Sport

Bien dotado: Suzuki Baleno

El nuevo Suzuki Baleno destaca por su sistema semihíbrido, por un agradable interior con infinidad de compartimentos y por un maletero más grande que el de la competencia


Seat León Cupra 290: Oficial y caballero

Sobresale por un interior moderno además de por equipamiento y elementos como el Seat Drive Profile con cuatro niveles de elección, Comfort, Sport, Individual y Cupra.


Audi A4 Allroad Quattro: La gama al completo

La calidad es un aspecto que Audi nunca descuida y salta a la vista. Motores muy eficientes y un novedoso sistema de tracción también lo definen.


Hyundai Elantra: Eficacia probada

Más grande y más ligero, destaca también por su mayor y nuevo equipamiento además de por sus motores con hasta 136 caballos y el cambio automático de 7 velocidades de doble embrague.


Renault Talisman TCe 200 EDC: Prestigio francés

El amplio y confortable interior dispone de muy buenos acabados, asientos cómodos y un maletero de más de 500 litros. Desde la pantalla de 8,7 pulgadas se controlan varios parámetros del vehículo.


Volkswagen Tiguan: Más y mejor

Con el servicio Car-Net el conductor puede acceder a información on-line sobre tráfico o accidentes, buscar plazas de aparcamiento o ver un completo informe del estado del vehículo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Lecturas recomendadas