Sport
Opinión / Panorama de Comunicación

Trumptrillo es Trilllobárcenas

Fecha: 20/01/2017 José María Noguerol.
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

EN LA PANTALLA, en todas las pantallas, se mezclan las caras, las personas y los gestos. La última semana se ha alcanzado una saturación unificada por el pelo: las cabelleras de Trump, de Trillo y de Bárcenas se han confundido en mi mente hasta convencerme de que son la misma persona transmutada cuando conviene. Es Trillo el que le grita al periodista de la CNN y no le deja preguntar, y el que habla con la presidenta de Taiwán; es Bárcenas el que ha estado cinco años en Londres ejerciendo, en apariencia, de embajador de España aunque en realidad lideraba el contrabando internacional de gafas de sol; es Trump el que abrió una cuenta en Suiza a la edad de treinta años, el que creó sociedades visillos y ganó el premio Nobel de Economía por su elaborado concepto de la extracontabilidad. Ni la periodista más didáctica y telegénica de este país, Mamen Mendizábal, consigue sacarme del embrollo. Aunque su programa en La Sexta, Más vale tarde, es tranquilo, la realidad impide cualquier sosiego. Y la geografía: del muro de México al aserradero de Costa Rica, pasando por ciertas reu-niones en la calle Génova de Madrid… ¿Así hasta cuándo? A la hora de escribir este artículo, Trump no es todavía presidente, Bárcenas lleva tres días declarando –harán otra película sobre él, B2– y Trillo está desaparecido de la realidad pero no de las pantallas. Como dijo alguien en una serie de televisión, “¿cómo llamarías a un ‘boomerang’ que no vuelve? Un palo”. En esas estamos, esperando el boomerang.  | Sigue leyendo.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

No hay comentarios

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad