Sport
Entrevistas / Artículos
La brasileña, la mayor fan de Messi y Miss Bumbum 2015, confiesa que el argentino no es su tipo

Suzy Cortez: el culo más culé se hace blanco

Fecha: 07/11/2016 David Arnanz / Fotos: Alberto Bernárdez

Sus sensuales fotos apoyando a Messi la han convertido en objeto de deseo en todo el mundo. Tanto, que el 10 del Barça la bloqueó en Instagram, dice Suzy que por los celos de su mujer. Ni siquiera una campaña internacional pidiendo que la desbloqueara ha conseguido que el argentino caiga en sus redes. El culo más culé del mundo anuncia que se vuelve blanco. Es Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015. | Sigue leyendo.

Nunca una camiseta de fútbol había despertado tanto morbo porque nunca una tela nacida para sudar había acariciado de tal manera rincones de mujer que incitan a pecar. Miss Bumbum 2015, la mujer con el título de belleza más importante de Brasil, la que posee el culo más impresionante en el país de los culos impresionantes, colgaba una foto con la camiseta de Messi colocada a modo de bañador estilo tanga, escondiendo el sobrante de tela en su cisma prohibido para que sus deseables cachetes emergieran al nivel que merecen. Desde su apartamento de São Paulo quería desear suerte al 10 del Barça, que al día siguiente se jugaba el Balón de Oro frente a Cristiano y Neymar. “Espero que gane el mejor jugador del mundo después de Pelé. Y antes de que me pregunten, no me gusta Cristiano Ronaldo”, decía en Instagram. Messi ganó. Y Suzy arrasó. 

Desde ese 11 de enero de 2016, y en solo tres días, medio millón de personas en todo el mundo cayeron en las redes de la mujer mejor equipada de Brasil. “Fue impresionante, aparecí en las primeras páginas de los periódicos deportivos de medio mundo, de España a China”, recuerda la modelo de 25 años, licenciada en Derecho y propietaria de una clínica de belleza en su país. Y en estos 10 meses, se ha convertido en una estrella internacional. Cada vez que Messi ha jugado, Suzy se ha hecho una foto de apoyo, ya sea con la camiseta azulgrana o con la albiceleste de Argentina. Ha sido su talismán. Y con cada foto, miles de likes. La leyenda del culo más culé ha ido creciendo, en parte, alentada por los medios de comunicación. Todos la quieren, todos la desean… ¿Todos? No. Lionel Messi y su mujer y madre de sus dos hijos, Antonella Roccuzzo, la han bloqueado (en las redes sociales). “La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca le he mandado fotos privadas como se ha dicho. No le conozco en persona. Quiero que esto acabe. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito”.

¿Abandona entonces  la campaña #UnBlockMeMessi (desbloquéame, Messi), que ha contado con el apoyo de futbolistas?

Cuando vaya a Barcelona, voy a intentar coincidir con él para que me desbloquee; pero si no lo hace, dejaré de ser su fan.  Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella, que no lo quiero para nada.

Ahora apoya a Piqué. ¿Tiembla, Shakira?

Shakira está tranquila, es una mujer mucho más abierta y tiene confianza en ella. ¡Podríamos acabar haciendo un trío! (risas). ¡No, no me gusta! Me atraen los hombres fuertes, altos… un moreno guapo estilo Cristiano Ronaldo.

¡Pero si dijo que no le gustaba! ¿Quiere ser una novia de Cristiano?

No podía apoyar a Messi y a Cristiano a la vez, su rivalidad es muy grande. Y no, no sería una novia de Cristiano, sería la novia de Cristiano… Creo que él es mucho más simpático que Messi.

Alguien pensará que como se le ha acabado el chollo con Messi ahora apunta a otros para seguir siendo famosa…

No necesito a ningún hombre para ser famosa. He sido presentadora de televisión en Brasil y me fui porque no me dejaban ser modelo erótica. Entrené un año para ganar Miss Bumbum por su enorme proyección internacional porque Brasil se me quedaba pequeño. Éramos 5.000 chicas. Gané y me entrevistaron en medios de todo el mundo. No todo vale por la fama, me han ofrecido un desnudo en Venezuela y dije que no porque la gente lo está pasando mal y no me parecía correcto. Me estoy preparando como actriz y ya me han ofrecido una serie en Hollywood. Si hago fotos apoyando a futbolistas, es porque me gusta el fútbol, es mi homenaje, no hago daño a nadie, me divierte y a la gente le gusta…

Se acaba de venir a vivir a Madrid por motivos profesionales. Y está soltera… 

¡Y voy a quedarme una buena temporada! Me han ofrecido hacer cosas en televisión, participar en realities, pero quiero perfeccionar mi español (habla cinco idiomas). Y sí, estoy libre gracias a Dios, soy una amante de la libertad. No estoy en el momento de casarme ni compartir, pero tampoco quiero estar sola. 

¿Es tan sensual como aparenta?

Sí, soy muy sensual, pero en el momento de estar con alguien que me gusta de verdad me pongo tímida, es un problema.

 ¿Está orgullosa de su culo?

Mucho, pero me gusta más mi sonrisa.

 | Sigue leyendo.

  • Tags:
  • suzy cortez
  • bumbum
  • culo
  • desnudo
  • portada
  • interviú
  • Messi
  • Barça
  • Cristiano
  • Piqué
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad