Sport

Reportajes / Artículos

  • La concejala Carmen López vuelve a casa

    Fecha: 07/12/2015

    La concejala de Ciudadanos que solicitó que el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) le pagase los viajes desde Estados Unidos regresó a su pueblo tras casi cuatro meses de ausencia para asistir al último pleno del año. Quiere limpiar su imagen y que España sepa la verdad sobre su partido, y asegura que da la cara porque no tiene “nada que esconder”. 

    • 2 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      La concejala Carmen López vuelve a casa cerrar

      La concejala de Ciudadanos que solicitó que el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) le pagase los viajes desde Estados Unidos regresó a su pueblo tras casi cuatro meses de ausencia para asistir al último pleno del año. Quiere limpiar su imagen y que España sepa la verdad sobre su partido, y asegura que da la cara porque no tiene “nada que esconder”. | Descarga el reportaje completo. 

      CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Las promesas rotas del hospital de Vigo

    Fecha: 31/08/2015

    Iba a ser un nuevo y gran hospital público para 600.000 ciudadanos. Tras una larga espera, casi diez años, el nuevo hospital de Vigo, el Álvaro Cunqueiro, abrió a finales de junio. Costará mil millones más de lo previsto, será de gestión privada. Las promesas llegan muy recortadas: tendrá 620 camas menos, cuarenta camas de urgencias menos y once quirófanos menos de lo anunciado. Esta semana, profesionales y vecinos se manifiestan contra el que iba a ser un centro médico ejemplar.

  • A ojo de buen carcelero

    Fecha: 13/07/2015 Hay toda una serie de condicionantes para la concesión del tercer grado a un preso en España, de la misma manera que hay diversos atajos para salvar los obstáculos del reglamento penitenciario. De momento, no puede ha...
  • El gran fiasco de las Cúpulas de la Energía

    Fecha: 01/06/2015

    Tras trece años de obras, polémica y demandas cruzadas, la futurista Ciudad del Medio Ambiente, en Garray (Soria), permanece abandonada. Al faraónico plan se han destinado millonarios fondos públicos para nada. La Justicia ya lo declaró inconstitucional, ahora se cuestiona su reconversión como polígono empresarial en una provincia con tres millones de metros cuadrados de suelo industrial desocupado. La Junta de Castilla y León aún lo defiende.

  • Guerra entre psiquiatras por la unidad de alcoholismo

    Fecha: 20/11/2014

    El desmantelamiento de una unidad referente en alcoholismo enfrenta a médicos del Hospital 12 de Octubre. Durante veinte años, el psiquiatra Guillermo Ponce llevó la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital 12 de Octubre de Madrid, referente en alcoholismo. El doctor, que sigue en el centro, denuncia ahora la reducción drástica en la admisión de pacientes y asegura que tras el desmantelamiento está el interés de IDCSalud –antes Capio– de quedarse con la atención de los enfermos mentales en la Comunidad. Todos los detalles, en interviú.

  • Los cazadores, cazados

    Fecha: 15/10/2014

    Interviú lo denunció el pasado 15 de septiembre y ya ha habido consecuencias. Dos cazadores furtivos, vecinos de la localidad de Coañana, del concejo asturiano de Quirós, han sido imputados por tenencia ilícita de armas tras ser captados por una cámara de infrarrojos instalada meses atrás por miembros del Fondo para la Protección de Animales Salvajes (FAPAS).

  • La entrevista que rompió Vox

    Fecha: 15/09/2014

    Desenfadada, natural y espontánea. Así se mostró Cristina Seguí en una entrevista publicada en la sección veraniega de interviú Políticamente INTcorrectos. Entonces ella no imaginaba que sus declaraciones le valieran duras críticas machistas de un sector de su partido, que provocaran su dimisión y hasta detonaran una crisis que el partido derechista tratará de superar esta semana.

    • 1 comentarios
    • Contiene:
    • Artículos relacionados
      La entrevista que rompió Vox cerrar

      La pugna por el liderazgo del partido ultraconservador Vox se exacerbó a raíz de la entrevista que Cristina Seguí concedió a esta revista el pasado mes de agosto. Las críticas machistas de un sector del partido provocaron su dimisión como vocal del Comité Ejecutivo y la denuncia de lucro ilegítimo por parte del presidente provisional. Ella apoya a Santiago Abascal, exparlamentario del PP, que se presenta a la presidencia y compite con los partidarios del veterano Alejo Vidal-Quadras. | Descarga el reportaje completo.

  • Asturias: furtivos en tierra de osos

    Fecha: 15/09/2014

    Van encapuchados y portan rifles con silenciador, y no hablamos de la última película de Statham. Son cazadores furtivos y quieren acabar con los osos del parque natural de Las Ubiñas. Es, al menos, lo que denuncia el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes. La Guardia Civil ya se ha puesto manos a la obra y ahora los culpables son los que están en el punto de mira. 

Publicidad

Publicidad