Sport
Reportajes / Artículos

No te pierdas con interviú el calendario 2008 con Natalia Bush

Fecha: 17/12/2007 1:00 ico favoritos Añadir a favoritos

Esta semana consigue con interviú totalmente gratis el calendario 2008 con Natalia Bush de protagonista. Gracias a este superpóster esta rubia explosiva te acompañará todos los días del año para que 2008 sea inolvidable.

Natalia está de buen año, y qué mejor manera de comenzar el 2008 que con ella y con su metro y ochenta y siete centímetros de mujerona tinerfeña, mezcla de sudafricana y española. Natalia Bush, afincada en Italia desde hace tres años, nos acompañará durante los próximos doce meses con su turbadora melena rubia y sus increíbles ojos verdes desde las páginas del calendario que interviú te regala esta semana.

Esta guapa tinerfeña de 22 años, que podrá ser colgada a partir del 1 de enero, pertenece a esa generación de bellezas españolas más reconocidas fuera de nuestro país que dentro. Aunque el primer apellido de Natalia es Mesa, por su padre canario, adoptó el de su madre al llegar a Italia, y así ganó el concurso Chica del año Roberta 2005. Aquello le abrió la puerta de la televisión italiana y comenzó a trabajar en I Raccomandati, con el presentador Carlo Conti, después trabajó en In bocca al lupo y finalmente en Tele 5, en un programa titulado Distrazione.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Publicidad

Publicidad

Publicidad