Sport

La ciudad de las estrellas

Director: Damien Chazelle. Intérpretes: Emma Stone, Ryan Gosling, J. K. Simmons.

  • El nuevo año suena a talento

    Fecha: 11/01/2017

    Grandes espectáculos musicales para empezar 2017.

  • Libros 2124

    Fecha: 11/01/2017

    Anatomía de un soldado, Harry Parker. Sexto Piso. 22 euros. LA OBSCENA cosecha de los conflictos armados es el montón de cadáveres y la secuencia, no menos dramática, de mutilados. Como Harry Parker, que perdió las dos piernas en la campaña militar de Afganistán en 2009. Su terapia para superar el trauma ha sido concebir y escribir este original libro, en el que diferentes objetos –minas, botas, prótesis, mochila…– organizan el relato y reflejan con estilo muy pulido un escenario de pesadilla. Parker (Tom Barnes en la obra) ha encontrado una voz dentro de su abismo. Tan nuestro.

Cine

Silencio

Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson.

Motor

Citroën SpaceTourer: La familia bien, gracias

En cualquiera de sus tamaños resulta muy operativa, y por dentro está muy bien acabada y es cómoda. El equipamiento puede incluir de todo. La pantalla táctil es de serie.

Publireportajes

Eyaculación precoz y disfunción eréctil, trastornos sexuales que se pueden corregir

Las causas de origen psicológico más frecuentes suelen estar relacionadas con la ansiedad, el estrés, el miedo, algunas enfermedades psiquiátricas como la depresión, el estrés postraumático o los trastornos bipolares. A su vez, también puede influir la baja frecuencia de relaciones sexuales.

Libros

Libros 2123

La marca de la sangre. Patricia Cornwell. Ediciones B. 19,50 euros. En su vigesimosegundo caso, la forense Kay Scarpetta, tras hallar unas monedas antiguas en su casa, busca respuestas en un barco hundido y persigue a un francotirador. Cornwell es sinónimo de elegancia y misterio. 

Apuntes

Vuelven los grandes éxitos de 2016

Solo las grandes obras que triunfaron en el año que acabamos de despedir vuelven para arrasar en la cartelera madrileña. Honor, lealtad y amistad entre dos policías (Pepe Ocio y Roberto Álamo) en Lluvia constante –“uno de los grandes estrenos teatrales de los últimos años”, según la crítica–, que se reestrena en el Teatro Bellas Artes.

Cine

Passengers

Director: Morten Tyldum. Intérpretes: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas