Sport

Reportajes / Artículos

  • Samira, exnovia del hijo de Ortega Cano: "Cuando salía de fiesta se ponía agresivo y me trataba mal. Sabía que acabaría así"

    Fecha: 16/05/2014

    Tras un nefasto paso por el trono de MYHYV, comenzó una relación con José Fernando, el hijo de Ortega Cano. "Yo tenía 20 años y el 17, éramos unos niños", confiesa Samira. Tres años después, esta belleza argentina desvela que los diez meses de relación con el hijo del torero, recientemente condenado a un año y nueve meses de prisión, fueron un verdadero infierno. "Cuando salía de fiesta volvía muy perjudicado y se ponía muy brusco, agresivo. Sabía que iba a acabar así". Olvidada este turbulento romance, Samira ha emigrado a Miami con un claro objetivo: seguir con su carrera de modelo. Cualidades no le faltan, desde luego.

  • El fin de las autodefensas

    Fecha: 29/04/2014

    Grupos de civiles armados que actúan contra los narcos acuerdan su disolución e integrarse en la policía rural estatal. Hace dos años, estos grupos usaban pequeñas armas y mosquetones; hoy, fusiles de asalto y rifles de francotirador.

  • A más droga, menos ayuda

    Fecha: 21/04/2014

    Un descenso de un tercio en las ayudas públicas coloca al borde del cierre a las asociaciones que ayudan a rehabilitarse a los adictos a drogas y alcohol de Madrid, Galicia y Andalucía. Las subvenciones se recortan cuando, precisamente por la crisis, crece el consumo, sobre todo entre los jóvenes, de alcohol, hachís, éxtasis y drogas nuevas.

  • Melilla: los barrios de la ira

    Fecha: 03/02/2014 9:45

    La hoguera prendida en enero en la Cañada de Hidum, el barrio más deprimido y poblado de Melilla, no está sofocada. Los tres millones de euros prometidos por el presidente de la ciudad autónoma para atender las necesidades del distrito han desatado la rabia en otros suburbios. “Si la Cañada lo consigue con altercados, aquí vamos a liar una gorda”, advierten en el Monte de María Cristina.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Melilla: los barrios de la ira cerrar

      La hoguera prendida en enero en la Cañada de Hidum, el barrio más deprimido y poblado de Melilla, no está sofocada. Los tres millones de euros prometidos por el presidente de la ciudad autónoma para atender las necesidades del distrito han desatado la rabia en otros suburbios. “Si la Cañada lo consigue con altercados, aquí vamos a liar una gorda”, advierten en el Monte de María Cristina.

  • Los niños perdidos de la heroína

    Fecha: 26/12/2013 12:42

    Tienen entre seis y dieciocho años. Consumen diariamente opio, ayudan en los campos para la recolección de la amapola o sirven de mulas para pasar la droga a Irán. Sus vidas están sentenciadas

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Los niños perdidos de la heroína cerrar

      Tienen entre seis y dieciocho años. Consumen diariamente opio, ayudan en los campos para la recolección de la amapola o sirven de mulas para pasar la droga a Irán. Sus vidas están sentenciadas.

  • Enganchando niñas en el parque del Otta

    Fecha: 16/12/2013 10:00

    Eran tres menores de edad y una discapacitada que frecuentaban un parque de Palma de Mallorca. Las captaron, las engancharon a la cocaína y las obligaron a prostituirse con adultos para conseguir la droga. Una de ellas murió de sobredosis. Eso ha permitido poner rostro a 12 de los presuntos culpables, pero no a todos los clientes.

  • A Consuelo no la libra ni el indulto

    Fecha: 11/11/2013 10:05

    “Ya no me da miedo la muerte”. Es la desesperada confesión de Consuelo Valle, española presa en la cárcel de Tetuán (Marruecos) a pesar de haber cumplido su condena y haber sido indultada el pasado mes de julio por Mohamed VI. La razón, una multa que no puede abonar y que está alargando su estancia en la prisión. Su familia, preocupada por su mala salud, tampoco puede pagar por su libertad.

  • Violación en el cole

    Fecha: 23/09/2013 9:54

    Dos chavales de 14 y 15 años violaron la tarde del 13 de septiembre a un niño de 9, vecino suyo, al que mantuvieron secuestrado durante cinco horas en un piso abandonado de la barriada de Los Colorines, en Badajoz. Su madre denunció a los autores y se fue de allí con sus hijos, pero ha tenido que volver al barrio, un gueto donde la policía es recibida a pedradas.

  • Okupas en los chalés del narco

    Fecha: 12/08/2013 9:50

    Dos familias gitanas, una pareja de trabajadores españoles y un divorciado vasco que no puede pagar la pensión a su exmujer se han instalado en los chalés de la urbanización Balcó del Balís-Can Calella, en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), valorados en un millón doscientos mil euros cada uno y que fueron abandonados en 2010 por su constructor. Allí les ha dejado instalarse el que fue vigilante de los chalés, un colombiano al que no le pagaron su sueldo y no puede regresar a su país. Algunos vecinos de ese lujoso barrio  se quejan de sus nuevos compañeros.

  • Frank, el motero infernal

    Fecha: 26/07/2013 16:49

    Al líder del capítulo alemán de los Ángeles del Infierno, Frank Hanebuth, lo investigaba la policía desde hacía más de un año en Lloret, el pueblo de Mallorca donde ha acabado su supuesta carrera como temible capo del tráfico europeo de mujeres, drogas y armas.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado