Sport

Reportajes / Artículos

  • Langui: "La compasión es una lacra"

    Fecha: 13/06/2016

    En el momento dulce de su carrera, no deja de visitar su barrio de Pan Bendito, donde con primos gitanos y payos ha españolizado un rap “castizo, pero no cañí”. Un rap como el de Hola, su último y premiado disco, donde se muestra tan combativo en la letra como lo es en la vida real. Parando a la fuerza un autobús ha conseguido que el transporte público acepte las sillas de los minusválidos, pero le ha caído encima la ley mordaza. “Una vergüenza”, se queja. 

  • "Los recortes casi me amputan las piernas"

    Fecha: 04/11/2014

    Los médicos sólo le daban como solución amputarle las piernas. Pero Juan Manuel Ruiz, que  padecía una arteopatía diabética, se financió su tratamiento y se curó gracias a la medicina hiperbárica. Ahora reclama el dinero que invirtió, exige una indemnización a la Sanidad Pública valenciana y critica los recortes. La Consejería de Sanidad asegura que sí aplican esta terapia a todos los enfermos que sean remitidos a sus dos unidades. Solo en interviú.

  • El final del ‘Dream Team’ del crimen

    Fecha: 02/03/2012 14:29

    La policía ha terminado con dos décadas del grupo criminal en el que ejercieron como emperadores Ángel Suárez Flores, ‘Casper’, y Juan Manuel Candela, alias ‘Cris’ y ‘Napo’.

  • Carlos Zarco, nuevo concejal de AME

    Chantaje en el ayuntamiento de El Escorial (Madrid)

    Fecha: 18/11/2011 12:33

    Fue un ultimátum: José Luis Fernández-Quejo, alcalde popular de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), reunió a la oposición tras las elecciones de mayo pasado y les dijo que iba a contratar al exconcejal Manuel Batres; “pero quiero que lo haga el Pleno y no yo. Si queréis cobrar, le votáis. Si no, no hay sueldo”

  • El juez Garzón, ante una fosa con víctimas de matanzas en Colombia.

    Garzón se va

    Fecha: 16/05/2011 9:48

    Ha sido el juez más admirado y el más cuestionado del país. Baltasar Garzón dejará España muy pronto.

  • El Ramón Sampedro de la marihuana

    Fecha: 28/01/2008 0:00

    Hace casi 18 años que Juan Manuel Rodríguez se partió la columna al lanzarse al mar. Después de muchos fármacos ha encontrado en la marihuana un motivo para seguir adelante porque asegura que es lo único que le mitiga el dolor neuropático. Pero ha sido denunciado por cultivarla en su habitación del Centro de Minusválidos de Ferrol.

Publicidad

Publicidad