Sport

Reportajes / Artículos

  • "El intermediario es el que más se lleva, y el que menos hace"

    Fecha: 12/08/2016

    El de la pesca es uno de los sectores más golpeados por el paro, y la localidad gaditana de Barbate es su zona cero. Todo un sector en penuria y desempleo se asoma al barranco de la exclusión. Es una profesión ingrata, en la que con suerte se saca para sobrevivir, y en la que a muchos jubilados, como Pepe, apenas les han quedado 600 euros de pensión tras 60 años trabajando. 

  • La revuelta de los enfermeros

    Fecha: 12/08/2016

    La enfermería española está en pie de guerra. En Asturias y Madrid, las cúpulas de sus colegios profesionales han acabado en los tribunales. A la asturiana la investigan por presunta apropiación indebida, y a la madrileña se la acusa de convocar “elecciones fantasma”. Hay conflictos también en Aragón, Murcia y Baleares. Los disidentes arremeten contra el Consejo General de Enfermería (CGE), cuyos 275.000 colegiados llevan 30 años gobernados por el mismo hombre. | Sigue leyendo.

  • Bailando en Las Vegas

    Fecha: 05/08/2016

    El movimiento artístico del hip-hop, nacido en los años setenta en el Bronx de Nueva York, se ha extendido a todo el mundo. La banda española TNK competirá esta semana contra los mejores grupos de esta modalidad de danza a nivel internacional. A pesar de los meses de ensayo y las lesiones que arrastran, aseguran sentirse con fuerzas y ganas para vencer en la final.

  • Caos en Correos

    Fecha: 05/08/2016

    Almacenes abarrotados, carteros desbordados, demora ilegal en el reparto por falta personal… Es el panorama que denuncian carteros de toda España. El Parlamento canario se ha quejado al Gobierno y varios municipios exigen una solución para el atasco postal. Solo en una oficina de la periferia de Barcelona hay 66.000 objetos aún sin entregar.

  • Los líos doctorales de María Seguí y su marido

    Fecha: 22/07/2016

    La directora de Tráfico, María Seguí, que dimitió el pasado 22 de julio, tenía muchos frentes abiertos. Entre ellos, la investigación de Interior por la dudosa financiación de proyectos a su marido, los supuestos amaños en la concesión de los cursos del carné por puntos y los posibles maquillajes contables y estadísticos en distintos ejercicios. También, su participación en un experimento de simulación de accidentes con cadáveres o el interés político que le llevó a calificar una tesis doctoral como “no apta”, y que obtuvo un sobresaliente cum laude. 

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Los líos doctorales de María Seguí y su marido cerrar

      La directora de Tráfico, María Seguí, que dimitió el pasado 22 de julio, tenía muchos frentes abiertos. Entre ellos, la investigación de Interior por la dudosa financiación de proyectos a su marido, los supuestos amaños en la concesión de los cursos del carné por puntos y los posibles maquillajes contables y estadísticos en distintos ejercicios. También, su participación en un experimento de simulación de accidentes con cadáveres o el interés político que le llevó a calificar una tesis doctoral como “no apta”, y que obtuvo un sobresaliente cum laude. Fuentes de la DGT sostienen que Seguí le ofreció al director de la tesis, Juan José Alba, “incorporar cambios de carácter técnico y académico para poder ser aprobada, hecho que no se aceptó y motivo por el cual la directora consideró calificarla de suspenso”. Estas mismas fuentes añaden que la ya exdirectora sigue ratificando que “dicha tesis es un insulto para el mundo académico”. | Sigue leyendo. 

  • Malén desapareció: 300 metros tienen la respuesta

    Fecha: 18/07/2016

    Malén tenía 15 años y tras salir del instituto en Calvià fue a comer a casa de su novio. Bajó del autobús, montó en su monopatín, la grabaron unas cámaras en el trayecto, pero nunca llegó a su destino, Son Ferrer. Las cámaras la siguieron, pero atravesó una zona solitaria y no vigilada de 300 metros, hasta un cruce muy transitado. Allí nadie la vio llegar.

  • Mar Montoro y Sara Gil, portada de interviú

    Fecha: 01/07/2016

    Trabajan y triunfan juntas en uno de los programas con más éxito de la radio de entretenimiento. Son periodistas, amas de casa, madres… y muy luchadoras. Mar Montoro y Sara Gil, las copresentadoras del programa ‘Ponte a prueba’ (EuropaFM) son la tentación –y la perversión– del verano en las páginas de interviú. Mañana, no olvides bajar al quiosco.

  • Un bebé español para el Daesh

    Fecha: 04/07/2016

    Cuando nació, le pusieron el mismo nombre que a un hermano de su padre que había muerto luchando en las filas del Estado Islámico en Siria. Cuando cumplió un año, sus padres decidieron dejar Granada y llevárselo con ellos a tierras del califato. La Guardia Civil detuvo a los tres cuando estaban a punto de salir de España. Hoy, el crío crece en la cárcel junto a su madre, una española conversa al islam. Todos los detalles de esta familia los tienes esta semana en interviú.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas