Sport

Motor / Artículos

  • Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, alumno aventajado

    Fecha: 26/12/2017

    Este es un SUV muy especial, tanto en el segmento como en su gama. Destaca una calidad superior enfocada a lo deportivo, con asientos con pespuntes en rojo, fibra de carbono en el salpicadero, cambio automático de 8 velocidades…

  • Seat León Cupra R, made in Spain de colección

    Fecha: 19/12/2017

    Es un coche de colección porque se trata de una edición limitada, con características propias como los detalles en ocre, el alerón trasero, las inserciones de fibra de carbono y los 310 caballos de su motor.

  • Fiat Tipo S-Design, distinción y valor añadido

    Fecha: 12/12/2017

    La gama de precios arranca oficialmente en 20.110 euros, pero la campaña promocional y de descuentos permite adquirirlo a partir de 15.050.Posee buen tamaño, distinción, gran maleteroy equipamiento moderno

  • Jeep Compass 2.0. La experiencia es un grado

    Fecha: 05/12/2017

    Es cómodo, es más que un SUV por su tracción a las cuatro ruedas, es original por dentro, se conduce bien y no consume mucho, por lo que es una excelente alternativa entre los todoterreno.

  • Volkswagen Polo. El baby Golf

    Fecha: 28/11/2017

    Gran calidad interior y exterior. Dentro, el espacio es muy bueno con una postura de conducción excelente y un gran equipamiento.

  • Seat Arona. Multiusos competitivo

    Fecha: 21/11/2017

    Es algo más grande que un Seat Ibiza, pero tiene más altura libre al suelo y es más alto. En general presenta buenas calidades, desde los acabados y materiales hasta en su conducción.

  • DS 7 Crossback. ¡Qué viene!

    Fecha: 14/11/2017

    Visualmente muy atractivo, el nuevo SUV de DS presume de un estilo personal y francés. Está muy equipado y tiene elementos casi para aburrir, como el cuadro digital de 8”, visión nocturna, etc.

  • Skoda Karoq, capacitado

    Fecha: 07/11/2017

    El Karoq de Skoda cuenta con muchos argumentos para convertirse en un vehículo muy completo: maletero grande, cinco plazas, cambio manual o automático o materiales de calidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad