Reportajes / Artículos

  • Aroa Moreno, chica interviú 2015

    Fecha: 04/12/2015

    Un jurado de excepción, compuesto por la televisiva Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja; la moderna cupletista Julia de Castro, cantante del grupo La Puríssima; la top model curvy Eva María Pérez; el estilista Nacho Montes; el contertulio Kiko Matamoros; y Alberto Gayo, adjunto al director de interviú, fue el encargado de coronarla. La ganadora se llevó un premio de 3.000 euros y protagonizará la última portada del año de interviú.

  • Lola, de Supervivientes y Myhyv, arrasa

    Fecha: 03/09/2015

    Tenemos nuevo ranking de descargas, querido lector. Desde la primera semana de agosto, Lola Ortiz Luque lidera la lista de portadas más descargadas. Con los datos en la mano, queda claro que pocos pueden resistirse a los encantos de esta belleza canaria. ¿Su as en la manga? Morenaza, cuerpo de infarto, una personalidad que engancha… Lolita lo tiene todo.

  • Políticas de portada

    Fecha: 11/05/2015

    Primero fue una diputada socialista la que se vistió de corto (de la selección española) para protagonizar la portada de interviú. Después vino una concejala de IU en el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, luego la teniente de alcalde de Lepe (Huelva), y al final llegó Olvido Hormigos, concejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo). Estas son algunas de las políticas que han sido portada de interviú. Pincha aquí y podrás ver las espectaculares sesiones de fotos de las representantes del pueblo.

  • Encuesta interviú: Belén vs Olvido

    Fecha: 27/02/2015

    Belén Esteban frente a Olvido Hormigos. La princesa del pueblo frente a la ex concejal socialista. Dos animales televisivos enfrentados ahora por GHVip. Pero el duelo más morboso es el que las dos mujeres han protagonizado en las portadas de interviú. Belén ha hecho cuatro y Olvido, dos y ahora te toca elegir. No lo tendrás fácil.

  • Belén vs Olvido, el duelo más morboso

    Fecha: 22/01/2015

    Belén Esteban frente a Olvido Hormigos. La princesa del pueblo frente a la ex concejal socialista. Dos animales televisivos enfrentados ahora en la casa de GHVip. Pero el duelo más morboso es el que las dos mujeres han protagonizado en las portadas de interviú. Belén ha hecho cuatro y Olvido, dos. Aquí puedes verlas en estado puro. Pincha y elige. No lo tendrás fácil

  • En GH Vip nunca las verás como aquí

    Fecha: 16/02/2015

    Las concursante de GH Vip (y sus defensoras) comparten algo más que el programa que está batiendo records de audiencia: han sido portada de interviú. Vuelve a ver los posados de Belén Esteban, Olvido Hormigos, Aguasantas Vilches, Ylenia Padilla, Chari Lojo y Laura Campos y Anabel Pantoja, que dan caña como defensoras.

  • Cristina Seguí: “El sitio más raro donde lo he hecho es un avión”

    Fecha: 18/08/2014

    Esta semana, en nuestra serie veraniega de entrevistas a #politicamenteINTcorrectos, hablamos con la dirigente de Vox (la nueva derecha radical) y la convencemos para que pose en plan 'femme fatale'.

  • Olvido Hormigos y Susana Molina, los desnudos más descargados

    Fecha: 31/07/2014

    El 'huracán Olvido' no ha remitido y buena muestra de ello es que el desnudo de la exconcejala de Los Yébenes es el más descargado de interviú. Eso sí, la ganadora de GH14, Susana Molina, amenaza el trono de la Hormigos tras su impresionante posado que revolucionó a los fans del 'reality'. Pero no son las únicas. Raquel Mosquera, Liz, Aguasantas, Oriana o las hermanas Abradelo también forman parte de este selecto grupo de favoritas de los 'INTernautas'.

  • ¡Enhorabuena Olvido!

    Fecha: 31/07/2014

    Nuestra exconcejala favorita ha dado a luz a su tercera hija, Valeria, hace unas horas. Desde interviú queremos desearle lo mejor en esta nueva etapa y para ello recordamos sus impresionantes desnudos de portada. Mira, mira...

  • Agosto es el mes de Olvido

    Fecha: 08/07/2014

    Agosto es el mes de Olvido Hormigos, la ex concejal socialista que se hizo famosa tras difundirse un vídeo privado de contenido sexual. Fue a principios de ese mes en 2012 cuando saltó el escándalo. Luego llegó la fama y la tele. A principios de agosto de 2014, con el calorcito toledano, Olvido dará a luz por tercera vez. Será un niña y se llamará Valeria. Dos veces ha posado para interviú. Aquí la tenéis en todo su esplendor.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Lecturas recomendadas