Reportajes / Artículos

  • El verano de los infieles: el 60% de los españoles engaña a su pareja si tiene ocasión

    Fecha: 25/08/2014

    Los cuernos, como las bicicletas, son para el verano. Según la encuesta de infidelidad de interviú, más de la mitad de l@s casad@s reconocen que, aunque no lo buscan, serían infieles estas vacaciones. Y no es este el único dato sorprendente de nuestra última encuesta. Pásate y compruébalo.  

    • 14 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      El verano de los infieles: el 60% de los españoles engaña a su pareja si tiene ocasión cerrar

      Con el verano aumenta el deseo sexual… y el de poner los cuernos. El 14 por ciento de los españoles confiesa que engaña a su pareja. Además, otro 46 por ciento reconoce que, si surge la ocasión, también cae. Sexo rápido, en bares con desconocidos, en una orgía. El 9 por ciento de los hombres admiten que su fantasía favorita es su cuñada. Y nunca confesarlo. Según los lectores de interviu.es, este año se lleva el ‘sé infiel… y no mires con quién’. | Descarga el reportaje completo.

  • Los narcos usaban el 'Elcano' desde hace tres años

    Fecha: 11/08/2014

    El servicio de Inteligencia de la Armada y la Guardia Civil investigan desde hace tres años a varios marineros que habrían usado el buque escuela Juan Sebastián Elcano para traficar con drogas. Todo se inició en 2011 tras la denuncia de un marinero. Las sospechas se centraron entonces en un militar colombiano que habría sido el contactado por los narcos para traer droga aprovechando las escalas del barco. Militares y guardias civiles investigaron el asunto y viajaron a Cartagena de Indias (Colombia), el mismo puerto donde el que ahora tres marineros -dos españoles y un ecuatoriano- del Elcano cargaron al menos 147 kilos de cocaína para vender en Estados Unidos y España.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Los narcos usaban el 'Elcano' desde hace tres años cerrar

      Tres marineros del ‘Juan Sebastián de Elcano’ están en prisión por utilizar el buque escuela y orgullo de la Armada española, el mismo donde aprendieron el oficio Juan Carlos I y el rey Felipe VI, como almacén o ‘caleta’ de la droga, casi 150 kilos de cocaína. No fueron los primeros. Un marinero ya alertó a sus jefes hace tres años de que compañeros suyos le habían ofrecido traficar con drogas usando como tapadera el barco. Todo indica que el ‘Elcano’ se convirtió, desde entonces, en el lugar más seguro para meter cocaína hacia España.| Descarga el reportaje completo.

  • España, el gran coladero: 2.700.000.000 € a dedo en contratos públicos

    Fecha: 11/08/2014

    ¿Son los contratos a dedo una excepción? No en España, dónde ya suponen casi la mitad de los que firma el Estado. 400.000 € en ratones; casi 10.000 en un estudio sobre la huella vasca en el Oeste americano o 6 millones para las obras del Congreso, son algunos ejemplos de la manera en la que los políticos han podido beneficiar a empresarios y amigos. Desde Urdangarin a Correa, Pujol o Fabra. Pero no son los únicos; pasa y alucina con los casi tres mil millones que se reparten anualmente a dedo.

  • ¿Ha muerto 'El Nene', el virrey del hachís?

    Fecha: 05/08/2014

    Es una leyenda en Ceuta, presumía de tener "más millones que años", se ha fugado de cárceles marroquíes y la Policía española le responsabiliza de introducir más de 50.000 kilos de hachís al año. Se llama Mohamed Taieb (rebautiazado como Mohamed El Ouazzani) pero todos conocen al ceutí como 'El Nene'. Se le vio por última vez el pasado domingo saliendo a navegar en un barco atracado en el puerto de la ciudad autónoma. Su esposa afirma que Mohamed fue tiroteado desde otra embarcación.

  • Nadiuska, vista por José María Gil-Robles y Gil-Delgado

    Fecha: 21/07/2014

    Comienza la cuenta atrás. Este verano, interviú llega al número 2.000, y vamos a recorrer ese camino con una galería histórica de las mayores 'sex-symbols' de nuestra revista. Esta semana, Nadiuska.

  • Toni Cantó: "Rajoy es la antítesis del deseo"

    Fecha: 21/07/2014

    Toni Cantó es uno de los diputados más polémicos de la actual legislatura. Con el parlamentario de UPyD comenzamos una serie de entrevistas incorrectas con políticos de buen ver. El diputado nos dejó hacer yoga con él y nos comentó que la penalización de las droga no funciona, que para ascender en los partidos grandes "hay que ser servil" y que todos los ciudadanos deberían echar una mano en política, "una especie de mili no obligatoria".

  • Hepatitis C: el drama sin fin

    Fecha: 16/07/2014

    Hace dos meses, interviú adelantó las restricciones de la Sanidad española para suministrar el fármaco Sovaldi, un tratamiento contra la hepatitis C que podría salvar muchas vidas. Este problema y el alto coste del medicamento amenazan la vida de 5.000 afectados por la enfermedad. Esta semana se ha conocido que 14 países europeos habrían hecho un frente común para que los laboratorios californianos Gilead bajen el precio del fármaco. El drama, por ahora, no tiene final feliz.

  • El FBI, tras los ultras Tala

    Fecha: 14/07/2014

    Tiene un largo historial delictivo y violento desde mediados de los noventa, pero lo que no se conocía de Ultras Tala, el grupo neonazi que anima al CF Talavera de la Reina, son sus conexiones con grupos supremacistas, y considerados terroristas, de Estados Unidos. El Departamento de Justicia estadounidense ha pedido a la Justicia española más información sobre estos ultras toledanos. Además, 18 neonazis españoles se sentarán en el banquillo por la llamada 'Operación Panzer'.

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas