Sport

Porsche 911 Carrera GTS: más madera

Siempre se puede ir a más. Así son las versiones GTS del mítico 911 Carrera. El GTS más actual es más potente, acelera y corre más y propone cosas como el recubrimiento de Alcá...

  • Porsche 911 Carrera GTS: más madera

  • Citroën SpaceTourer: La familia bien, gracias

  • Lexus LC 500 y 500h: Atrevimiento total

  • Audi Q5: Segunda entrega

  • Volvo V90: Clase superior

  • Audi Q2: Un SUV de altura

    Fecha: 05/12/2016

    El dinamismo de este modelo en todas las versiones es intachable. Milita, claro, en el segmento Premium, donde ofrece acabados de alto nivel y equipamiento, como el Audi virtual cockpit o el Audi drive select.

  • Hyundai i10: Urbanita útil

    Fecha: 01/12/2016

    El i10 tiene muy buenos asientos, especialmente los delanteros, grandes y cómodos, un maletero de 252 litros y un monitor central de 7 pulgadas que puede equiparse con navegador.


Toyota C-HR: Ágil y cómodo

Los buenos materiales saltan enseguida a la vista en el interior, con muy pocas superficies de plásticos duros. El volante, el cambio automático y la pantalla táctil de 8 pulgadas sobresalen. El motor combina gasolina y eléctrico en un solo conjunto.


Renault Mégane Sport Tourer: Consecuente evolución

Los acabados son excelentes y a los mandos no se nota que se trata de la versión más familiar. El generoso maletero va desde los 521 litros hasta los 1.504 con los asientos abatidos.


Ford Ka +: Ahora con cuatro puertas

El Ka da paso al Ka+, con cinco puertas, cinco asientos y exterior e interior renovado para dar un gran salto y parecerse más al Fiesta y al Mondeo.


Peugeot 3008: Polivalencia absoluta

En el i-cockpit destacan la gran pantalla que sustituye a los tradicionales relojes y el volante, achatado por arriba y por abajo. El cambio puede ser automático, que resulta muy cómodo.


Skoda Superb Sport Line 2.0 TSI 280 CV 4x4: La estrella checa

El cambio automático DSG es rápido, deportivo y cómodo. Resulta el complemento perfecto en estos coches. El interior es espacioso y con materiales confortables.


DS 3 Performance: Interés en aumento

Los 208 caballos culminan una atractiva carrocería deportiva con un interior de calidad y original. El cambio es manual y la postura al volante, casi excepcional.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas