Sport

Galerías Actualidad

  • La gala final, en imágenes

    Los invitados, las actuaciones, las concursantes... las premiadas

  • Fotos del sumario: Las caras de La Manada

    Les piden 22 años y diez meses de cárcel por agresión sexual continuada a una chica de 18 años en los sanfermines de 2016. Los cinco hombres sevillanos que integran La Manada se declaran inocentes y aseguran que fue "sexo consentido" y grabado en video. El juicio ha quedado visto para sentencia.

  • Chica Interviú 2017: La recta final

    Muchas gracias por colaborar en la elección de la Chica Interviú 2017. Tus votos y la opinión de estilistas y fotógrafos han servido para seleccionar a las 12 finalistas. ¡Vota por tu favorita!

  • El corte del AVE en Girona en imágenes

    Numerosos manifestantes han tomado la estación ferroviaria desbordando a los servicios de seguridad y han bajado hasta las vías para impedir la salida y llegada de trenes.

  • El fuego arrasa Galicia, Asturias y Portugal

    Casi 250 incendios activos, miles de hectáreas calcinadas y 24 muertos. El cielo se ha teñido de rojo en un amanecer que parece que no alcanza a Galicia, Asturias y la vecina Portugal, donde lamentan la mayor parte de las víctimas. 500 militares, 350 brigadas trabajan en una lucha cuerpo a cuerpo con las llamas a la que se han sumado los propios vecinos que haciendo cadenas humanas o con lo que tienen a mano luchan por salvar sus casas. Varios núcleos urbanos ha sido evacuados y tanto en Asturias como en Galicia se ha establecido el nivel 2 que alerta del peligro para la población. 

  • Del hotel al cuartel

    Así viven ahora miembros de las unidades antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía que han abandonado ya sus hoteles en Calella y Pineda.

  • Pin-up: capítulo 10

    Dottie quedó en el capítulo anterior desmayada sobre el suelo y rodeada de serpientes venenosas. A su lado yacía la mujer que quería asesinarla, y que acabó arponeada y atacada por las serpientes. ¿Murió en ese momento la protagonista de estas aventuras? La solución está, como siempre, en la última página.

  • Pin-up: capítulo 9

    Como predijo, los ángeles custodios de las pin-up salvan su vida y la llevan a la residencia privada del doctor Fukushi. Allí, Dottie se reencuentra con los canacos, pero descubre el secreto de aquel aparente paraíso: el doctor se queda con la piel tatuada de los canacos cuando mueren.

  • Muere Mimmo Cattarinich, maestro de la fotografía erótica

    Fue colaborador de interviú y descubridor de Cicciolina y Sabrina, entre otras.

  • Pin-up: capítulo 8

    Dottie encuentra una zona donde hay serpientes de las más valiosas. Una de ellas muerde su brazo y, mientras intenta salvarse, se desata una tormenta. “Acabaré creyendo que hay una variedad especial de ángeles guardianes que velan sobre las pin-ups destronadas”, dice al tiempo que su perseguidora descubre el nombre de su velero.

  • Terror en Barcelona

    Catorce muertos y más de 130 heridos, varios muy graves. Es el balance del brutal atentado cometido por una célula del ISIS en pleno corazón de Barcelona y en el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona).

  • Pin-up: capítulo 7

    Dottie vuelve al taller del tatuador, donde descubre que ha sido asesinado. Con su misma sangre ha dibujado, antes de morir, una cruz en el suelo. Mientras reflexiona, escondida, los pasos a dar, los asesinos que la persiguen continúan cerrando el círculo alrededor de ella.

  • Pin-up: capítulo 6

    Dottie desconfía de todo el mundo, y cuando cree que Marlon quiere acabar con su vida, se defiende. Pero todo acabará en una tórrida velada a bordo del barco. Mientras, en Honolulu sus perseguidores han dado con el tatuador, que antes de morir les ha dado todo los datos que sabe de ella.

  • Pin-up: capítulo 5

    Los asesinos han paseado la foto de Dorothy por todo Honolulu sin dar con ella.

  • Muere Ángel Nieto

    Desde interviú hemos querido recuperar con todo nuestro cariño una galería de la leyenda del motor. ¡Nunca te olvidaremos, campeón!

  • Pin-up: capítulo 4

    La tranquilidad de Dottie toca a su fin. 

  • Pin-up: capítulo 3

    En Las Vegas, alguien a quien Dottie encerró entre rejas encarga su asesinato: “Quiero que sufra cruelmente”. 

  • Miguel Blesa, una vida de vino y rosas

    El exbanquero era un gran aficionado a la caza, los safaris y las monterías, tal y como se puede apreciar en estas imágenes.  

  • Pin-up: capítulo 2

    La semana pasada dejamos a Dottie zambuyéndose en las aguas de Hawai para dar presa a la más venenosa de las serpientes. No sabe que su amigo Graff, antes de morir, la delató. Empieza su carrera para salvar la vida.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado