Reportajes / Artículos

  • En GH Vip nunca las verás como aquí

    Fecha: 13/01/2015

    Cuatro de las concursante de GH Vip comparten algo más que la casa: han sido portada de interviú. Vuelve a ver los posados de Belén Esteban, Olvido Hormigos, Aguasantas Vilches e Ylenia Padilla.

  • Carolina Sobe, la bomba televisiva capaz de levantar cualquier ‘reality’ se transforma en la maga de interviú

    Fecha: 30/12/2014

    Supervivientes, Sálvame, Gran Hermano, Cazamariposas… No hay formato que se le resista a este fenómeno que revienta medidores de audiencias en cuanto asoma su cuerpazo. Ahora llega a las páginas de interviú convertida en una reina maga que no necesita estrella que la guíe. Se vale y se sobra ella solita para provocar odios y pasiones. Rosa Benito es la diana sobre la que arroja sus dardos pero acabamos de descubrir que tiene un nuevo enemigo a batir. Ella puede con todo.

  • Ylenia de Benidorm, desnuda en interviú

    Fecha: 23/10/2014

    Peleona, fuerte, cabezota, muy rubia y una bomba con mayúsculas, la protagonista de Gandía Shore llevaba dos años de retiro pero interviú ha ido a buscarla, sí a Benidorm, y la ha convencido de que es el momento de enseñar la cara… y el cuerpo.

  • La fiesta del #interviu2000

    Fecha: 09/10/2014

    Periodistas, escritores, presentadoras y, por supuesto, nuestras chicas de portada acudieron a la cita para celebrar las 2.000 semanas de interviú. Con ellos compartimos copas, anécdotas, recuerdos y, sobre todo, que seguimos haciendo, semana a semana, historia del periodismo.

  • Especial: 14 ediciones de 'grandes hermanas'

    Fecha: 11/09/2014

    Hasta 85 portadas de interviú llevan el sello de Gran Hermano. El reality más famoso y polémico de España estrena el próximo jueves su decimoquinta edición y, una vez más, promete muchas sorpresas. Entre ellas, la participación por parejas. Seguro que los fans de GH estáis haciendo vuestras apuestas. En interviú, ya hemos elegido nuestras musas.

  • Saray & Saray, bellezas a pares antes del Gran Hermano de las parejas

    Fecha: 05/09/2014

    La rubia Saray Pereira frente a la morena Saray Roldán. La hija de Pilarita, de ‘GH 11’, y la madrileña que masturbó a un compañero en ‘GH 14’. Las dos se desnudan a días de que empiece una nueva edición del reality más longevo de la historia de la tele y nos dan sus ingredientes para lograr, con esta edición, un cóctel explosivo que enganche a colaboradores, concursantes y, por supuesto, audiencia. ¿Se las van a perder?

  • Paula vs Chiqui: dos morenas con mucho en común

    Fecha: 28/07/2014

    Es mucho más lo que une a estas dos mujeres que lo que las separa. Ojos rasgados, pelo oscuro y curvas que se dejan acariciar por las olas del mar. Disfruta sin censura de los desnudos de la bailarina y la gran hermana; las dos chicas de Borja.

  • Especial ganadoras de GH: los desnudos de las triunfadoras del reality

    Fecha: 16/04/2014

    Son ya 14 ediciones del reality por excelencia de la televisión, 'Gran Hermano'. Y en todo este tiempo, sólo seis mujeres se han alzado con el maletín de los 300.000 euros: Sabrina, Fresita, Naiala, Judit, Laura y Susana. La última es la protagonista de nuestra portada de esta semana, pero otras tres ganadoras también han mostrado sus encantos en interviu. En este especial, recordamos sus desnudos.

  • Noemí Merino: “Prefiero conocer a gente auténtica y sobria”

    Fecha: 13/12/2013 11:31

    Año y medio después de su primer posado para interviú, esta incombustible canaria, famosa por concursar en ‘Gran Hermano’, vuelve dispuesta a demostrar que no hay elemento que se le resista.

  • Nagore Robles: "Con las mujeres he sentido orgasmos que no sabía que existían"

    Fecha: 25/10/2013 10:50

    Esta bilbaína de 30 años no necesita presentación. “Soy la colaboradora más sexy de Telecinco”, dice. Ahora posa por segunda vez en interviú más segura y convencida de lo que es y del lugar al que quiere llegar. También es firme a la hora de describir lo que tuvo con Sofía Cristo: “Hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor en estado puro”.

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas