Sport

Ford Edge: El agente americano

El interior es lujoso y rebosa calidad en los materiales. El maletero tiene más de 600 litros de capacidad y las motorizaciones a elegir son diésel de 2,0 litros de cilindrada..

  • Ford Edge: El agente americano

  • Alfa Romeo Giulia, pasión italiana

  • Kia Niro, un buen ejemplo

  • Audi Q2: No deja indiferente

  • Ford Mondeo Vignale: Toque exclusivo

  • Seat Ateca 2.0 TDI 4D Rive: ¡Al ataque!

    Fecha: 16/08/2016

    Motor: 4 cilindros en línea, inyección directa y turbo, diéselPotencia: 190 CV Par motor: 400 Nm Cambio: automático, 7 velocidadesTracción: integralDimensiones (largo/ancho/alto): 4.363/1.841/1.601 milímetrosDistancia entre ejes: 2.638 milímetrosVelocidad máxima: 212 km/hAceleració...

  • Citröen C4 Cactus Rip Curl: Aire de SUV

    Fecha: 10/08/2016

    Por dentro llaman la atención los detalles en color naranja. Entre el equipamiento de serie destaca el botón del Grip Control, que permite cinco modos de selección para circular por distintos terrenos.


Volvo V40 t2, el compacto sueco

El renovado V40 sigue ofreciendo una gran calidad de acabados y un atractivo diseño. El comportamiento es muy previsible y se viaja con toda la seguridad del mundo.


Fiat 124 Spider: Pura diversión

Motores: 4 cilindros en línea, inyección indirecta, turbo compresor e intercooler, gasolinaPotencia: 140 CV, gasolinaPar motor: 240 Nm Cambio: manual, 6 velocidadesTracción: traseraDimensiones (largo/ancho/alto): 4.054 /1.740 / 1.233 milímetrosDistancia entre ejes: 2.310 milímetrosVelocidad...


Mercedes GLC Coupé: Calidad alemana

Ergonomía de uso y calidad en los materiales. El equipamiento es muy nutrido y cuenta con la posibilidad de incorporar muchos sistemas de ayuda a la conducción.


Peugeot 2008: A por todas

Las versiones de este tipo van más allá de lo establecido y ofrecen más y mejores elementos tanto fuera como dentro del coche. Los cambios son sutiles, pero muy acertados.


Polivalencia: Toyota Hilux

Presenta cambios en el chasis, nuevo motor, mayor equipamiento y cotas exteriores aumentadas 


Renault Talisman Sport Tourer: Viajar en familia

Un familiar más largo que la variante de cuatro puertas, con presencia estética y una calidad de terminación brillante

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Lecturas recomendadas