Reportajes / Artículos

  • ¿No a la guerra?

    Fecha: 22/09/2014

    Desde las calles de Madrid a la gala de los Goya. En 2003, cantantes, actrices, escritores y demás personajes del mundo de la cultura se erigieron como defensores del “No a la guerra”. El Gobierno de Aznar desoyó sus gritos e intervino militarmente en Iraq. Pasados once años, 30 países participan en otra ofensiva, esta vez contra el Estado Islámico. España, de momento, ha rehusado participar militarmente. En un panorama distinto al de la guerra de 2003, hablamos con algunos de quienes se pronunciaron en interviú en aquella ocasión.

  • Desnudamos a Jadilla Ramouhni, campeona de España de 800 metros lisos

    Fecha: 12/09/2014

    La campeona de España de 800 metros ya piensa en el Mundial de 2015 y en los Juegos de Río de Janeiro. Hablamos con Jadilla Ramouhni de trabajo y esfuerzo, de superación, de recortes... "El atletismo solo da para malvivir".  La más guapa de la delegación española también quiere ser modelo y aptitudes no le faltan. Un desnudo de medalla de oro. ¿No les parece?

  • Barcelona: Turismo o plaga

    Fecha: 08/09/2014

    Barcelona, ante el riesgo de morir de éxito. Casi ocho millones de visitantes por año que se traducen en barrios hasta la bandera y vecinos que no pueden con las juergas de unos turistas muy poco preocupados por las horas de sueño. Ahora, la Ciudad Condal se ve obligada a replantear un modelo turístico que les da el 15% del PIB y les quita otro tanto de calidad de vida. 

  • Madrid: las noches al raso

    Fecha: 08/09/2014

    Más de 2.000 personas sin hogar dejan los albergues en verano para dormir en parques, plazas y aceras de la capital. Con la subida del mercurio se hacen más visibles en zonas como La Plaza Mayor, el Templo de Debod o el Puente de Segovia. Pasamos con ellos la noche al raso y te contamos la triste realidad que sufren cada vez más personas en la capital. 

  • El dossier secreto de los Pujol

    Fecha: 01/09/2014

    La información que maneja el Gobierno contra la familia Pujol, Artur Mas y los planes independentistas. Solo unos pocos elegidos tuvieron acceso al documento confidencial en el que se explica por qué Jordi Pujol decidió romper con España, cómo buscó la complicidad de miembros de la Iglesia y el Opus Dei para lograrlo y la guerra sucia de ‘dossieres’ de corrupción entre Cataluña y Madrid. 

    • 5 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      El dossier secreto de los Pujol cerrar

      “Asunto: Plan independentista. Fiabilidad: Alta”. Así comienza el ‘dossier’ elaborado por un grupo de policías y veteranos de los servicios de información del Estado. Muy pocos miembros del Gobierno recibieron copia de un documento confidencial en el que se explica por qué Jordi Pujol decidió romper con España, cómo buscó la complicidad de miembros de la Iglesia y el Opus Dei para lograrlo y la guerra sucia de ‘dossieres’ de corrupción entre Cataluña y Madrid. | Descarga el reportaje completo.

  • Carlos Martínez: "Me ponen los policías antidisturbios"

    Fecha: 01/09/2014

    Es uno de los jóvenes valores de Izquierda Unida (Alberto Garzón al margen). También es gay, tiene rastas y no le importa que le llamen “perroflauta”. Carlos Martínez es nuestro político INTcorrecto de esta semana.

  • El búnker del hombre que hundió Pescanova

    Fecha: 25/08/2014

    Fernández de Sousa, que llevó a la quiebra a Pescanova y, con ello, a 1.353 personas al paro, vive en una mansión en la ría de Bouzas. Su búnker, como lo llaman los vecinos, no está a su nombre, lo que evita que la justicia, que le reclama 158 millones, pueda embargarlo. Tenemos las fotos de la espectacular vivienda.

  • El círculo vicioso del anillo del AVE

    Fecha: 25/08/2014

    Antequera (Málaga); 7.000 empleos y 215 millones de ayudas europeas, que pueden perderse por el parón al circuito de pruebas de trenes de alta velocidad. Mientras los políticos buscan soluciones, los agricultores de la zona se alegran del estancamiento del proyecto. Hablamos con todos ellos. 

  • El verano de los infieles: el 60% de los españoles engaña a su pareja si tiene ocasión

    Fecha: 25/08/2014

    Los cuernos, como las bicicletas, son para el verano. Según la encuesta de infidelidad de interviú, más de la mitad de l@s casad@s reconocen que, aunque no lo buscan, serían infieles estas vacaciones. Y no es este el único dato sorprendente de nuestra última encuesta. Pásate y compruébalo.  

    • 14 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      El verano de los infieles: el 60% de los españoles engaña a su pareja si tiene ocasión cerrar

      Con el verano aumenta el deseo sexual… y el de poner los cuernos. El 14 por ciento de los españoles confiesa que engaña a su pareja. Además, otro 46 por ciento reconoce que, si surge la ocasión, también cae. Sexo rápido, en bares con desconocidos, en una orgía. El 9 por ciento de los hombres admiten que su fantasía favorita es su cuñada. Y nunca confesarlo. Según los lectores de interviu.es, este año se lleva el ‘sé infiel… y no mires con quién’. | Descarga el reportaje completo.

  • Los narcos usaban el 'Elcano' desde hace tres años

    Fecha: 11/08/2014

    El servicio de Inteligencia de la Armada y la Guardia Civil investigan desde hace tres años a varios marineros que habrían usado el buque escuela Juan Sebastián Elcano para traficar con drogas. Todo se inició en 2011 tras la denuncia de un marinero. Las sospechas se centraron entonces en un militar colombiano que habría sido el contactado por los narcos para traer droga aprovechando las escalas del barco. Militares y guardias civiles investigaron el asunto y viajaron a Cartagena de Indias (Colombia), el mismo puerto donde el que ahora tres marineros -dos españoles y un ecuatoriano- del Elcano cargaron al menos 147 kilos de cocaína para vender en Estados Unidos y España.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Los narcos usaban el 'Elcano' desde hace tres años cerrar

      Tres marineros del ‘Juan Sebastián de Elcano’ están en prisión por utilizar el buque escuela y orgullo de la Armada española, el mismo donde aprendieron el oficio Juan Carlos I y el rey Felipe VI, como almacén o ‘caleta’ de la droga, casi 150 kilos de cocaína. No fueron los primeros. Un marinero ya alertó a sus jefes hace tres años de que compañeros suyos le habían ofrecido traficar con drogas usando como tapadera el barco. Todo indica que el ‘Elcano’ se convirtió, desde entonces, en el lugar más seguro para meter cocaína hacia España.| Descarga el reportaje completo.

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas