Reportajes / Artículos

  • Sienna Rubio, la chica de 'Torrente 5', se desnuda en interviú

    Fecha: 28/09/2014

    El próximo 3 de octubre se estrena la quinta entrega de 'Torrente'. Y al nombre del detective más famoso y casposo de España siempre va asociado el de una chica espectacular. Esta vez es Sienna Rubio. Licenciada en Comunicación Audiovisual, esta madrileña, enseña en interviú el cuerpo que hará perder la cabeza a José Luis Torrente y a Jesulín de Ubrique, fiel compañero de faena en la ficción. "Doy el toque erótico festivo a la película". No nos cabe la menor duda...

  • Parálisis de derechos

    Fecha: 29/09/2014

    Hay 120.000 españoles con parálisis cerebral. El 1 de octubre es el día mundial de esta enfermedad. Afectados de este país y sus familias piden más recursos. “Se ha vuelto a situaciones de los años setenta”, denuncian. Faltan plazas concertadas ­–1.500 euros de coste medio en un centro de día– y la atención a los niños –fisioterapia, logopedia…– es insuficiente. También piden oportunidades: “Somos capaces de muchas cosas”, dice ‘el Langui’, músico y actor.

  • Torrente: "Las fotos de las orgías de Roldán en interviú han sido una inspiración"

    Fecha: 29/09/2014

    Has leído muchas entrevistas con Santiago Segura pero nunca una con Torrente. Por primera vez, después de cinco películas, el detective más famoso del cine ‘made in Spain’ se atreve a hablar con la prensa… y lo hace en interviú. José Luis Torrente confiesa que, a lo largo de su historia, esta revista ha publicado muchos reportajes que le han inspirado: “Las fotos de las orgías de Roldán y los del robo del Dioni han sido una inspiración”, afirma. Torrente además se moja y confiesa qué portada de interviú guarda como oro en paño… y en qué estado la tiene.

  • Breados a multas

    Fecha: 29/09/2014

    La empresa que gestiona los peajes en Portugal está enviando miles de requerimientos a transportistas españoles por no haber pagado al pasar por el país vecino. Las sanciones llegan con un fortísimo recargo que tiene a los camioneros en pie de guerra. Ellos dicen que no han pagado por las complicaciones del sistema de peajes portugués. Pero para las autoridades lusas eso solo es una excusa de la picaresca española.

  • Los condenados de la vendimia

    Fecha: 29/09/2014

    Este año la recogida de la uva en La Mancha está siendo muy dura para los parados que acuden a los viñedos, sobre todo los inmigrantes. El fruto se paga mal, y numerosos trabajadores se ven abocados a malvender su labor o, incluso, a sufrir la indigencia.

  • La Tienda del Espía apoya la causa contra Google por el 'espionaje' en España

    Fecha: 19/09/2014

    El perito informático Miguel Gallardo ya tiene patrocinador. El empresario Antonio Durán, dedicado al sector de los productos de vigilancia y seguridad, aporta los 3.000 euros que la juez Raquel Fernandino exigía a Gallardo, denunciante de Google, para poder personarse en la causa por la captación de datos personales a través de las redes wifi sin codificar. El lunes declarará como imputado el representante legal del buscador en España, en el juzgado de instrucción número 45 de Madrid, a las 10 de la mañana.

  • Las putas alivian la crisis

    Fecha: 22/09/2014

    España lidera el consumo europeo de prostitución, un negocio que controla a 400.000 mujeres, 1.600 locales y mueve 50 millones de euros al día. La Unión Europea ha decidido que estas cifras cuenten para medir la riqueza de los países y ha ordenado incluirlas en su Producto Interior Bruto. El INE publica esta semana los primeros resultados de España, que prevén –al incluir también el tráfico de drogas– un repunte en la economía de hasta un 3 por ciento,  el doble de lo que genera la investigación y desarrollo. Crecemos, pero gracias a contar como riqueza la trata y la explotación sexual de mujeres.

  • ¿No a la guerra?

    Fecha: 22/09/2014

    Desde las calles de Madrid a la gala de los Goya. En 2003, cantantes, actrices, escritores y demás personajes del mundo de la cultura se erigieron como defensores del “No a la guerra”. El Gobierno de Aznar desoyó sus gritos e intervino militarmente en Iraq. Pasados once años, 30 países participan en otra ofensiva, esta vez contra el Estado Islámico. España, de momento, ha rehusado participar militarmente. En un panorama distinto al de la guerra de 2003, hablamos con algunos de quienes se pronunciaron en interviú en aquella ocasión.

  • Desnudamos a Jadilla Ramouhni, campeona de España de 800 metros lisos

    Fecha: 12/09/2014

    La campeona de España de 800 metros ya piensa en el Mundial de 2015 y en los Juegos de Río de Janeiro. Hablamos con Jadilla Ramouhni de trabajo y esfuerzo, de superación, de recortes... "El atletismo solo da para malvivir".  La más guapa de la delegación española también quiere ser modelo y aptitudes no le faltan. Un desnudo de medalla de oro. ¿No les parece?

  • Barcelona: Turismo o plaga

    Fecha: 08/09/2014

    Barcelona, ante el riesgo de morir de éxito. Casi ocho millones de visitantes por año que se traducen en barrios hasta la bandera y vecinos que no pueden con las juergas de unos turistas muy poco preocupados por las horas de sueño. Ahora, la Ciudad Condal se ve obligada a replantear un modelo turístico que les da el 15% del PIB y les quita otro tanto de calidad de vida. 

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas