Sport
Reportajes / Artículos

No hay tres… sin cuatro

Fecha: 24/11/2017 Thais Escamilla. ico favoritos Añadir a favoritos

¡Los hombres toman interviú! ¡Y qué hombres! En cuarenta años de historia de esta revista han sido pocos los que han lucido tipo en portada, pero todos dejaron poso. A saber: Álvaro Muñoz Escassi, Rafael Amargo y Jesús Vázquez. 

Este trío de guapos está a punto de pasar a ser un cuarteto. ¿Quién será portada el próximo lunes? A pocas horas de descubrir su nombre, te dejamos con las mejores imágenes de sus tres predecesores. ¡Que las disfrutes! 

Junio 2010: Un presentador de película

El primer posado masculino en interviú supuso un desafío para la revista. ¡Y un exitazo! Ejemplares agotados en todos los kioscos de España, web colapsada y hasta una segunda edición. Y es que el protagonista no merecía menos: Jesús Vázquez. Además, el presentador donó íntegramente a ACNUR, la oficina de ayuda a los refugiados de Naciones Unidas, la compensación económica que le correspondía por su trabajo. Un espectacular reportaje fotográfico en el que se metía en la piel de los más duros del cine.

Para la memoria quedará su sensual adaptación de Batman o su asombroso parecido con el Lobezno encarnado por Hugh Jackman y, sobre todo, que un personaje de primera fila haya defendido sus ideales y su libertad con una inmejorable herramienta: su cuerpo. La entrevista que acompañaba a sus fotos la hizo la presentadora Mamen Mendizábal, colaboradora y amiga de interviú. ¡Vuelve a verlo pinchando en la imagen!

Noviembre 2010: La fiera flamenca

“Soy políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo”; es la carta de presentación del inimitable Rafael Amargo, portada solo cinco meses después de Jesús Vázquez. El suyo fue un desnudo en el mar, con arte y garra flamenca.

Amargo es un artista único, valiente, provocador y entusiasmado; según el perfil que hizo entonces de él nuestro columnista Ángel Antonio Herrera. Durante su encuentro, Rafa defendió así su sesión de alto voltaje: “Yo nací desnudo. Me desvistieron, y ahora me desvisto yo. Para que así no tengan arrugas las vestiduras”.

Con legiones de fieles seguidores, Amargo se rebeló como un genio con perlas de la talla de: “El baile es el teatro físico. Y la vida es puro teatro. ¿Qué somos? Pues pura vida, coño. Y que cada cual tire de ella como pueda”. Pura poesía.

Junio 2013: El jinete más deseado

Un “tipo normal” que decidió quitarse la ropa “por rebeldía”. Así se definía Álvaro Muñoz Escassi el día de su sesión de fotos para la portada de interviú. Y, en primicia absoluta, nos confesó la clave para ser el hombre que posiblemente más ligue del país, con permiso de Julio Iglesias: “Mi secreto con las mujeres es que soy muy pesado. Siempre he ligado yo, nunca me han ligado”.

El exjinete mostró pectorales cincelados a golpe de gimnasio y descubrió que e cuesta tanto mantenerse como al más común de los mortales: “Tengo momentos de pecado porque me encanta comer, pero hago deporte cuatro días por semana. Y me encanta la cerveza, aunque intento no probarla de lunes a viernes”.

A sus portadas está a punto de sumarse un cuarto. ¿Quién? Te lo contamos muy pronto en www.interviu.es

  • Tags:
  • vázquez
  • escassi
  • amargo
  • hombres
  • desnudo
  • portada
  • interviú
  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad