Sport

Cuerpo, mente y talento

El 2 de febrero se estrena en España la comedia italiana ‘Déjate llevar’. Verónica Echegui comparte protagonismo con Toni Servillo. La actriz es una imprescindible en proyectos...

  • Cuerpo, mente y talento

  • Los amantes perdidos

  • El Auschwitz español

  • La cena de Navidad más sexy

  • Esto es espectáculo

  • Pasión que gira como una noria

    Fecha: 05/12/2017

    Woody Allen estrena una película al año y no deja de sorprender. Juno Temple (en grande junto al cartel) y Kate Winslet (debajo) destacan por su interpretación. La actriz de Titanic (sobre estas líneas) no teme a ningún papel. Los hace grandes todos.

  • La buena vista de Nicole Kidman

    Fecha: 28/11/2017

    Los desnudos integrales de Nicole Kidman en ‘Eyes Wide Shut’ y con lencería morada en ‘Todo por un sueño’ la encumbraron como una de las actrices que más arriesga de Hollywood. La actriz destacó su lado sexy  también en el estreno de ‘Los otros’.


Mujeres de miedo

Esta semana se estrena la terrorífica Saw VIII, protagonizada por Hannah Emily Anderson y Laura Vandervoort. A pesar de las escenas, sus creadores aseguran que es soplo de aire fresco para la saga.


Una propuesta peligrosa

Tres estilos de mujer de éxito. Belén Rueda, Juana Acosta y Dafne Fernández son las protagonistas de ‘Perfectos desconocidos’, que se estrena el 1 de diciembre.


La generación posnarcos

La película ‘Los nadie’, del debutante Juan Sebastián Mesa, se estrena en España el 17 de noviembre. Junto  a estas líneas, fotogramas del fime, rodado en blanco y negro para dar más realismo.


El maestro y sus mujeres

'Saura (s)' repasa la vida del director de 'cría cuervos'. Aquí sus musas.


Ella es el sexo fuerte

'Match ball' de la sensual Emma Stone con el estreno de ‘La batalla de los sexos'. 


Un tridente para Thor

Cate Blanchett, Tessa Thompson y Jamie Alexander acompañan al dios vikingo.

Publicidad

Publicidad