Sport
  • Falta de deseo sexual: ¿es normal que un hombre tenga menos ganas que una mujer?

    Fecha: 10/11/2016

    La falta de deseo sexual se considera, a menudo, algo que solo les sucede a las mujeres. En parte se debe a que la sociedad pone a los hombres en un estado de continuo deseo, como si en cualquier momento estuvieran dispuestos a tener relaciones. Por ello, si un hombre no reacciona a los estímulos como se espera, o si presenta un menor deseo que la mujer, se atribuye siempre a un problema de impotencia.

  • Boston Medical Group haciendo frente a las patologías sexuales masculinas

    Fecha: 07/11/2016

    Boston Medical Group es un grupo de clínicas dedicadas exclusivamente al cuidado de la salud sexual masculina, en donde los pacientes mejoran sus problemas de Disfunción EréctilEyaculación Precoz Curvatura Peneana gracias a sus servicios.


¿Qué posturas sexuales son mejores en casos de eyaculación precoz o problemas de erección?

El 75% de los hombres ha sufrido eyaculación precoz al menos una vez en su vida y el 40% de los adultos ha padecido disfunción eréctil o impotencia (el 60% en el caso de los mayores). 


¿El exceso de excitación produce la eyaculación rápida?

Muchas personas piensan que el exceso de excitación es la culpable de producir la eyaculación rápida. Para aquellos que se les dificulta el control de la eyaculación en el momento deseado, este puede ser un pensamiento frecuente.


El sexo empieza en el cerebro

Una serie de experimentos que se hicieron con un grupo de personas a principios de los años 60, tenían como objetivo medir las sensaciones de los placeres sexuales asociadas con intensa estimulación cerebral. Los resultados reflejaban imágenes de la región cerebral durante la excitación sexual. Las zonas se activaron cuando los pacientes veían vídeos eróticos.


Lo más buscado por los hombres españoles en internet

Hemos decidido dedicar este articulo a hablar de los intereses de los hombres españoles en los últimos años, aunque solo desde nuestro punto de vista en salud sexual masculina.


Tratamiento de Ondas

Las Ondas de choque para los problemas de erección son ondas acústicas que ayudan al desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, a partir de los ya pre-existentes, mediante un  proceso de ramificación de las arterias.


¿Es normal tener problemas de erección?

Para identificar si se padece algún grado de disfunción eréctil (problemas de erección), es importante informarse de esta patología y actuar a tiempo.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas