Renault Talisman TCe 200 EDC: Prestigio francés

El amplio y confortable interior dispone de muy buenos acabados, asientos cómodos y un maletero de más de 500 litros. Desde la pantalla de 8,7 pulgadas se controlan varios pará...


Gama Nissan Crossover: Apuesta ganadora

A los niveles de equipamiento habituales, Visia, Acenta, 360 y Tekna, se añade N-Connecta, que es el más completo y tecnológico. Por su parte, el modelo Juke es el que dispone de mayores paquetes y elementos de personalización.


Kia Sportage: Salto de calidad

Puede equipar un avanzado sistema multimedia con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas y dispositivos de seguridad como el detector de vehículos en ángulo muerto y los asistentes de mantenimiento de carril.


Hyundai i20 Active: Con valor añadido

La posición del conductor, más elevada que en el i20 convencional, es muy cómoda. El toque de azul en la tapicería le otorga un aire desenfadado. El maletero triplica su capacidad abatiendo los asientos traseros.


Lexus RC 300h F Sport Carácter tecnológico

Además del sistema Lexus Media Display, dispone de sensor de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y de abandono del carril, así como de sistema automático de luces largas.


Fiat Tipo: Equilibrio italiano

Cuenta con el sistema Uconnect, que incluye radio con pantalla táctil de cinco pulgadas, conexión USB y sistema de manos libres por Bluetooth. Se puede pedir con navegador TomTom.


Dacia Duster TCE 125 4x4 Laureate: El triunfo de la sencillez

El acabado Laureate lleva de serie aire acondicionado, sistema start&stop, llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla. El equipo multimedia y otros elementos que equipa esta unidad son opcionales.

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas