Sport

Reportajes / Artículos

  • El PSOE pide a Urrea que aclare su fortuna

    Fecha: 18/11/2016

    El portavoz del PP de Chiloeches, César Urrea (PP), asegura que su patrimonio procede de la venta de un negocio avícola, pero no precisa ni el nombre de la empresa, ni la fecha en que la vendió ni cuánto obtuvo por ella. El PSOE de Castilla La Mancha pide al PP que aclare “urgentemente el escandaloso incremento patrimonial” de Urrea desvelado por esta revista. El PP guarda silencio.

  • Crímenes de Pioz: asesinatos en tiempo real

    Fecha: 18/11/2016

    Mató a sus tíos y a sus dos sobrinos. Y mientras lo hacía, entre las siete de la tarde y las dos y media de la madrugada del 17 de agosto, Patrick Nogueira fue disfrutando y narrando en directo a su mejor amigo lo que hacía. Le envió un centenar de mensajes escritos donde hablaba del trabajo que le costaba trocear los cuerpos y las ganas que tenía de matar a su tío, su última víctima, para comerse un bocadillo de atún. (“Me lo merezco”, le escribe a su amigo). Al otro lado del móvil, en Brasil, Marvin Henriques le fue animando y recibió una veintena de imágenes donde su amigo posaba con los cadáveres y los charcos de sangre. La policía brasileña acaba de enviar a España el contenido de esos macabros mensajes donde dos niños bien juegan a matar.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Crímenes de Pioz: asesinatos en tiempo real cerrar

      Mató a sus tíos y a sus dos sobrinos. Y mientras lo hacía, entre las siete de la tarde y las dos y media de la madrugada del 17 de agosto, Patrick Nogueira fue disfrutando y narrando en directo a su mejor amigo lo que hacía. Le envió un centenar de mensajes escritos donde hablaba del trabajo que le costaba trocear los cuerpos y las ganas que tenía de matar a su tío, su última víctima, para comerse un bocadillo de atún. (“Me lo merezco”, le escribe a su amigo). Al otro lado del móvil, en Brasil, Marvin Henriques le fue animando y recibió una veintena de imágenes donde su amigo posaba con los cadáveres y los charcos de sangre. La policía brasileña acaba de enviar a España el contenido de esos macabros mensajes donde dos niños bien juegan a matar.  | Sigue leyendo.

  • Crímenes de Pioz: el asesino se dejó un cuchillo con su ADN

    Fecha: 10/10/2016

    Estuvo limpiando toda la noche el lugar donde había matado a su amada Janaína Santos, al marido de esta, Marcos Campos, y a sus dos hijos, Carolina, de cuatro años, y David, de uno. Pero Patrick Gouveia dejó su ADN en un cuchillo hallado en el lugar del crimen y en las bolsas de basura que utilizó para guardar los cadáveres. Luego, cogió un autobús hacia Madrid. Ahora está en Brasil.

  • "El plan era solo robar sin hacer daño"

    Fecha: 19/09/2016

    Faustina Vacas y su hermano Apolinar guardaban 29.000 euros en su casa, escondidos en sobres y cajas. El 16 de noviembre de 2015 un ladrón entró a robar y asesinó a la mujer, de 90 años y sordomuda. La Guardia Civil detuvo a doce búlgaros de una misma familia tras la declaración de un testigo protegido. El juzgado investiga a una mujer, Mitka Ilieva, como presunta autora y acusa al resto de encubrirla. Ellos defienden su inocencia y denuncian amenazas para que se marchen del pueblo.

  • Chiloeches (Guadalajara): "Sabíamos cuándo íbamos a recibir una inspección"

    Fecha: 02/09/2016

    “Nos ordenaban cambiar las etiquetas antes de que llegaran los inspectores”, asegura un extrabajador. “Fuera de la nave se amontonaban bidones de disolventes, sofás viejos, contenedores con productos peligrosos... Se veía abandonada”, declara un transportista. “Trabajaban de noche clandestinamente”, cuentan los vecinos. Los trabajadores callaban por miedo al paro, y los inspectores clamaban en vano en sus informes. Años de impunidad han rodeado a una planta cuyo incendio ha estado a punto ser un desastre tan grave como el de Aznalcóllar.

  • El Tajo agoniza

    Fecha: 24/08/2015

    Los embalses de Entrepeñas y Buendía se quedan sin agua y los vecinos de los municipios de la zona tienen que recurrir a camiones cisterna para beber y ducharse. En Talavera de la Reina, piragüistas olímpicos andan sobre el río y luchan contra las sanguijuelas. En Toledo y Aranjuez, la vegetación se ha adueñado de las playas y el caudal no diluye la contaminación. La comarca pide el fin de la “especulación hídrica” que, dicen, se lleva a cabo en Levante.

  • Próxima salida: accidente

    Fecha: 10/08/2015

    Once kilómetros en los que han perdido la vida nueve personas en los últimos tres años. Según el último estudio EuroRAP, este tramo de la N-320 entre Madrid y Guadalajara es el punto más negro de todas las carreteras españolas. Curvas, caminos, intersecciones y animales que se cruzan no lo ponen fácil.

  • La restauración fantasma del castillo del Cid

    Fecha: 22/05/2015

    Ya van nueve años y aún no está hecho ni el 20 por ciento de la rehabilitación de una joya medieval. Quizá porque la empresa que la financia se ahorró tres millones que, por ley, debían salir de la adjudicación de la autopista R-2. Lo denuncia uno de los funcionarios que vigilaban los trabajos, el mismo que, ante la Justicia, acusa al Ayuntamiento de Jadraque de amañar el proyecto en favor de la empresa constructora encargada de los trabajos. El alcalde dice que solo quería solucionar el problema amistosamente.

  • Este cuerpo está quemado

    Fecha: 18/05/2015

    En Guadalajara capital hay cien calles a las que no tiene acceso el coche de bomberos. Tampoco están operativos muchos de los hidrantes ubicados en aceras y edificios para recargar el camión de agua. En estas condiciones trabajan, en cada turno, solo ocho hombres para una ciudad de 85.000 habitantes. Llevan en huelga desde febrero. Exigen que aumente la plantilla, una equiparación salarial con el resto de sus compañeros de Castilla-La Mancha y, sobre todo, más inversión en seguridad.

  • Compra un pueblo y valla el cementerio

    Fecha: 22/10/2014

    Hace más de una década, un empresario de Bilbao compró gran parte de los terrenos de Villaescusa de Palositos, en Guadalajara. En 2006 la empresa cercó el pueblo y lo valló. Allí se hizo una casa de campo e invitó a sus amigos a a disfrutar de cacerías. Pero también cerró el paso al cementerio y ahora los vecinos de otros municipios que tienen allí enterrados a sus seres queridos no pueden acceder al recinto.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado