Sport

Reportajes / Artículos

  • Begoña Villacís: "Trabajé para el Ibex 35... doblando camisetas"

    Fecha: 30/01/2017

    “Me pasé toda la carrera currando. No estaba en asambleas, ni viviendo de las becas”. Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, asegura que Manuela Carmena no está gestionando bien la ciudad "pero veo honradez en ella".

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Begoña Villacís: "Trabajé para el Ibex 35... doblando camisetas" cerrar

      Dice que prefiere el progresismo a la socialdemocracia. Piensa que en la patronal hay más talleres Pepe que oligarcas explotadores. Admira más a Javier Fernández que a Iglesias y Errejón juntos. Le indigna el sufrimiento de las familias del Yak 42 y denuncia la indefensión ante el precio de la luz. En pocos días, la concejala del partido naranja saldrá reforzada en una nueva dirección en torno a Albert Rivera, que pilotará al partido por las aguas del liberalismo.  | Sigue leyendo.

  • De Marisol… a Celia Flores

    Fecha: 13/01/2017

    La cantante repasa veinte años de carrera de su madre, desde que fue niña prodigio hasta que se convirtió en Pepa Flores. Y el trabajo la revela a ella como una intérprete con estilo propio. Desde la cuna, mamó el arte por los cuatro costados y lo ha sabido reinterpretar.

  • El padre de Nadia planeaba engañar al Real Madrid

    Fecha: 05/01/2017

    Marc Márquez, Rafa Nadal y los futbolistas del Real Mallorca, entre otros deportistas, apoyaron la causa de Nadia, la niña enferma cuya vida su padre empleó como reclamo para recaudar dinero durante años. En diciembre fue detenido y desde entonces está en la cárcel. Su caída evitó que llevara a cabo su plan más ambicioso: utilizar a las estrellas del Real Madrid para conseguir más euros. Blanco presumía de que todo estaba en marcha. Tenía un contacto en la directiva, aseguraba, y los futbolistas no podrían negarse.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      El padre de Nadia planeaba engañar al Real Madrid cerrar

      Marc Márquez, Rafa Nadal y los futbolistas del Real Mallorca, entre otros deportistas, apoyaron la causa de Nadia, la niña enferma cuya vida su padre empleó como reclamo para recaudar dinero durante años. En diciembre fue detenido y desde entonces está en la cárcel. Su caída evitó que llevara a cabo su plan más ambicioso: utilizar a las estrellas del Real Madrid para conseguir más euros. Blanco presumía de que todo estaba en marcha. Tenía un contacto en la directiva, aseguraba, y los futbolistas no podrían negarse. | Sigue leyendo.

  • De tumba republicana a vertedero de escombros

    Fecha: 05/01/2017

    Pese a que guardaba restos de alto valor histórico, de ilustres y no tan ilustres ateos y librepensadores, anarquistas y soldados, el osario del Cementerio Civil de Madrid fue destruido hace 15 años con la excusa de una inundación, y sus huesos fueron incinerados y arrojados a un cenicero común. Lo hizo la anterior concesionaria de los servicios funerarios, sin que el ayuntamiento informara ni lo documentara. Familiares y expertos en Memoria Histórica claman contra el desmantelamiento, del que saben ahora por el empeño del sobrino de uno de los soldados que cayeron defendiendo Madrid en 1936.

  • El mapa más negro de la contaminación

    Fecha: 30/12/2016

    Los tres principales contaminantes que han hecho saltar las alarmas en Madrid provocan más de 27.000 muertes prematuras a españoles residentes en los puntos con el aire más sucio, sobre todo ancianos y niños. Los niveles legales de NO2 se superan con frecuencia en Madrid y Barcelona, el ozono se enseñorea de zonas rurales y las partículas en suspensión proliferan en las zonas industrializadas. Son las conclusiones del inquietante último informe privado sobre calidad del aire en España. 

  • La última baza de Francisco Granados

    Fecha: 15/12/2016

    Francisco Granados, alias Chirrín, sigue en prisión. El juez cree que oculta su botín fuera de España y que no ha colaborado con la Justicia. Esta semana el político declara voluntariamente. Va a contar su verdad. Si descifra las siglas con pagos de dinero b que hay en su agenda, abrirá la caja de los truenos sobre la financiación ilegal del PP de Esperanza Aguirre.

  • Cinco años para una mama

    Fecha: 09/12/2016

    Los médicos especialistas en la cirugía reparadora han denunciado la “inaceptable” desigualdad entre las comunidades autónomas y sus hospitales. En algunos centros no se realizan reconstrucciones de forma inmediata y los plazos para la cirugía diferida se alargan hasta entre tres y cinco años en Andalucía o Extremadura. Solo el 25 por ciento de los hospitales públicos tiene cirujanos plásticos en su plantilla, por lo que muchas intervenciones son asumidas por otros especialistas, “que no disponen de formación adecuada para ello”, lo que provoca “resultados de baja calidad”.

  • “La ley de la Memoria Histórica ha sido una patraña”

    Fecha: 02/12/2016

    A punto de cumplir 86 años, Juliana Sánchez es consciente de que jamás recuperará los restos de su padre, fusilado en Málaga en marzo de 1937. Entre 2006 y 2009 recorrió miles de kilómetros entre Madrid y el cementerio malagueño para seguir las labores de exhumación de una de las mayores fosas comunes de Europa, por lo que recibió el apelativo de la abuela de la A-4. El resultado fue “indignante”: 3.000 cadáveres desprotegidos, expuestos al sol y a la lluvia, amontonados en cubos de basura, no fueron identificados. 

  • Sergio pierde otro partido

    Fecha: 01/12/2016

    La Justicia investiga el amaño del partido Levante-Zaragoza del final de la Liga 2010-2011. Las pesquisas apuntaban al pago de casi un millón de euros a futbolistas del Levante. El Zaragoza ganó y el Depor bajó a Segunda División. Interviú publicó que Sergio González, entonces en el Levante, habría advertido del amaño a Lendoiro, presidente del Deportivo, su anterior equipo. El exfutbolista denunció a esta revista por calumnias (penado hasta con dos años de prisión). Defendió que, por advertir del delito, se le había acusado de “traidor”.

  • A la cárcel el día de Nochebuena

    Fecha: 30/11/2016

    Luis Hiniesto, el vendedor de la ONCE con una pierna amputada al que su esposa quiso matar de varios tiros y aún lleva un balazo incrustado en la espalda, deberá ingresar en prisión el mismo día de Nochebuena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas