Sport

Reportajes / Artículos

  • "En un día Operación Triunfo destrozó nuestros sueños"

    Fecha: 10/10/2016

    Fue la edición presentada por Pilar Rubio, la edición que acabó antes de tiempo por falta de audiencia. En la gala final de Operación Triunfo 2011, a Nahuel le prometieron de todo. Solo recibió como ganador un aparato reproductor de mp4 con dos canciones suyas. “El programa nos dejó a la deriva”, dice. La discográfica tiene otra opinión: “Un artista se mide por su demanda, y Nahuel no la tenía”.

    • 0 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      "En un día Operación Triunfo destrozó nuestros sueños" cerrar

      Fue la edición presentada por Pilar Rubio, la edición que acabó antes de tiempo por falta de audiencia. En la gala final de Operación Triunfo 2011, a Nahuel le prometieron de todo. Solo recibió como ganador un aparato reproductor de mp4 con dos canciones suyas. “El programa nos dejó a la deriva”, dice. La discográfica tiene otra opinión: “Un artista se mide por su demanda, y Nahuel no la tenía”. |Sigue leyendo

    • Galerías relacionadas
      "En un día Operación Triunfo destrozó nuestros sueños" cerrar

      Fue la edición presentada por Pilar Rubio, la edición que acabó antes de tiempo por falta de audiencia. En la gala final de Operación Triunfo 2011, a Nahuel le prometieron de todo. Solo recibió como ganador un aparato reproductor de mp4 con dos canciones suyas. “El programa nos dejó a la deriva”, dice. La discográfica tiene otra opinión: “Un artista se mide por su demanda, y Nahuel no la tenía”. |Sigue leyendo

  • Tu cuerpo me suena

    Fecha: 05/10/2016

    Una miss España que nos enamoró haciendo de periodista y una actriz que dio un paso adelante en la tele. Y las dos compiten por dar el cante. Y al otro lado, dos artistas con mayúsculas que deciden: una, nuestra musa del 40 aniversario, ya triunfó en la tele. Y la otra, todo lo hace bien… y no es por echarle flores. Las cuatro participan en la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 pero antes arrasaron en interviú

  • El acero del AVE

    Fecha: 28/06/2016

    La Guardia Civil ha puesto en marcha una operación que ya cuenta con más de una docena de detenidos y varios registros domiciliarios por el pago de comisiones en un tramo de las obras del AVE en Francia. Tenemos las facturas del despilfarro. 

  • Soldados en guerra con su país

    Fecha: 16/05/2016

    Quedaron incapacitados en acto de servicio, el Ejército les mandó al paro, sin indemnización ni pensión. Ahora se organizan para exigir un protocolo de caídos que reconozca sus derechos. Familiares de militares muertos, que llevan años de lucha, se unen a la protesta: “Lo peor ha sido cómo nos ha tratado la Administración”, coinciden.

  • 136kms para operarse de apendicitis

    Fecha: 02/05/2016

    A Miguel le tocó viajar a Sevilla para que operasen a su niño de apendicitis porque en Huelva no hay cirujano pediátrico. Un reflejo de la situación que se vive en la provincia, zona cero de la sanidad, según denuncian pacientes, asociaciones y sanitarios. Esto últimos se sienten “maltratados” y denuncian “el tremendo descontrol” que reina en los tres hospitales onubenses. Desde la Junta de Andalucía se defienden. Sin embargo, los números están ahí y esta semana te los mostramos.

    • 4 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      136kms para operarse de apendicitis cerrar

      Por número de camas y de médicos, y por gasto sanitario, Huelva está a la cola de la sanidad en España. Pacientes, asociaciones y sanitarios están hartos. Estos últimos se sienten “maltratados” y denuncian “el tremendo descontrol” que reina en los tres hospitales onubenses tras fusionarse en un solo complejo. “Rotundamente falso –se defienden desde la Junta de Andalucía–: la provincia tiene una elevada dotación de recursos sanitarios”. A Miguel le tocó viajar a Sevilla para que operasen a su niño de apendicitis porque en Huelva no hay cirujano pediátrico. “Indignante”, resume. | Sigue leyendo.

  • "Me negué a pagar y Manos Limpias me hundió"

    Fecha: 25/04/2016

    Se le exigieron casi 75 millones de euros, un precio bajo en comparación a lo que sufrió por negarse a ello. Manuel Núñez fue implicado por ello en la operación Tótem, la mayor contra la corrupción urbanística que ha habido jamás en Murcia, a modo de venganza. Todo por no pagar esa inmensa comisión a Miguel Bernad, cabecilla de Manos Limpias y diseñador, siempre según el señor Núñez, de un minucioso plan para hundirle. 

  • Ciegos y sin explicaciones

    Fecha: 28/01/2016

    Se operaron por desprendimiento de retina y han perdido la visión. La causa, un producto quirúrgico tóxico, el perfluoroctano (comercializado como Ala Octa). Cincuenta y siete son, de momento, los reconocidos oficialmente, pero la cifra de afectados en España podría alcanzar el centenar. Los que ya saben qué les ocurrió reprochan  a los servicios públicos de salud que no les informen y que tardaran  meses en dar la alerta. Mientras en Aragón se desechó, el producto en mal estado se siguió usando durante meses en quirófanos del resto de España, causando daños irreversibles y evitables.

  • Bárcenas se quita años

    Fecha: 07/12/2015

    “Encontrarse, sentirse y verse bien el mayor tiempo posible”, además de “prevenir todas aquellas enfermedades relacionadas con la edad”. Es lo que ofrece a los hombres mayores de 35 años el programa de medicina preventiva e integral antiaging de la clínica Neolife, en el madrileño barrio de Salamanca. Allí ha acudido este otoño, según han confirmado a Interviú varios testigos y pacientes, el extesorero del PP Luis Bárcenas. Solo el chequeo intensivo necesario para empezar ese programa de rejuvenecimiento cuesta unos 3.500 euros. 

    • 1 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      Bárcenas se quita años cerrar

      “Encontrarse, sentirse y verse bien el mayor tiempo posible”, además de “prevenir todas aquellas enfermedades relacionadas con la edad”. Es lo que ofrece a los hombres mayores de 35 años el programa de medicina preventiva e integral antiaging de la clínica Neolife, en el madrileño barrio de Salamanca. Allí ha acudido este otoño, según han confirmado a Interviú varios testigos y pacientes, el extesorero del PP Luis Bárcenas. Solo el chequeo intensivo necesario para empezar ese programa de rejuvenecimiento cuesta unos 3.500 euros.  | Descarga el reportaje completo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas