Sport

Mazda MX-5 RF: De quita y pon

Como en el descapotable, la originalidad es una de las características de este biplaza. Dentro, el espacio es justo, y la postura de conducción, excelente. Estrena cambio autom...

  • Mazda MX-5 RF: De quita y pon

  • Volkswagen Golf: Todavía mejor preparado

  • Honda Civic 5 puertas: La décima evolución

  • Nissan Micra: Renacimiento

  • Hyundai i30: Tercera generación

  • Porsche 911 Carrera GTS: más madera

    Fecha: 18/01/2017

    Siempre se puede ir a más. Así son las versiones GTS del mítico 911 Carrera. El GTS más actual es más potente, acelera y corre más y propone cosas como el recubrimiento de Alcántara en el interior y otros tantos detalles por fuera.

  • Citroën SpaceTourer: La familia bien, gracias

    Fecha: 11/01/2017

    En cualquiera de sus tamaños resulta muy operativa, y por dentro está muy bien acabada y es cómoda. El equipamiento puede incluir de todo. La pantalla táctil es de serie.


Lexus LC 500 y 500h: Atrevimiento total

La marca se distingue por su lujo y comodidad. También por su excelente acabado en todos los sentidos. Este coche, de formato 2+2, puede pedirse con motor de gasolina o con la versión híbrida. 


Audi Q5: Segunda entrega

Tiene un comportamiento impecable en conducción. Los acabados y el equipamiento son Premium. La posición al volante es perfecta. El cambio automático es el S tronic de la marca.


Volvo V90: Clase superior

Clase, dinamismo y distinción son la identidad del V90. No hay más que ver su nivel de acabados, su arsenal tecnológico, sus motores y su interior amplio y luminoso.


Audi Q2: Un SUV de altura

El dinamismo de este modelo en todas las versiones es intachable. Milita, claro, en el segmento Premium, donde ofrece acabados de alto nivel y equipamiento, como el Audi virtual cockpit o el Audi drive select.


Hyundai i10: Urbanita útil

El i10 tiene muy buenos asientos, especialmente los delanteros, grandes y cómodos, un maletero de 252 litros y un monitor central de 7 pulgadas que puede equiparse con navegador.


Toyota C-HR: Ágil y cómodo

Los buenos materiales saltan enseguida a la vista en el interior, con muy pocas superficies de plásticos duros. El volante, el cambio automático y la pantalla táctil de 8 pulgadas sobresalen. El motor combina gasolina y eléctrico en un solo conjunto.

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