Sport
  • ¿Cada cuánto deberíamos tener relaciones sexuales?

    Fecha: 01/08/2016

    La frecuencia ideal para tener relaciones sexuales es un tema que, en general, preocupa mucho más a los hombres que a las mujeres, obcecados en mantener su esfera íntima en los niveles que se consideran "normales" según el contexto social en el que se basen.

  • Erecciones Matutinas: un fenómeno placentero que no debe desaparecer

    Fecha: 20/07/2016

    El miedo a no satisfacer a su pareja, a ser comparados en el terreno sexual con otros hombres y, en definitiva, la pérdida del placer de disfrutar de una sexualidad plena es la pesadilla que se instaura en la cabeza de casi todos los varones.


Viaja solo, vuelve… ¿acompañado?

Meetic organiza este verano los viajes más divertidos para solteros de toda Europa. 


La Curvatura del Pene: ¿Cuánto afecta a las relaciones sexuales?

La enfermedad de Peyronie o curvatura del pene, consiste en el desarrollo de fibrosis en el tejido del pene. Las causas de esta curvatura anormal del pene son, a menudo, desconocidas, pero resultan notorias durante la erección.


Beneficios de la masturbación para el hombre

Aunque en la actualidad está cambiando la percepción de la masturbación como un tabú, todavía muchas personas albergan miedos y sentimientos de culpa. Por fortuna, las evidencias nos demuestran que la masturbación moderada es saludable y beneficiosa para múltiples problemas de salud sex...


Recomendaciones para no fallar sexualmente en tu próxima cita

Una pareja lleva un tiempo quedando. Ambos se gustan. Sin duda, en una próxima cita (en pocos días, quizás) se dará el tan anhelado encuentro sexual. Puede ser que atenacen los nervios por la ansiedad. Sin embargo, no hay motivos reales para temer. Incluso si se ha atravesado, alguna vez, episodios de erección débil, erección fuerte o eyaculación precoz (eyacular antes de un minuto tras la penetración), algunos consejos de expertos pueden resultar auténticos aliados a la hora del amor.


¡Aprovecha los días sin IVA!

Los días 1 y 2 de julio, todos los productos de Cash Converters tendrán un 21% de descuento


¿Falta de deseo sexual? Las fantasías eróticas pueden ayudar

El órgano sexual más potente es el cerebro, y saber estimularlo convenientemente puede dar grandes resultados para mejorar la vida sexual de todas las personas.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas