Sport
Motor / Artículos
·Servicio premium al cliente ·Equilibrio eficacia/confort ·Por vez primera en Europa

Ford Edge Vignale TDVI BI-Turbo, el nuevo lujo

Fecha: 12/09/2017 Rafael J. Cid
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

El Ford Edge, el SUV grande de Ford, ha sido renovado por completo, y sus nuevos estándares de calidad han animado a sus responsables a venderlo, por vez primera, en el mercado más exigente del mundo en lo que a automóviles se refiere: Europa.

En general, el nivel de acabados es destacable y Ford ha intentado dar un toque de elegancia utilizando cromados y superficies de tacto suave en el salpicadero, sin empacho de botones. Hermano mayor del Kuga, la nueva generación de este todocamino refina sus modales con el sistema de cancelación activa de ruido y el cristal acústico, que colaboran a que viajar en su interior sea una experiencia silenciosa además de confortable.

Pero el verdadero salto hacia el segmento premium viene de la mano del acabado Vignale. Muy superior al resto de sus hermanos de gama, los Vignale se terminan a mano, gozan de nuevos recubrimientos en el interior, como el salpicadero en cuero. Los clientes de este nuevo Ford reciben un trato preferencial con un asistente personal 24 horas, que incluye la recogida y entrega del vehículo en el domicilio cuando vaya al taller. Es el nuevo lujo: el que se disfruta al máximo sin ostentosidad.

Los motores escogidos para nuestro mercado son únicamente dos diésel Duratorq TDCi de 2.0 litros de cilindrada, con potencias de 180 y 210 CV, que envían la potencia a las cuatro ruedas de forma permanente: el primero, merced a una caja de cambios de convertidor de par, y el segundo, con una caja de tipo doble embrague.

Destaca su generoso equipamiento, que puede incluir sistema SYNC 2 multimedia controlado por la voz; cámara frontal de 180 grados para evitar sorpresas con vehículos, ciclistas o peatones que se acercan; el Adaptive Steering, que logra que, a baja velocidad, la dirección gire más con el mismo giro de volante; el sistema de prevención de colisiones; la apertura del portón trasero sin manos o los cinturones de seguridad traseros hinchables.

Motores: 4 cilindros en línea, inyección directa y turbo, gasóleo Potencia: 210 CV Par motor: 450 Nm  Cambio: automática, 6 velocidades Tracción: 4x4 Dimensiones (largo/ancho/alto): 4.808/1.928/1.692 milímetros Distancia entre ejes: 2.849 milímetros Velocidad máxima: 211 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 9,4 segundos Consumo: 5,9 litros/100 km en ciclo mixto ciudad/carretera Emisiones CO2: 152 Capacidad maletero: 602 litros Peso: 1.949 kg Precio: 35.100 euros.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

No hay comentarios

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad