Sport

¿Problemas de erección? El 60% de hombres ya podrá tener sexo sin medicación

La terapia de ondas para los problemas de erección permite mejorar las erecciones en el 70% de los casos.            


¿Existen los alimentos afrodisiacos?

El caviar, las ostras o el caldo de rana...


Boston Medical Group explica qué es la terapia de Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil

Las relaciones sexuales son parte importante de la vida en pareja. Mantener la pasión y actividad sexual hasta edades avanzadas mejora la calidad de vida y hace a las personas más felices y sanas.


¿Es normal tener problemas de erección?

Para identificar si se padece algún grado de disfunción eréctil (problemas de erección), es importante informarse de esta patología y actuar a tiempo.


Eyaculación precoz y disfunción eréctil, trastornos sexuales que se pueden corregir

Las causas de origen psicológico más frecuentes suelen estar relacionadas con la ansiedad, el estrés, el miedo, algunas enfermedades psiquiátricas como la depresión, el estrés postraumático o los trastornos bipolares. A su vez, también puede influir la baja frecuencia de relaciones sexuales.


¿Qué posturas sexuales son mejores en casos de eyaculación precoz o problemas de erección?

El 75% de los hombres ha sufrido eyaculación precoz al menos una vez en su vida y el 40% de los adultos ha padecido disfunción eréctil o impotencia (el 60% en el caso de los mayores). 


El sexo empieza en el cerebro

Una serie de experimentos que se hicieron con un grupo de personas a principios de los años 60, tenían como objetivo medir las sensaciones de los placeres sexuales asociadas con intensa estimulación cerebral. Los resultados reflejaban imágenes de la región cerebral durante la excitación sexual. Las zonas se activaron cuando los pacientes veían vídeos eróticos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas