Reportajes / Artículos

  • Laura Manzanedo, la musa de 'La Roja' en interviú

    Fecha: 05/06/2014

    ¡Llego la hora! Brasil calienta motores para que arranque la fiesta del fútbol: el Mundial. España defiende corona y Laura Manzanedo desea suerte a los de Del Bosque con un desnudo de lo más futbolero. Después de triunfar como actriz y locutora de radio, se ha atrevido con el trampolín de ¡Mira quién salta! Una todoterreno con más polivalencia que los cracks de 'La Roja'. No te pierdas al talismán de la selección. El lunes, en interviú.

  • Brasil 2014: ellas ya son campeonas del mundo

    Fecha: 04/06/2014

    ¡Suena ya la batucada multicolor, flamean las banderas, vuelven las pinturas de guerra! Comienza la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y una vez más, interviú obsequia a sus lectores con un suplemento especial, 68 páginas ilustradas con nuestras campeonas del mundo, ocho bellezas que representan a otros tantos países que tienen bordadas estrellas doradas en sus camisetas y todos los datos futbolístios del evento más esperado. No pierdas detalle de la cita mundialista con este suplemento especial. ¿Te vas a resistir?

  • Archivo: entrevista exclusiva con el Rey Juan Carlos I en 1981

    Fecha: 02/06/2014

    Pocas horas antes del fracasado intento de golpe militar, el Rey Juan Carlos concedía una entrevista al escritor español residente en Francia Jorge Semprún que, a la luz de los acontecimientos posteriores, cobró un significado excepcional. El Rey hizo algunas observaciones en relación con los cauces institucionales y los problemas políticos españoles que, unas horas después, habría de poner en práctica ante el asalto del Palacio del Congreso de los Diputados. Jorge Semprún, que actualmente trabaja con el director polaco de cine Andrej Wajda en un guión titulado «La esperanza», está realizando trabajos periodísticos en París encuadrado en un equipo llamado «Foucault» para el diario italiano «Corriere della Sera». interviú publica en exclusiva para España el trabajo periodístico de Semprún.

  • El Barça es la clave para la independencia de Cataluña

    Fecha: 30/05/2014

    El Fútbol Club Barcelona es la pieza clave para inclinar la balanza en la consulta soberanista planteada por el Gobierno de Artur Mas. Informes secretos en poder del Gobierno sostienen que una posición activa y beligerante a favor de la independencia de Cataluña podría arrastrar a casi el 30 por ciento de los votantes. Los independentistas son conscientes de que el Barça es el arma decisiva para atraer inmigrantes y soporte internacional.

  • Camacho: "Todos van a ir contra España"

    Fecha: 29/05/2014

    José Antonio Camacho lo ha sido todo en el fútbol español. Por eso tiene claro que en el Mundial de Brasil "todos van a ir contra España". En una entrevista que publicamos esta semana, el exseleccionador analiza el papel de las principales figuras de La Roja y de los principales contrincantes de la selección. De Xavi, el centrocampista del Barça, asegura que "ha marcado una etapa muy importante, sabe que éste será su último Mundial y eso le servirá de acicate". Y respecto a Sergio Ramos, el héroe de la Décima para el Real Madrid, pronostica que si sigue así se llevará el Balón de Oro. Camacho en estado puro.

  • Cañete, Valenciano y los siete enanitos

    Fecha: 20/05/2014

    Un 49 por ciento del electorado del PP y PSOE confiesa que, para el 25-M, maneja otras opciones alternativas a su voto de costumbre. Es la expresión demoscópica del desgaste del PP y del PSOE, un fenómeno que, sumado al efecto del distrito único en las europeas, hace posibles las aspiraciones de partidos medianos, como IU, UPyD y Ciudadanos, y de una pléyade de miniformaciones.

  • La revolución sexual

    Fecha: 20/05/2014

    Mujeres y hombres desnudos, estética de burlesque, acrobacias de infarto, travestis con plumas, fusión de música y espectáculo o ‘shows’ terapéuticos en espacios íntimos. El cabaret se transforma para adaptarse a todos los públicos y a todos los gustos. Solo hay una máxima: sentirse absolutamente libre.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      La revolución sexual cerrar

      Mujeres y hombres desnudos, estética de burlesque, acrobacias de infarto, travestis con plumas, fusión de música y espectáculo o ‘shows’ terapéuticos en espacios íntimos. El cabaret se transforma para adaptarse a todos los públicos y a todos los gustos. Solo hay una máxima: sentirse absolutamente libre. | Descarga el reportaje completo.

    • Galerías relacionadas
      La revolución sexual cerrar

      Mujeres y hombres desnudos, estética de burlesque, acrobacias de infarto, travestis con plumas, fusión de música y espectáculo o ‘shows’ terapéuticos en espacios íntimos. El cabaret se transforma para adaptarse a todos los públicos y a todos los gustos. Solo hay una máxima: sentirse absolutamente libre. | Descarga el reportaje completo.

      CONTENIDOS RELACIONADOS
  • 5.000 españoles con Hepatitis C, en riesgo de muerte

    Fecha: 19/05/2014

    Se llama Sovaldi y lo fabrica el laboratorio Gilead. Ha sido aprobado en la Unión Europea y puede salvar a 5.000 enfermos de hepatitis C muy graves. Pero no les llega. Es muy caro: más de 100.000 euros, frente a 900 que cuesta en Egipto. Los pacientes suplican al Ministerio de Sanidad y a las consejerías que saquen el dinero de donde sea. Dicen que, incluso, les restringen fármacos ya disponibles. Mientras, en Málaga denuncian una muerte por contagio del virus de la hepatitis C en el Hospital Carlos Haya, y en Alicante una contagiada en el Hospital Marina Baixa ha acudido a los tribunales.

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas