Sport

Portada de la semana

Vídeos Actualidad

El lunes será su momento

En el programa no le dejaron ni despedirse ni explicarse, por eso ha elegido interviú para dejar las cosas claras. El lunes en portada, Claudia Bavel, la actriz porno despedida de Myhyv. ¡Reserva ya tu ejemplar!

Reportajes

Diana Quer: cien sospechosos y un coche negro

Ha pasado casi un mes sin señales de vida de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en A Pobra de Caramiñal (Coruña) la noche de las fiestas del pueblo. Los investigadores tratan de averiguar con qué amigo se habría citado aquella madrugada. Unos cien hombres –especialmente veinte jóvenes que compartieron fiesta con ella– y un coche negro, un Audi A3, están en el radar de la Guardia Civil. La investigación alcanza a los padres de la joven. La madre le daba orfidales para combatir sus crisis nerviosas.


El cortijo sindical de Toñi y Paco

Un documento interno de USOC señala que, en 2007, el sindicato decidió justificar subvenciones para formación con facturas de gastos ordinarios de sus sedes. Mientras, parte del dinero público se habría dedicado a pagar sueldos de dirigentes. La Fiscalía y los Mossos d'Esquadra investigan supuestas malversaciones bajo el poder omnímodo que en el sindicato ejercieron Antònia Gil y Francisco Giménez, su marido; Toñi y Paco para sus amigos. 


Lluvia Rojo sobrevive al Toro de la Vega

Elegimos a una actriz conocida y animalista para que fuese corresponsal de Interviú en los festejos del Toro de la Vega (Valladolid) en el año en que se ha prohibido lancear al toro hasta morir. La Pili de Cuéntame… no sabía en qué enjambre se metía. Estuvo con los antitaurinos y con los protradición. Entre estos encontró gente maja y también energúmenos que la insultaron, amenazaron y despreciaron. Ella misma te lo cuenta en interviú.


Chiloeches: Los incendios de residuos queman al viceconsejero

Al exviceconsejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha Sergio David González Egido no le llamó la atención la "entrada masiva de residuos peligrosos" en la planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara) ni la nula salida de aquellos aunque disponía de información telemática mensual sobre cada uno de esos traslados. Recibió quejas y denuncias sobre varias empresas; abrió expediente sancionador solo a una y tardó diez meses en llevarla ante la Fiscalía... Y lo hizo un mes después de presentar su dimisión.


FARC: Adiós a la selva

Pronto dirán adiós a la selva. El 26 de septiembre se rubricará el acuerdo de paz entre la guerrilla de las FARC y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Hemos estado con guerrilleros del Bloque Oriental para hablar del futuro de estos combatientes, muchos ellos mujeres. Hay inquietud y alegría. Los guerrilleros rasos serán amnistiados y recibirán 2.700 pesos para empezar su nueva vida, una realidad en paz para ellos desconodio.

Reportajes

Caso Paesa: de puro periodismo a puro cine

Pocos acontecimientos de nuestra historia reciente podrían inspirar mejor una película de Alberto Rodríguez. La trama de engaños que urdió Francisco Paesa y su utilización de la fuga de Luis Roldán como fórmula para la venganza y el lucro han sido la materia para un brillante trabajo cinematográfico. Buena parte de las peripecias que ahora se narran en la gran pantalla vieron por primera vez la luz en las páginas de esta revista.


La gran boda del Papa

¡Ya estamos casados!”, gritó Jesús Hernández tras contraer matrimonio con la mujer que le ha liberado de treinta años de celibato como Gregorio XVIII, Papa de la cismática iglesia de El Palmar de Troya. A la ceremonia acudieron 119 invitados de la novia y uno del novio. La noche anterior, en la despedida de soltero, el ex-Papa se disfrazó de Cupido, apenas vestido con una túnica blanca, y de mujer, con un tanga rojo.


"El plan era solo robar sin hacer daño"

Faustina Vacas y su hermano Apolinar guardaban 29.000 euros en su casa, escondidos en sobres y cajas. El 16 de noviembre de 2015 un ladrón entró a robar y asesinó a la mujer, de 90 años y sordomuda. La Guardia Civil detuvo a doce búlgaros de una misma familia tras la declaración de un testigo protegido. El juzgado investiga a una mujer, Mitka Ilieva, como presunta autora y acusa al resto de encubrirla. Ellos defienden su inocencia y denuncian amenazas para que se marchen del pueblo.


Valle de Manzanedo (Burgos): A desalambrar

Vino al valle a criar cabras y fabricar quesos ecológicos, y para vivir junto a una joya del románico. Pero su entorno ya no es tan idílico. Los vecinos del empresario Alfonso Pérez-Andújar están indignados. Denuncian que el latifundista que compró dos pueblos abandonados –Rioseco y Fuentehumorera– se ha apropiado de casas, caminos y cementerios de dominio público y que el alambre de sus vallas y sus puertas impide el libre paso.


El Cuarto de las Maravillas

Abrimos el cuarto de las maravillas para usted hasta final de 2016. Los tesoros del erotismo y la sensualidad publicados en interviú en las últimas cuatro décadas, y que no pudieron formar parte del Especial 40 aniversario de interviú, podrás verlos en www.interviu.es. Esta semana, la actriz italiana Francesca Neri.


Concurso Chica Interviú 2016

¡Dos nuevas chicas aterrizan en Interviú esperando a que votes a tu favorita! Son, de izquierda a derecha, Evelyn Gallende y Montse gallardo. Pincha aquí para verlas mejor ¡y no dudes en votar a tu favorita!


interviú estrena el último vídeo de Novedades Carminha, el más guarro y romántico de la hª del rock

No se asuste, están haciendo el amor en la cama de un hotel. Sexo explícito, suave, cadencioso, sugerente. Una melodía guitarrera y un coro que invitan a moverse, a bailar. Así es ‘Ritmo en la sangre’, el último éxito del grupo gallego Novedades Carminha, protagonizado por la actriz española más laureada, la madrileña Amarna Miller, y que interviú presenta hoy en exclusiva. Probablemente, el videoclip más sexy, guarro y romántico de la historia de la música española.

Firmas de interviu

Entrevistas

Marlene, de 'Quiero ser': “Me criticaban por ir escotada, seré la única de España que viste así"

Esta asturiana de 24 años es el cuerpo del último programa de Sara Carbonero. No ganó, pero como si lo hubiera hecho. Desde su paso por televisión le llueven los proyectos, prepara una mudanza a Madrid y está feliz en su piel, pese a que le han llovido las críticas. 

6 comentarios

Omaima Bouknane: “Nunca me he sentido discriminada por mis raíces musulmanas”

Nació en Madrid hace 20 años pero sus raíces orientales nos han conquistado. Los rasgos marroquíes le dan el exotismo; y bailar danza del vientre desde niña, la sensualidad. Modelo y gogó, con este posado rompe barreras: “que todas las chicas persigan sus sueños”, dice. Como hace ella. Omaima es un sueño.

5 comentarios

Entrevistas

Nieves Triviño: “Yo fui la Mata Hari de El Palmar de Troya”

El próximo 11 de septiembre, Nieves Triviño, animadora sociocultural de Monachil (Granada), se va a convertir en la primera mujer de Ginés Jesús Hernández, el cismático expapa Gregorio XVIII de la Iglesia Palmariana sita en El Palmar de Troya (Utrera, Sevilla), que lo ha dejado todo por amor. Antes de casarse, Nieves ha querido contar con detalle cómo es su relación con este hombre que durante más de treinta años mantuvo estrictamente el celibato. 

4 comentarios

Ana Anginas: "Labrador es muy agresivo. No sabe tratar a las mujeres"

De padre egipcio y madre almeriense, Anabel Adelmoneim, Ana ‘Anginas’, se considera una mujer segura, con carácter, carismática y con mucha personalidad. busca a un hombre que la domine a lo ‘50 sombras…’. pero eso no parece nada fácil. | Sigue leyendo. 

4 comentarios

Libros

Libros 2108

Miguel Ángel Mellado reconstruye en un libro la vida y la muerte de Miguel Ángel Blanco.
 

Apuntes

Ruta de tapas… y de hoteles

REIVINDICAR EL hotel como punto de encuentro gastronómico para turistas y gente de la ciudad. Con esa idea, 24 hoteles de 4 y 5 estrellas de Madrid han unido fuerzas y fogones para crear el Hotel tapa tour.

Cine

Bridget Jones’s baby

Director: Sharon Maguire. Intérpretes: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey

Encuesta

¿Crees que los partidos políticos encontrarán un acuerdo de gobierno?

Motor

Ford Edge: El agente americano

• Exterior moderno y atractivo • Calidad interior que se disfruta • Motores diésel potentes

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas