Seat León Cupra 290: Oficial y caballero

Sobresale por un interior moderno además de por equipamiento y elementos como el Seat Drive Profile con cuatro niveles de elección, Comfort, Sport, Individual y Cupra.


Toyota RAV4 Hybrid: ¡Bienvenido al club!

A partir de la línea Feel! equipa de serie un completo paquete de seguridad, con reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril.


Audi A4 Avant 2.0 TDI: Eficiente y equilibrado

La versión básica lleva de serie, entre otros elementos, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros de xenón, pantalla para el sistema Multimedia de 7 pulgadas y sistema start-stop.


Toyota Prius: Madura juventud

Solo hay una versión, muy completa, con control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto... La tapicería de cuero cuesta 1.500 euros.


Gama Nissan Crossover: Apuesta ganadora

A los niveles de equipamiento habituales, Visia, Acenta, 360 y Tekna, se añade N-Connecta, que es el más completo y tecnológico. Por su parte, el modelo Juke es el que dispone de mayores paquetes y elementos de personalización.


Kia Sportage: Salto de calidad

Puede equipar un avanzado sistema multimedia con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas y dispositivos de seguridad como el detector de vehículos en ángulo muerto y los asistentes de mantenimiento de carril.


Hyundai i20 Active: Con valor añadido

La posición del conductor, más elevada que en el i20 convencional, es muy cómoda. El toque de azul en la tapicería le otorga un aire desenfadado. El maletero triplica su capacidad abatiendo los asientos traseros.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Lecturas recomendadas