Sport

Reportajes / Artículos

  • El padre de Nadia planeaba engañar al Real Madrid

    Fecha: 05/01/2017

    Marc Márquez, Rafa Nadal y los futbolistas del Real Mallorca, entre otros deportistas, apoyaron la causa de Nadia, la niña enferma cuya vida su padre empleó como reclamo para recaudar dinero durante años. En diciembre fue detenido y desde entonces está en la cárcel. Su caída evitó que llevara a cabo su plan más ambicioso: utilizar a las estrellas del Real Madrid para conseguir más euros. Blanco presumía de que todo estaba en marcha. Tenía un contacto en la directiva, aseguraba, y los futbolistas no podrían negarse.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      El padre de Nadia planeaba engañar al Real Madrid cerrar

      Marc Márquez, Rafa Nadal y los futbolistas del Real Mallorca, entre otros deportistas, apoyaron la causa de Nadia, la niña enferma cuya vida su padre empleó como reclamo para recaudar dinero durante años. En diciembre fue detenido y desde entonces está en la cárcel. Su caída evitó que llevara a cabo su plan más ambicioso: utilizar a las estrellas del Real Madrid para conseguir más euros. Blanco presumía de que todo estaba en marcha. Tenía un contacto en la directiva, aseguraba, y los futbolistas no podrían negarse. | Sigue leyendo.

  • El dinero salió del "clan de los Pujol"

    Fecha: 08/02/2016

    El servicio secreto de una antigua república soviética advirtió a España de que el primer ministro de Letonia se había pronunciado a favor de la independencia de Cataluña porque le habían entregado seis millones de euros. La policía realizó al menos dos informes sobre el supuesto soborno y concluyó que los pagos provenían de fundaciones y empresas en Panamá, Gibraltar, Delaware, las Barbados y las islas Seychelles que han servido para ocultar el dinero de los Pujol. 

  • Sierra de Yeguas busca un récord solidario

    Fecha: 14/09/2015

    En total son menos de 3.500 habitantes en este municipio malagueño, pero han unido fuerzas para ayudar a uno de sus vecinos, que sufre una enfermedad rara. El próximo día 20 de septiembre intentarán batir el récord Guinness de Concentración Internacional de Cortadores de Jamón.

  • Encontramos al 'Roldán de León'

    Fecha: 30/03/2015

    Sobre Jesús del Riego, exalcalde de Veguellina de Órbigo, pesó durante 20 años una orden de busca y captura por desfalcar 27 millones de pesetas de los impuestos que recaudaba para la Diputación de León. Y en todo este tiempo no dio con él la Justicia... pese a que todo el tiempo ha vivido apaciblemente en su pueblo sin devolver el dinero ni pagar por ello.

  • El Congreso de los Diputados se cae, mañana en INTERVIÚ

    Fecha: 09/02/2015

    El palacio del Congreso de los Diputados corre peligro. En su edición de mañana lunes, interviú publicará todos los informes técnicos confidenciales y las fotografías que demuestran que los cimientos del Parlamento están gravemente dañados desde que en 2009 se realizaron unas obras en el sótano para levantar un restaurante de lujo. Obras que se hicieron sin aprobación del Patrimonio del Estado ni licencias. Resérvela ya en su kiosco.

  • Las brigadas internacionales...de la memoria

    Fecha: 15/09/2014

    Los proyectos de la Memoria Histórica tienen que paliar sus carencias con ayuda exterior. A falta de fondos públicos, son voluntarios extranjeros los que ayudan con su dinero y su trabajo a recuperar restos de soldados muertos. Las últimas exhumaciones en las que han participado estas curiosas brigadas han sido en las fosas del frente de la batalla de Levante, una de las más sangrientas de la Guerra Civil. Estuvimos allí.

  • La trama del AVE

    Fecha: 12/05/2014

    El AVE de Madrid a la frontera con Francia costó casi nueve mil millones de euros (dos mil más de lo presupuestado). Dos de los jefes de esa obra pública están acusados de aceptar sobornos de una constructora para aprobar esos gastos extra. La Fiscalía Anticorrupción y ADIF, el gestor público, investigan si otra de las constructoras les pagó sobornos para lograr millones de euros de beneficio. Un exempleado de Ferrovial denuncia que, para pagar esas mordidas, se recortó incluso el acero que sostiene los viaductos.

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas