• El mantra del ADN, o viceversa

    • Fecha: 24/03/2014
    0 comentarios

    Son como plagas, ya hemos escrito sobre ellas, y afectan en especial a políticos y periodistas, tanto monta. Aparecen de nuevo cuando creías que el “como no podía ser de otra manera” era estupidez insuperable, y no: una nueva invasión de latiguillos vuelve a martirizarnos en el Congreso de los Di...

    Seguir leyendo ›
  • Coca-Cola, la chispa de la ineficacia

    • Fecha: 17/03/2014
    0 comentarios

    Es lógico que las empresas se afanen en ganar dinero. Estamos en una economía de libre mercado y hasta nuestra constitución solemniza tal situación. Por ello, si las embotelladores de la bebida refrescante Coca-Cola han decidido que lo mejor que pueden hacer para seguir creciendo es cerrar planta...

    Seguir leyendo ›
  • Turismo y lotería

    • Fecha: 10/03/2014
    0 comentarios

    Lluis Bassat, publicitario español, y catalán, que ha hecho historia internacional en su profesión, regaló hace unos días un rotundo titular a la colega que le entrevistó para el suplemento Negocios, del periódico El País: “El producto España es malo”. Y podría decirse más, sobre todo a esos que...

    Seguir leyendo ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas