Sport
Reportajes / Artículos
La actriz prepara un doctorado y sigue provocando en las ondas desde su programa de Europa FM

Laura manzanedo

Fecha: 20/08/2013 11:32 Carlos Barrio! Fotos: Jordi Parra ico favoritos Añadir a favoritos

Ha vuelto a clase. Tras haber realizado un máster de Estudios Teatrales, ahora prepara el doctorado con una tesis sobre teatro cómico. Aun así, sigue provocando desde el programa ‘Ponte a prueba’ (Europa FM), y ejerciendo de castiza madrileña en Barcelona, donde enseña doblaje y planea dirigir microteatro.

A Laura, la clase le sale a todas horas. Y lo lleva haciendo desde que interpretó a aquella Clara lesbiana en Al salir de clase, serie televisiva que le vienen a recordar casi a diario los anónimos admiradores que se cruza por la calle. Ya han pasado años desde aquello, y a lo más que se limita Laura es a recordar “los fachismos” que intervinieron en el desarrollo de aquel personaje: “Yo hacía de lesbi, me di un pico con una compañera y enseguida empezaron a protestar las asociaciones de padres y de telespectadores. Y sin embargo, luego metieron a Alejo Sauras haciendo de gay y no pasó nada”. A esos fachismos se refiere cuando, con ese desparpajo propio de los que tienen a bien nacer en Usera (Madrid), asegura: “Yo respeto todas las opciones políticas. Menos a los fachas”. No menos original que su manera de explicar de qué va su barrio natal: “En las Useras, o eres chino o del Atleti”. Y ella no es china.

Que Laura tenía y sigue teniendo un cuerpo como para hacer novillos en cualquier instituto lo confirman los cinco robados playeros que le dedicó interviú, además de dos portadas de lujo, como esta última con la que posa y recuerda ahora, desnuda por las calles de otro barrio madrileño, el de Malasaña: “Fue una sesión alucinante. Hacía nueve grados de temperatura y allí estaba yo, como una campeona, delante de todo el mundo. Fue muy artístico, y quedó genial. ¡Si hasta me aplaudían desde las ventanas!”. También recuerda que “me criticaron mucho las feministas, y no sé por qué. Que las feministas estén en contra de una revista como interviú, que se limita a potenciar con todo el arte del mundo la feminidad, es algo que no entiendo”.

Descárgate el número en PDF para seguir leyendo cómo fue la protada de Laura Manzanedo, esa lesbiana jóven y dulce de Al Salir de Clase. Ahora, Laura sigue teneindo un cuerpo cómo para hacer novillos confirmado en los robados playeros que le dedicó Interviu

  • Tags:
  • Laura manzanedo
  • Atleti
  • Al salir de clase
  • Usera
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad