Sport

El Cuarto de las Maravillas: Makoke y Kiko

Ha sido una de las portadas más vendidas de la historia de interviú. En escena, dos famosos de la televisión: una rubia espectacular y un fortachón tatuado. Fue en abril de 2015...


“La ley de la Memoria Histórica ha sido una patraña”

A punto de cumplir 86 años, Juliana Sánchez es consciente de que jamás recuperará los restos de su padre, fusilado en Málaga en marzo de 1937. Entre 2006 y 2009 recorrió miles de kilómetros entre Madrid y el cementerio malagueño para seguir las labores de exhumación de una de las mayores fosas comunes de Europa, por lo que recibió el apelativo de la abuela de la A-4. El resultado fue “indignante”: 3.000 cadáveres desprotegidos, expuestos al sol y a la lluvia, amontonados en cubos de basura, no fueron identificados. 


La Justicia investiga a Pedro Sanz

El vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz (PP), está siendo investigado por un juzgado de Logroño por supuestos delitos urbanístico y de prevaricación al convertir una caseta de aperos de labranza de no más de veinte metros cuadrados en un chalé de casi doscientos metros cuadrados con dos plantas, piscina, gimnasio, almacén y huerta. La casa está levantada sobre terreno no urbanizable del municipio riojano de Villamediana de Iregua, como adelantó interviú en diciembre de 2012.


Una princesita por diez mil euros

Ella no lo sabe, pero ha sido el centro de la operación Princesita de la Guardia Civil. Su madre fue detenida por ejercer de vientre de alquiler (prohibido en España) para una pareja de peluqueros gais de Almería. Los mensajes entre los tres adultos sobre el futuro bebé revelan cómo se gestó la llegada al mundo de Eva. 


Sergio pierde otro partido

La Justicia investiga el amaño del partido Levante-Zaragoza del final de la Liga 2010-2011. Las pesquisas apuntaban al pago de casi un millón de euros a futbolistas del Levante. El Zaragoza ganó y el Depor bajó a Segunda División. Interviú publicó que Sergio González, entonces en el Levante, habría advertido del amaño a Lendoiro, presidente del Deportivo, su anterior equipo. El exfutbolista denunció a esta revista por calumnias (penado hasta con dos años de prisión). Defendió que, por advertir del delito, se le había acusado de “traidor”.


A la cárcel el día de Nochebuena

Luis Hiniesto, el vendedor de la ONCE con una pierna amputada al que su esposa quiso matar de varios tiros y aún lleva un balazo incrustado en la espalda, deberá ingresar en prisión el mismo día de Nochebuena.


La almeriense Vanesa Gil, Chica interviú 2016

Vanesa Gil, camarera y azafata de eventos, ha sido elegida Chica interviú 2016 en una divertida y multitudinaria gala que se celebró el martes 29 de noviembre en la madrileña sala The Culture Club. La joven almeriense se alzó con el título en la 19º edición de este certamen de belleza, el de más solera entre los que se celebran en España, y lo hizo frente a otras nueve finalistas. 


El Cuarto de las Maravillas: Sabrina Salerno

De Sabrina no hace falta decir nada. Tiene ganado sobradamente un puesto en El Cuarto de las Maravillas de interviú. Ella es un tesoro del erotismo en sí misma desde que revolucionó las galas de Nochevieja con aquella actuación que nadie esperaba. A partir de ese momento, muchas quisieron quitarle el trono de mito sexual, de tit-star de los 80 y principios de los 90. Samantha Fox, su gran rival, terminó siendo su amiga, y las demás no lo consiguieron. La cantante italiana todavía sigue en activo y con energía para estar muchos años sobre el escenario. 


Los camareros del ministerio no cobran

Cocinan y sirven el menú diario a los funcionarios de Economía, y a veces se lo suben al ministro al despacho, pero los empleados de Global Food llevan meses sin cobrar. Es el último escándalo de la contratista tras gestionar también, entre deudas y quejas por la comida “escasa y mala”, los comedores del albergue de indigentes de Málaga y el CETI de Ceuta.


Un refugiado en la maleta

Yolanda nació en León; Wael, en Homs (Siria). Se conocieron este verano cuando ella fue a ayudar a los refugiados atrapados en Grecia. Él estaba allí retenido e iba a ser enviado a cualquier país europeo. Decidió huir. Ella le ayudó. Él se depiló las cejas para parecerse al hombre que le había prestado la documentación española. Recorrieron tres países, pasaron cuatro controles policiales y llegaron a Barcelona después de tres días, tres noches y 3.600 kilómetros. Entonces, él sonrió y le dijo: “Bienvenida a la libertad”.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas