Reportajes / Artículos

  • Webcam... y a currar

    Fecha: 26/10/2015

    Consultas médicas a mitad de precio, terapia para la depresión a un euro el minuto, clases de español a 15 euros la hora... Un ordenador, una pequeña cámara y buena conexión a internet son las tres herramientas básicas para comenzar un negocio virtual en directo. Las famosas cámaras eróticas ya no están solas en los buscadores de la red. Pero las reglas son las mismas: más barato, más rápido y más cómodo, y siempre pagando por adelantado. 

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Webcam... y a currar cerrar

      Consultas médicas a mitad de precio, terapia para la depresión a un euro el minuto, clases de español a 15 euros la hora... Un ordenador, una pequeña cámara y buena conexión a internet son las tres herramientas básicas para comenzar un negocio virtual en directo. Las famosas cámaras eróticas ya no están solas en los buscadores de la red. Pero las reglas son las mismas: más barato, más rápido y más cómodo, y siempre pagando por adelantado.  | Descarga el reportaje completo. 

  • Refugiados de segunda

    Fecha: 19/10/2015

    Las imágenes de las familias sirias huyendo de la guerra han removido las conciencias de los europeos, que exigen medidas de asilo a sus gobiernos. Pero millones de personas huyen también de otros conflictos sin hallar refugio legal en Europa. La misma España que acogerá a 14.931 sirios, tiene esperando a casi seis mil escapados de otros infiernos. Algunos, tras vivir en precario durante meses, ya tienen asilo, pero no trabajo, por lo que su sueño se desvanece.

  • Miss María, el martes en interviú

    Fecha: 09/10/2015

    “Mis tres pasiones, la buena marihuana, la buena comida y el buen sexo”, habla la madrileña que ha decidido salir del armario del cultivo. “Lo hago porque ya no me da vergüenza”.

    Raquel Méndez planta y fuma. Y las redes sociales echan humo. @DesayunoConWeed, en homenaje a Audrey Hepburn es el perfil tras el que reclama que se regule la tenencia y autocultivo y más cosas. Para enterarte y disfrutar de ella tendrás que espera al próximo número de tu revista favorita.

  • La última batalla de los veteranos

    Fecha: 13/10/2015

    Una paga de 600 euros al mes es lo único que reciben los soldados españoles que al cumplir 45 años deben abandonar el Ejército. No pudieron conseguir una plaza fija debido a la exigua convocatoria anual del Ministerio de Defensa. Han servido 20 años en las Fuerzas Armadas, han sido enviados a zonas de conflicto, incluso algunos murieron. El colectivo pide una salida justa para los 60.000 soldados temporales y los 400 que ya están fuera, víctimas del paro.  

  • La hora del cannabis

    Fecha: 13/10/2015

    Hay más clubes sociales de cannabis aquí que coffeeshops en Holanda: unos 800, con casi 200.000 socios. En el último año cuatro millones de españoles consumieron esta droga, las plantaciones aumentan, los enfermos que usan marihuana se asocian... Tras el ejemplo de Uruguay y Estados Unidos se está organizando un lobby en España para obligar a los políticos a abrir el debate sobre una sustancia que ya no causa alarma social. Activistas, investigadores, defensores de los derechos civiles y expertos en drogas piensan que ha llegado la hora de la maría.

  • Padre coraje: Una marcha de 20 años y un día

    Fecha: 13/10/2015

    Lucha desde hace veinte años por encontrar a los asesinos de su hijo Juan, apuñalado el 21 de noviembre de 1995 en la gasolinera de Jerez de la Frontera donde trabajaba. Este padre coraje llamado Francisco Holgado –que llegó a infiltrarse en el hampa jerezana y grabar a los sospechosos– pide ahora justicia marchando a pie hasta Madrid. Interviú pasó con él 24 horas.

  • Granjas de conejos, peligro de extinción

    Fecha: 13/10/2015

    Desde 2007 se han visto obligados a cerrar 2.000 criadores de conejos en toda España. En Cataluña, comunidad con el 42 por ciento de las explotaciones nacionales, la mitad de los cunicultores han tirado la toalla. Como en el caso de la leche, el bajo precio que imponen los grandes distribuidores ahoga a negocios en su mayoría familiares. Sindicatos agrarios sospechan de posibles “pactos mafiosos” contra las granjas.

  • Sandra Corcuera, portada en interviú

    Fecha: 02/10/2015

    Es la única española entre las mujeres que compiten en retrorunning, ha sido cuatro veces campeona del mundo y quiere revalidar su título en 2016. Pero necesita un patrocinador. Sandra Corcuera es voluntaria en una protectora de animales, hace punto de cruz y es muy fan de los Manowar. Esta deportista catalana muestra sus encantos en interviú.  

  • Una red ciudadana ayuda a los sirios a cruzar España

    Fecha: 28/09/2015

    Europa critica las vallas levantadas para impedir el paso de inmigrantes sirios. España ya construyó esas mismas vallas hace años. Ahora es Marruecos quien pone el tapón de entrada a las familias sirias que desean llegar a Melilla. Los pocos que consiguen pisar tierra española buscan marcharse. Y solo les asiste una red de ciudadanos. "Les ayudamos a cumplir su sueño", cuentan estos voluntarios. 

  • Tractorada en Valdepeñas: el vino en guerra

    Fecha: 28/09/2015

    Como hicieron los ganaderos gallegos por el precio de su leche, los agricultores manchegos llevan meses reclamando que la uva no se pague “como hace 30 años” mientras el precio del vino “se ha duplicado”. Los productores de la DO Valdepeñas han protagonizado las últimas manifestaciones, en las que también reivindican mayor control y transparencia de la industria. Las organizaciones agrarias anuncian movilizaciones una vez acabada la vendimia porque “esta Denominación es solo la punta del iceberg”.  

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Lecturas recomendadas