Sport

Reportajes / Artículos

  • Relec y Olivia Molina ponen en marcha la campaña 'Mosquitera solidaria' para frenar la malaria

    Fecha: 05/05/2015

    Coincidiendo con el día Mundial de la Malaria RELEC ha puesto en marcha la campaña “Mosquitera solidaria”, una acción que persigue poner freno a una enfermedad que cada año se cobra en el mundo más de 1 millón de víctimas, especialmente niños menores de cinco años y embarazadas. Olivia Molina que acaba de ser madre por segunda vez, es la madrina de este proyecto solidario. 

  • Genocidio armenio, 100 años de dolor

    Fecha: 20/04/2015

    Esta semana las calles de la capital de la República de Armenia, Ereván, volverán a llenarse de manifestantes. Los descendientes directos de aquellos armenios que tuvieron que huir de Turquía no quieren que se olvide el genocidio de su pueblo.

  • ¿De quién es esta Virgen?

    Fecha: 26/07/2013 16:42

    Modernidad y diseño contra tradición y religión.Las hermandades de San Gonzalo y la Sagrada Cena, de Sevilla y Málaga, han puesto el grito en el cielo porque una artista valenciana vende en una plataforma internacional creaciones con las caras de sus vírgenes patronas.Pero llevar el asunto a juicio es complicado:no hay derechos de imagen sobre tallas de laVirgen María.

  • Cuando el dolor parece dulce

    Fecha: 28/12/2012 11:20 Ama Susan es una mujer delicada, de buenas maneras, y su principal preocupación es ayudar a cumplir deseos ajenos. Antes era azafata de vuelo –su familia lo sigue pensando– y ahora es dominatrix, la que manda en los j...
  • Salón de estar en plena actividad a primera hora de la tarde

    Sordos, ciegos… y casi desalojados

    Fecha: 19/10/2012 11:26

    Treinta y tres sordociegos conviven con cuidadores y mediadores las 24 horas del día en el primer centro especializado para esta doble discapacidad, pero los 150.000 euros que le deben dos comunidades autónomas pueden llevarlo a la desaparición

  • El Ramón Sampedro de la marihuana

    Fecha: 28/01/2008 0:00

    Hace casi 18 años que Juan Manuel Rodríguez se partió la columna al lanzarse al mar. Después de muchos fármacos ha encontrado en la marihuana un motivo para seguir adelante porque asegura que es lo único que le mitiga el dolor neuropático. Pero ha sido denunciado por cultivarla en su habitación del Centro de Minusválidos de Ferrol.

Publicidad

Publicidad