Reportajes / Artículos

  • Barcelona, capital del turismo porrero

    Fecha: 09/10/2014

    Los clubs de la marihuana nacieron en España hace casi una década. Normalizados en muchos lugares de España –solo en Cataluña hay más de 400–, estas asociaciones están integradas por fumadores lúdicos y por enfermos que la usan de forma terapeútica. Desde no hace mucho, en Barcelona han surgido otros clubs que solo buscan atraer turistas y lucrarse con la venta de marihuana. La capital catalana ya aparece en guias en internet como una de las ciudades ideales para hacer turismo porrero.

  • El Mundial de Ciclismo deja un agujero de seis millones en Ponferrada

    Fecha: 06/10/2014

    El Mundial de Ciclismo en Ruta deja en Ponferrada un agujero de seis millones y la oposición municipal acusa a la alcaldía de negociar los patrocinios con amigos para beneficiar a algunas empresas. Interviú ha tenido acceso al acuerdo del ayuntamiento con una de las entidades que gestionaron el acontecimiento.

  • Okupas en la Milla de Oro

    Fecha: 03/10/2014

    Es la otra cara del lujo de Puerto Banús: Unos cien españoles y marroquíes sin recursos han ocupado una urbanización de lujo justo al lado de la Milla de Oro Marbellí. Los inquilinos del Costa Estrella ya han pedido ayuda al ayuntamiento. Algunos llevan años ocupando unas viviendas que se construyeron para alojar a magnates del petroleo, familias de la jet set y políticos. Hemos estado con ellos.

  • Marbella: Vuelve la sangre

    Fecha: 02/10/2014

    La guerra entre gánsteres irlandeses en la costa del sol se cobra dos muertos y un herido en un mes. La última víctima murió tiroteada en un bar a las cinco de la tarde; y los expertos ya están esperando la 'venganza'. Por si los tiros a la luz del día no fueran suficiente, estas bandas que se refugian en nuestro país son responsables de casi la totalidad de la cocaína que entra en Irlanda. Retratamos a algunos de los delincuentes más peligrosos de la Península, y a sus familias. Y no, no es solo otra peli de Gángsteres.

  • Edición especial número 2.000

    Fecha: 02/10/2014

    Desde que salió a la calle el primer número de Interviú, en mayo de 1976, los lectores han podido seguir la actualidad de este país contada con la garra de un periodismo de primer nivel y disfrutar de la belleza de las mujeres y hombres que han iluminado sus páginas. A estos mismos lectores, anónimos y famosos, debemos la elaboración de este especial que ya está a la venta y que promete sorpresas desde la misma portada. 

    • 2 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Edición especial número 2.000 cerrar

      Desde que salió a la calle el primer número de Interviú, en mayo de 1976, los lectores han podido seguir la actualidad de este país contada con la garra de un periodismo de primer nivel y disfrutar de la belleza de las mujeres y hombres que han iluminado sus páginas. A estos mismos lectores, anónimos y famosos, debemos la elaboración de este especial que ya está a la venta y que promete sorpresas desde la misma portada. 

      CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Sienna Rubio, la chica de 'Torrente 5', se desnuda en interviú

    Fecha: 28/09/2014

    El próximo 3 de octubre se estrena la quinta entrega de 'Torrente'. Y al nombre del detective más famoso y casposo de España siempre va asociado el de una chica espectacular. Esta vez es Sienna Rubio. Licenciada en Comunicación Audiovisual, esta madrileña, enseña en interviú el cuerpo que hará perder la cabeza a José Luis Torrente y a Jesulín de Ubrique, fiel compañero de faena en la ficción. "Doy el toque erótico festivo a la película". No nos cabe la menor duda...

  • Parálisis de derechos

    Fecha: 29/09/2014

    Hay 120.000 españoles con parálisis cerebral. El 1 de octubre es el día mundial de esta enfermedad. Afectados de este país y sus familias piden más recursos. “Se ha vuelto a situaciones de los años setenta”, denuncian. Faltan plazas concertadas ­–1.500 euros de coste medio en un centro de día– y la atención a los niños –fisioterapia, logopedia…– es insuficiente. También piden oportunidades: “Somos capaces de muchas cosas”, dice ‘el Langui’, músico y actor.

  • Torrente: "Las fotos de las orgías de Roldán en interviú han sido una inspiración"

    Fecha: 29/09/2014

    Has leído muchas entrevistas con Santiago Segura pero nunca una con Torrente. Por primera vez, después de cinco películas, el detective más famoso del cine ‘made in Spain’ se atreve a hablar con la prensa… y lo hace en interviú. José Luis Torrente confiesa que, a lo largo de su historia, esta revista ha publicado muchos reportajes que le han inspirado: “Las fotos de las orgías de Roldán y los del robo del Dioni han sido una inspiración”, afirma. Torrente además se moja y confiesa qué portada de interviú guarda como oro en paño… y en qué estado la tiene.

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas