Sport

Reportajes / Artículos

  • La vida a todo tren de Rita Barberá

    Fecha: 19/01/2015

    Rita Barberá, alcaldesa de Valencia siempre se hospeda en hoteles de lujo, en amplias y elegantes suites con todos los gastos pagados y, si está fuera de su ciudad, solicita un servicio privado de coche con conductor. Todos estos caros caprichos son abonados por las arcas públicas valencianas aunque la alcaldesa los disfrute en viajes que nada tienen que ver con la agenda municipal: actividades que debería pagar el Partido Popular o ella misma al ser escapadas personales. Todos los detalles, todas las facturas... en interviú.

  • Máquinas a precio de oro

    Fecha: 28/11/2014

    La gran mayoría de los hospitales externalizan el cuidado de sus equipos médicos. Es tres veces más caro: en torno a 1.500.000 euros, frente a los 500.000 que cuesta un servicio propio para mantener y reparar desfibriladores, mesas de anestesia, electrocardiógrafos…; máquinas que alcanzan precios de hasta 80.000 euros. Una sociedad científica denuncia, además, que cada año se tiran miles de aparatos que podrían reciclarse en España y en países donde salvarían miles de vidas.

  • La Visa, para el que la trabaja

    Fecha: 12/06/2014

    La tarjeta de crédito de Asaja en Valladolid ha estado echando humo. Pagos en burdeles, viajes a Nueva York o Buenos Aires, facturas del dentista, joyas y ropa de marca... Lino Rodríguez, presidente de la asociación de agricultores en la provincia castellana, despilfarró más de un millón de euros en gastos personales, más de 200.000 cargados a la tarjeta Visa de los remolacheros. Todos los extractos bancarios están siendo investigados por la Justicia.

  • Las facturas de la Infanta

    Fecha: 14/10/2013 9:34

    El juez Castro analiza cada factura pagada por Aizoon, la empresa de la infanta Cristina y su marido: compras de ropa, aviones privados para ir a esquiar, gastos personales. Y hasta una vajilla de porcelana. El magistrado quiere probar el papel activo de la Infanta en la sociedad implicada en la trama de corrupción. Entre las pruebas que maneja hay correos electrónicos donde los propios asesores fiscales de la pareja alertaban de los excesos de la Infanta: “Eso no se puede meter”; “esperemos que no tengamos ninguna inspección”.

  • Rajoy: “Extra de whisky y vino”

    Fecha: 24/09/2012 9:25

    “Presidente del Gobierno: Extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus”. Esta es una de las instrucciones que tiene el Grupo 45 del Ejército del Aire cuando Mariano Rajoy usa sus aviones para un viaje oficial

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado