Sport
  • José Mora en concierto

    Fecha: 07/02/2017

    Actúa en la madrileña sala Kerala el próximo 11 de febrero. 

  • ‘Patrimonio Flamenco’

    Fecha: 01/02/2017

    HASTA el 2 de mayo, la Biblioteca Nacional dedica una interesante exposición a la historia del flamenco, una de las manifestaciones artísticas y culturales con más peso en nuestro país. Comisariada por el periodista David Calzado y el informador de Radio 3 Teo Sánchez, se realiza un viaje de 400 años a través de libros, manuscritos, grabaciones, partituras, dibujos, pinturas, cine
    y fotografía.


Cara-B, talento independiente

CARA-B, festival de cultura musical independiente, celebra su tercera edición con un cóctel para sibaritas. El 17 y 18 de febrero, en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona, actuarán leyendas del rap patrio como 7 Notas 7 Colores, hiphoperos de hoy como Agorazein, el hiperactivo Joe Crepúsculo o los barceloneses Nueva Vulcano. 


Pelotari Project, moda y emoción

La firma para hombres renueva prendas de abrigo con esencia.


El nuevo año suena a talento

Grandes espectáculos musicales para empezar 2017.


Vuelven los grandes éxitos de 2016

Solo las grandes obras que triunfaron en el año que acabamos de despedir vuelven para arrasar en la cartelera madrileña. Honor, lealtad y amistad entre dos policías (Pepe Ocio y Roberto Álamo) en Lluvia constante –“uno de los grandes estrenos teatrales de los últimos años”, según la crítica–, que se reestrena en el Teatro Bellas Artes.


Premio para Chapman Group por la difusión de los éxitos del deporte

Chapman Group, agencia de contenidos deportivos y empresa a la que pertenece Sportyou, ha sido galardonada en la gala del COE 2016 por su labor en la difusión de los éxitos del deporte español en los Juegos Olímpicos y en la gestión de las redes sociales del COE. El premio fue recogido por Moisés Israel, presidente de Chapman.


El poder de seducción de Najwa

En los años 80 hubo una serie de televisión de la CBS donde un trío de adolescentes, descendientes del conde Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo montaban un grupo de increíbles superhéroes.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas