Sport

Volvo XC40, tecnología y personalidad

Ya se admiten pedidos del nuevo XC40. Este modelo reúne la calidad del fabricante sueco y multitud de detalles de equipamiento, seguridad, utilidad, etc. Las primeras unidades...

  • Ford Edge Vignale TDVI BI-Turbo, el nuevo lujo

    Fecha: 12/09/2017

    El acabado Vignale aporta un nivel superior de exclusividad al todocamino grande de Ford, con acabado artesanal y servicios exclusivos. El interior y su maletero (602 litros) son muy amplios; y su rodar, equilibrado entre ágil y confortable.

  • Volvo S60 R Polestar: Alto interés

    Fecha: 05/09/2017

    Mezcla magistralmente talante Premium con prestaciones de deportivo. La calidad, diseño y buen hacer de la marca resaltan notablemente. Se conduce con facilidad y es cómodo.


Abarth 124 Spider: el juguete de papá

Por encima de todo, el Abarth 124 Spider es carácter e imagen, y deportividad y diversión en la conducción. Monta un motor de 170 caballos y tiene cambio manual o automático.


Fiat 500L, más capaz

El Fiat 500L es un coche muy capaz. El 40 por ciento de los componentes son nuevos, como el salpicadero. Hay tres versiones: Urban, Cross y Wagon. Este último, más largo, y tiene hasta siete asientos.


Hyundai Ioniq Plug-in, el enchufado

Por fuera, el Ioniq enchufable es parecido a los otros Ioniq. Por dentro admite bien cuatro pasajeros y está bien acabado. Monta dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico. La potencia conjunta es de 141 caballos. El gasto homologado es ridículo y emite pocas emisiones.


Peugeot 308 GTI, el atleta de su clase

A partir de ahora, el 308 GTi contará solo con la versión más potente, de 270 caballos. Es la punta de lanza de los 308, el que más corre, el más equipado y el más deportivo, sin duda.


Audi A8: el rey de los aros

Dentro, el espacio para disfrutar y viajar es enorme. También se aprecian enseguida las dos pantallas de información sobre las que se puede escribir, el cambio automático, los generosos asientos, la calidad de todo lo que se ve y se toca...


Seat Ateca FR: La combinación perfecta

El Seat Ateca es uno de los SUV más vendidos del mercado y ahora el acabado FR amplía la gama hacia un lado más deportivo. Son de destacar detalles del interior, como los asientos con costuras rojas, y por fuera las de diseño específico, el alerón trasero más grande.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado