Sport

Galerías

  • Portadas Febrero 2017

    Marga BernalteEkaterina, chica interviú.esChina Patino y la agente Olivares se han quitado la ropa para interviú en febrero, ¿Qué interviú te gustó más?

  • Correa, Crespo y 'el Bigotes', a la cárcel

    Viajes, coches de lujo, yates, lujosas casas en urbanizaciones exclusivas, clubes de alterne, fiestas a todo trapo, mariscadas, capeas, cacerías, flamenco... todo ello documentado con imágenes obtenidas del sumario del 'caso Gürtel'.

  • El Cuarto de las Maravillas: Venus O´Hara

    Siempre quiso ser probadora de juguetes erótico y tras su paso en 2011 por interviú se ha convertido en una experta y hay un vibrador con su nombre.

  • Unas imágenes, mil palabras

    El cantaescritor jiennense fue colaborador de interviú entre mayo de 2004 y noviembre de 2009 escribiendo 'versos satíricos' cada semana. Repasamos aquí su vida en imágenes.

  • La despedida

    La capilla ardiente se instaló en el salón de la Purísima del Colegio de Abogados. Así lo pidieron los compañeros de los abogados asesinados y así lo quiso el decano Pedrol Rius. Es 26 de enero y los alrededores están a reventar...

  • Calendarios que quitan el hipo

    Ellas protagonizaron los calendarios de 2014, 2015, 2106 y 2017 y todos fueron superventas. Vuelve a ver las mejores fotos de Makoke, Olvido Hormigos, Cristina Rodríguez, Aguasantas, Triana y María Hernández. 

  • Barbara Rey, la mujer más buscada

    Ella y el frío siberiano han sido sin duda las noticias de la semana. Sobre el frío, nada más que añadir, pero la mujer que enamoró a Angel Cristo (y a medio país) ha sido portada interviú en varias ocasiones, la última en 2006. ¿Quieres volver a verla? 

  • Gh VIP 5: Daniela Blume Vs. Alex Mezcua

    Es una de las chicas más sexys de la casa y forma parte (con Elettra) de la carpeta soñada por los fans del programa. Peor Daniela Blume tiene doble reto en esta edición de Gh VIP. Por un lado, llevarse el maletín y, por el otro, que el mundo entierre su nombre artístico y se la conozca (por fin) por el verdadero: Alexandra. ¿Lo conseguirá?  

  • Portadas Enero 2017

    Victoria Korzh y Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, Cristina Muñoz GagoElena Mikhailova, y las pretendientas de Suso se han quitado la ropa para interviú en enero. ¿Cuál te ha gustado más?

  • Especial GH Vip: Las nuestras juegan con ventaja

    La sexóloga Daniela Blume; Elettra Lamborghini, heredera del imperio automovilístico, y la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Las tres han protagonizado la portada de Interviú y las tres luchan por los 100.000 euros de Gran Hermano Vip. La estadística dice que las musas de esta revista lo tienen más fácil para ganar. Pero este año la batalla más encarnizada se vivirá fuera de la casa.  

  • Lo mejor del año: las imágenes más impactantes

    Acompañamos a un enfermo de cáncer de pulmón su último día de vida, nos pusimos un burkini para pasear por la playa, desnudamos a la novia del Papa de El Palmar, estuvimos en la selva colombiana con las FARC, en la última leprosería de Europa y con mujeres y niñas secuestradas por los terroristas de Boko Haram que consiguieron escapar... Las imágenes más impactantes de 2016 las tienes en interviú. | Sigue leyendo.

  • Lo mejor del año: Exclusivas y reportajes

    Militares sin medicinas, una pensión falsa para un líder sindical, vejaciones en los colegios, niños transexuales... son solo algunos de los temas denunciados en interviú durante el 2016. Reporteros de esta revista consiguieron imágenes exclusivas del que fuera líder todopoderoso del PP en Castellón, Carlos Fabra, tomando un refresco en el patio de la prisión o del ex ministro Rato meditando en un templo budista. El año que viene seguiremos haciendo lo que sabemos: periodismo. | Sigue leyendo.

  • Lo mejor del año: portadas

    Ellas son las auténticas protagonistas de las portadas de interviú. Este año hemos tenido políticas, cantantes, actrices, concursantes, presentadoras, misses, blogueras, bailarinas... Ha habido chicas de familia humilde y ricas herederas;  rubias, morenas y pelirrojas. Televisivas y combativas... El año que acaba nos ha traído 52 portadas espectaculares. Disfruten. | Sigue leyendo.

  • Portadas Diciembre 2016

    Mireia PairóCristina RodríguezLu Vargas y Vanesa Gil se han quitado la ropa para interviú en diciembre. ¿Qué interviú te gustó más?

  • Portadas Noviembre 2016

    Suzy Cortez, Chloe MarcoMarta Bruno y Rebeca de GH 15 se han quitado la ropa para interviú en noviembre. ¿Qué interviú te gustó más?

  • Gala Chica interviú 2016: El fotomatón

    A la noche más sexy del año, la gala final del concurso Chica interviú 2016, asistieron más de 400 invitados entre los que destacaron numerosos profesionales de los medios de comunicación, celebrities y algunas de las protagonistas de nuestras portadas. Todos participaron en una fiesta única que ha dejado imágenes muy divertidas. Esto es lo que ocurrió en el Fotomaton Premium.

  • Gala Chica interviú 2016: así fue la fiesta

    Vanesa Gil, camarera y azafata de eventos, ha sido elegida Chica interviú 2016 en una divertida y multitudinaria gala que se celebró el martes 29 de noviembre en la madrileña sala The Culture Club. La joven almeriense se alzó con el título en la 19º edición de este certamen de belleza, el de más solera entre los que se celebran en España, y lo hizo frente a otras nueve finalistas.

  • Gala Chica interviú 2016: los invitados

    A la gala final acudieron más de 400 invitados entre los que destacaban numerosas caras conocidas de la vida social y muchas mujeres que han sido portada de la revista: como Marlene Mourreau, Malena Gracia, Olvido Hormigos, Carolina Sobe o Jennifer Lara,

  • ¿Te gustaría ver a Oriana en GH VIP?

    Sus fans lo están pidiendo en redes sociales y es casi un clamor popular. La extronista de Myhyv y concursante de realities, Oriana Marzoli, podría ser una de las próximas participantes de Gran Hermano VIP 5. Los rumores sobre este fichaje explosivo cada vez son mayores y todo parece indicar a que así será. Ganadora del reality chileno '¿Volverías con tu ex?'; amiga y compañera de otra de nuestras musas, Liz Emiliano, ya ha demostrado en tv, y también en interviúque vende. Y mucho.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado