Sport

Reportajes / Artículos

  • Malén desapareció: 300 metros tienen la respuesta

    Fecha: 18/07/2016

    Malén tenía 15 años y tras salir del instituto en Calvià fue a comer a casa de su novio. Bajó del autobús, montó en su monopatín, la grabaron unas cámaras en el trayecto, pero nunca llegó a su destino, Son Ferrer. Las cámaras la siguieron, pero atravesó una zona solitaria y no vigilada de 300 metros, hasta un cruce muy transitado. Allí nadie la vio llegar.

  • Mar Montoro y Sara Gil, portada de interviú

    Fecha: 01/07/2016

    Trabajan y triunfan juntas en uno de los programas con más éxito de la radio de entretenimiento. Son periodistas, amas de casa, madres… y muy luchadoras. Mar Montoro y Sara Gil, las copresentadoras del programa ‘Ponte a prueba’ (EuropaFM) son la tentación –y la perversión– del verano en las páginas de interviú. Mañana, no olvides bajar al quiosco.

  • Un bebé español para el Daesh

    Fecha: 04/07/2016

    Cuando nació, le pusieron el mismo nombre que a un hermano de su padre que había muerto luchando en las filas del Estado Islámico en Siria. Cuando cumplió un año, sus padres decidieron dejar Granada y llevárselo con ellos a tierras del califato. La Guardia Civil detuvo a los tres cuando estaban a punto de salir de España. Hoy, el crío crece en la cárcel junto a su madre, una española conversa al islam. Todos los detalles de esta familia los tienes esta semana en interviú.

  • Pilar Rahola y Paco Marhuenda... por Ramón de España

    Fecha: 04/07/2016

    "Estamos ante dos patriotas de piedra picada. Lo que pasa es que cada uno tiene su propia patria: España para Paco; Cataluña para Pilar". El novelista y crítico Ramón de España inicia con Paco y Pili (con Francisco Marhuenda y Pilar Rahola) la presentación de sus parejas de ensueño. Cada semana en interviú, su ácida prosa convertida en entretenimiento.

  • El lobo otra vez, amigo Félix

    Fecha: 27/06/2016

    Llevamos décadas intentando aprender a convivir con el lobo. Unos piensan que el control de la especie es la única solución, y otros, un error fatal para la conservación de la biodiversidad. Mientras nos aclaramos sobre su protección, las manadas aumentan su número y su radio de acción. Hemos estado con pastores, ganaderos, alcaldes, biólogos y ecologistas.

  • Más zancadillas para Osama

    Fecha: 16/05/2016

    La zancadilla de la periodista húngara le partió el alma. Las de la burocracia española le desesperan. Después de ocho meses en Getafe (Madrid), Osama Al Abed no consigue traer a su esposa y dos hijos. Debía obtener certificados médicos, penales, de nacimiento y matrimonio... en solo diez días. Y le exigen sellarlos en Beirut, a 3.500 kilómetros de su piso madrileño, y después tramitarlos en Ankara. Si no se soluciona su problema, planea irse de España. 

  • Adopciones irregulares en el franquismo: "Resérvanos al rubio de un mes"

    Fecha: 02/05/2016

    Familias de la alta sociedad chilena encontraron en la Inclusa de Madrid una mina para paliar su esterilidad. Con la complicidad del director del orfanato, primo del general Gutiérrez Mellado, y la intermediación de altos cargos de la Iglesia y del Ejército español, como el general Félix Álvarez-Arenas, lograron adopciones exprés donando altas sumas de dinero. La ley de adopción vigente en la época establecía la gratuidad de los procesos, no contemplados para familias extranjeras.

  • Los porno yoguis defienden a su líder

    Fecha: 26/04/2016

    Detienen en París, acusado de pederastia, al gurú del yoga tántrico Gregorian Bivolaru. Rumano, de 64 años, era hasta el pasado 26 de febrero uno de los criminales prófugos más buscados de Europa. El movimiento que lidera tiene 40.000 adeptos y tres escuelas en España. En 2003, una película protagonizada por algunos seguidores fue premiada en el Festival de Cine Erótico de Barcelona. 

  • Patry, la camgirl más solicitada, portada de interviú

    Fecha: 23/03/2016

    Cada día cientos de usuarios se conectan para ver cómo esta andaluza de 21 años se lo pasa bien desde su dormitorio. Y da igual lo que haga, les tiene locos. Patry reconoce que las mejores horas para conectarse son por la mañana y “después de que jueguen Madrid o el Barça entran mogollón de tíos”. Se queja de cómo esta la industria de la camgirls en España y asegura que con ella no es solo “una paja y ya está”. Factura 0,28€ por minuto y nunca había enseñado los ojos. Hasta ahora. El próximo lunes 28 de marzo en tu kiosco.

  • El franquismo contraataca

    Fecha: 14/03/2016

    Las últimas campañas de denuncias contra la exhibición pública de placas o monumentos del franquismo han encendido su ira. Imitando los inicios de Podemos, se multiplican en las redes sociales, y organizan chats amenazantes en internet y envíos multitudinarios de protestas. Sobresalen en esta reacción la hija y la nieta de un ministro franquista y los descendientes de un general sublevado del 36. Y aseguran que son solo “la punta del iceberg”.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas