Sport

Opel Insignia Grand Sport 2.0 turbo, atleta de fondo

De los Opel Insignia, el Grand Sport es el que recoge un espíritu más deportivo. En este caso, con el motor de gasolina más potente. Es muy amplio por dentro y con una gran equ...

  • Jeep Compass 2.0. La experiencia es un grado

    Fecha: 05/12/2017

    Es cómodo, es más que un SUV por su tracción a las cuatro ruedas, es original por dentro, se conduce bien y no consume mucho, por lo que es una excelente alternativa entre los todoterreno.

  • Volkswagen Polo. El baby Golf

    Fecha: 28/11/2017

    Gran calidad interior y exterior. Dentro, el espacio es muy bueno con una postura de conducción excelente y un gran equipamiento.


Seat Arona. Multiusos competitivo

Es algo más grande que un Seat Ibiza, pero tiene más altura libre al suelo y es más alto. En general presenta buenas calidades, desde los acabados y materiales hasta en su conducción.


DS 7 Crossback. ¡Qué viene!

Visualmente muy atractivo, el nuevo SUV de DS presume de un estilo personal y francés. Está muy equipado y tiene elementos casi para aburrir, como el cuadro digital de 8”, visión nocturna, etc.


Skoda Karoq, capacitado

El Karoq de Skoda cuenta con muchos argumentos para convertirse en un vehículo muy completo: maletero grande, cinco plazas, cambio manual o automático o materiales de calidad.


Hyundai Kona, otra alternativa

Muy atractivo no solo por fuera. Por dentro puede tener un sinfín de equipamiento de lujo y sistemas de ayuda y prevención en la conducción.


Kia Stinger, alumno aventajado

Como mínimo, el Kia Stinger cuenta con tapicería de piel sintética, navegador, cámara de visión trasera, ayuda al aparcamiento posterior, programador de velocidad, climatizador bizona, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico.


Volvo XC40, tecnología y personalidad

Ya se admiten pedidos del nuevo XC40. Este modelo reúne la calidad del fabricante sueco y multitud de detalles de equipamiento, seguridad, utilidad, etc. Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2018.

Publicidad

Publicidad

Publicidad