Sport

Reportajes / Artículos

  • Tony Romero, detective y drag-queen: Capitulo 3

    Fecha: 16/07/2013 12:16

    Tony es detenido en relación con el asesinato de su amiga, la ‘drag-queen’ conocida como Porno-Txatxa. Al ser conducido a comisaría, pregunta a qué hora encontraron el cadáver. Fue por la mañana. “Pero según el forense murió ayer, en torno a las siete, justo después de haberme llamado”, pensó Toni. [Chivatazo de Interviú: 21 es una de las locas con las que se relaciona Tony Romero].

  • Tony Romero, detective y drag-queen

    Fecha: 08/07/2013 13:52

    Unas semanas después de haber desaparecido 21, un atípico detective madrileño se sincera ante los lectores de Interviú. Como todo el mundo sabe, El Hombre de los 21 Dedos es el agente de los mil rostros. ¿Cuál será su nueva identidad? ¿Qué relación puede tener lo que nos cuenta Toni con la “nueva misión” de nuestro escurridizo y camaleónico héroe?

  • Tony Romero, detective y drag-queen

    Fecha: 01/07/2013 10:49

    21 ha sido formado por los servicios secretos españoles y enviado a Bilbao para infiltrarse en la banda separatista vasca conocida como ‘La Organización’. Tras lograr que una de sus componentes se enamore de él, ha sido descubierto, y mientras dos gudaris encapuchados lo buscan para liquidarlo, un miembro incontrolado de su célula terrorista se presenta con un cinturón de explosivos en el Museo de Bellas Artes…

Publicidad

Publicidad