Sport

Portada de la semana

Reportajes

El cuarto asesino no estuvo en el juicio

Vida, crímenes y fuga del terrorista fascista italiano Carlo Cicuttini, que participó en la matanza de Atocha, según los servicios secretos de su país.


Cuando los asesinos hablaron

El ultra Lerdo de Tejada escapó antes del juicio, Fernández Cerrá y García Juliá aprovecharon la libertad condicional para desaparecer. interviú habló con dos de ellos y localizó al tercero en Bolivia.


Casasimarro sigue sangrando

El alcalde y el PP se niegan a instalar una placa en memoria de la víctima del pueblo.


Las víctimas: Mucho dolor, poca gratitud

En 1977, los españoles reaccionaron con una ola inmensa de indignación y pena ante el quíntuple asesinato de Atocha. En 2017, la juventud que disfruta de la democracia por la que peleaban las víctimas apenas conoce su sacrificio. La ignorancia paulatina y el desdén por aquella lucha avivan el dolor de los familiares y amigos de aquellos jóvenes abogados tanto como, cada mes de enero, les laceran la memoria algunos recuerdos que hoy se cuentan aquí. 


Nadie muere del todo mientras no se le olvida, por José Bono

Expresidente del Congreso, expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, fue uno de los abogados de la acusación en el juicio por los asesinatos de Atocha, 55.

Galerías Actualidad

La despedida

La capilla ardiente se instaló en el salón de la Purísima del Colegio de Abogados. Así lo pidieron los compañeros de los abogados asesinados y así lo quiso el decano Pedrol Rius. Es 26 de enero y los alrededores están a reventar...

Entrevistas

Muere Bimba Bosé

Justo el día que se hizo estas fotos, Bimba bosé cumplía 38 años. Fue uno antes de que anunciara que tenía un tumor en el pecho. Hoy, la modelo y cantante, musa de una generación y de esta publicación, nos ha dejado a los 41 años. Nunca dejó de luchar. En 2013 fue portada de interviú, uno de los trabajos de los que se sentía especialmente orgullosa. "No tengo pudor, hice un Interviú maravilloso". afirmaba en una de sus últimas apariciones. Recordándolo y ofreciéndote su entrevista nos despedimos de una mujer enorme. DEP.  

Reportajes

Hágase rico con el método Bárcenas

Ha presumido ante el tribunal que le juzga de tener olfato para las inversiones, pero los expertos creen que su sistema necesita también información privilegiada para triunfar en la Bolsa.


La financiación secreta de UGT para ‘sindicalistas’ de la Guardia Civil

Exdirigentes de la Unión de Guardias Civiles (UnióngGC) alertan a interior de las cuentas irregulares de su asociación. 


La mentira del salario mínimo

La letra pequeña del decreto por el que el Gobierno ha subido el salario mínimo interprofesional hasta los 707 euros mensuales excluye a muchos de los afectados. Los convenios colectivos ya firmados quedan al margen del incremento; también los contratos en vigor antes del pasado 31 de diciembre referenciados al SMI, salvo acuerdos particulares. Empleados que cobran el SMI y otros que ni siquiera llegan, se quejan de que la medida no soluciona su precariedad.


Los 365 días de Cristina

Ha transcurrido poco más de un mes desde que la estilista de cine y asesora televisiva Cristina Rodríguez se convirtió en el Calendario interviú 2017 y no hay quien la pare. Las descargas de su deslumbrante sesión fotográfica en www.interviu.es han superado a los calendarios publicados en 2016, 2015 y 2014. 


Vigo: Los sinhogar que no ve el alcalde

El regidor de Vigo, Abel Caballero, asegura que gobierna una ciudad en la que nadie duerme en la calle y que realiza la mayor inversión social de todos los ayuntamientos de España. Lo niegan los colectivos sociales, que acusan al presidente de la FEMP de ocultar la pobreza detrás de sus discursos. Una treintena de sintecho rebotados del albergue municipal pernoctan en el improvisado refugio Dignidad.


El Cuarto de las Maravillas: Arancha del Sol

Arancha del Sol fue Miss España en 1989. Su natural belleza latina la convirtieron en un emblema de la sensualidad. Después comenzó a trabajar como azafata en el programa El precio justo y poco después la llamaron para presentar 'Vivan los novios' en Tele5. En 1992 protagonizó la portada de interviú, donde declaró: "Creo en la pareja, en la monogamia y en el matrimonio".

Firmas de interviu

Entrevistas

Elena Mikhailova: “Las violinistas no somos extraterrestres, somos mujeres reales”

“Quiero ser la primera violinista clásica en hacer un reportaje erótico”. Elena Mikhailova no puede ser más sincera. De origen ruso-armenio, llegó a España siendo una niña y lo ha conseguido casi todo tocando el violín. con turbante y zapatos de su amiga Aghata ruiz de la prada, la solista busca romper la cerrada liturgia de la música clásica.

1 comentarios

Cristina Muñoz Gago: "Moriré con las botas puestas"

Diez años lleva la exsoldado Cristina Muñoz Gago batallando para demostrar que su expulsión del Ejército fue ilegal y provocada por un incidente con dos mandos. Que el Tribunal Europeo revise su caso es su último combate. “Esta guerra es mía y voy a ganarla”, advierte. Valiente y tenaz, la exsoldado Gago asegura que, pese a las vejaciones sufridas, se siente más fuerte –y más sexy– que nunca. “Hago esta portada por la igualdad de la mujer en el Ejército. Quiero despertar conciencias”, dice. 

12 comentarios

Entrevistas

Muere Bimba Bosé

Justo el día que se hizo estas fotos, Bimba bosé cumplía 38 años. Fue uno antes de que anunciara que tenía un tumor en el pecho. Hoy, la modelo y cantante, musa de una generación y de esta publicación, nos ha dejado a los 41 años. Nunca dejó de luchar. En 2013 fue portada de interviú, uno de los trabajos de los que se sentía especialmente orgullosa. "No tengo pudor, hice un Interviú maravilloso". afirmaba en una de sus últimas apariciones. Recordándolo y ofreciéndote su entrevista nos despedimos de una mujer enorme. DEP.  

1 comentarios

Cristina Rodríguez: "Una portada es demasiado efímera. Me pone gustar"

Hay 365 motivos por los que la televisiva diseñadora de vestuario ha sido la elegida: profesional, sexy, incorrecta, transgresora, no pasa desapercibida… La chica rara de Benidorm es hoy la mujer que quería ser. Y está donde quería estar.

12 comentarios

Cine

La ciudad de las estrellas

Director: Damien Chazelle. Intérpretes: Emma Stone, Ryan Gosling, J. K. Simmons.

Libros

Libros 2125

Un misterio en Toledo. Anne Perry. Ediciones B. 19 euros. Intriga a finales del siglo XIX. Tras llegar a Londres para predicar un polémico evangelio, Sofía Delacruzdesaparece. Los servicios de seguridad británicos deben extender la investigación fuera de sus fronteras. Y el tiempo apremia… 

Apuntes

Pelotari Project, moda y emoción

La firma para hombres renueva prendas de abrigo con esencia.

Encuesta

¿Crees que la actual Ley de Pobreza Energética es suficiente?

Motor

Porsche 911 Carrera GTS: más madera

Siempre se puede ir a más. Así son las versiones GTS del mítico 911 Carrera. El GTS más actual es más potente, acelera y corre más y propone cosas como el recubrimiento de Alcántara en el interior y otros tantos detalles por fuera.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas