberle dicho que no le debía ninguna explicación a ella, que se las pidiera a su novio. Si Luca hubiera entrado a echarme en cara mi ‘tonteo’ le hubiera montado un buen pollo. Si no lo hizo es porque sabía que tenía más que perder que yo.

¿Es cierto que mantiene una relación con su compañero de encierro?

Todo el mundo me pregunta lo mismo y mira, yo soy libre y puedo hacer todo lo que quiera. Es cierto que hemos pasado mucho tiempo juntos fuera de la casa y creo que hay una fuerte atracción entre nosotros. 

¿Qué opina del trato que se le ha dado a la supuesta violación de Carlota?

Es un tema muy delicado. Creo que algo ha tenido que haber para poner una denuncia, pero al menos lo que yo he visto es que son una pareja que siempre se ha tratado con respeto. No puedo opinar más, no he visto las imágenes.

¿Por qué cree que esta edición ha hecho tan malos datos?

Porque lo han llevado mucho al campo del cotilleo. En esta edición hay gente súper guay y no la han sabido explotar. También pienso que el tema de Cataluña ha influido bastante. La gente no está para atender a un reality.  

¿Vale todo para levantar la audiencia?

No, no vale todo, me estoy dando cuenta de que el mundo televisivo es así: un show en el que tienes que meterte intentando que no te afecte si no quieres acabar destruido.    

¿Cómo está llevando el haberse convertido de pronto en una famosa?

Yo no me siento famosa, soy la misma de antes. La gente al salir me ha odiado mucho y he sido un poco la villana de la edición. Me insultaban y ahora poco a poco creo que están viendo que yo no he roto ninguna pareja. Que solo hemos sido una mujer y un hombre con atracción mutua. No es más. | Sigue leyendo.

  • Tags:
  • gh revolution
  • cristián
  • interviú
  • petra
  • entrevista
  • desnudo
  • reality
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad