Sport
Reportajes / Artículos
Melilla: Un político del PP responde así a las últimas informaciones de interviú

Un diputado nos llama “hijos de puta”

Fecha: 26/03/2012 10:15 ico favoritos Añadir a favoritos
  • Valoración
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Viceconsejero del Gobierno de Melilla y diputado, Francisco Villena reaccionó así a los reportajes de esta revista que recogían denuncias de corrupción en su ciudad: “Estos hijos de puta del Interviú y sus compinches de Melilla. maricones y cornudas”

El equipo de consejeros y viceconsejeros del Gobierno de Melilla. El equipo de consejeros y viceconsejeros del Gobierno de Melilla. Al frente, con traje azul y gafas, el presidente Juan José Imbroda. Detrás, el viceconsejero Francisco Villegas, responsable de Control y Gestión de Servicios

Francisco Villena Hernández, viceconsejero del Gobierno de Melilla y diputado en la ciudad autónoma por el Partido Popular, leyó el reportaje que esta revista publicó la pasada semana sobre el ascenso político de la esposa del presidente, Juan José Imbroda, convertida en diputada tras varios nombramientos del Gobierno central. Villena respondió en las redes sociales. Y en su muro de Facebook escribió: “Estos hijos de putata (sic) del Interviú y sus compinches de Melilla. mariconas y cornudas”.

El exabrupto contó con la aprobación del presidente de la ciudad, que señaló en el muro de Villena un “me gusta”. Cabe decir que su viceconsejero es o fue pareja de Mónica Benítez, responsable de Infoaccciona Joven, empresa a la que Imbroda adjudicó en 2007 la Oficina de Información Juvenil (OIJ), por lo que ha cobrado más de medio millón de euros en los últimos años. Benítez preside también la asociación Futuro Joven, que, entre gestionar la OIJ hasta 2007 y organizar la yincana anual conocida como La gran movida, obtuvo 600.000 euros de la ciudad entre 2003 y 2011.

Artículo completo en la revista interviú.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

  • Heliot 28/04/2013 18:16

    https://sites.google.com/site/arregargoterasmadrid/

    Comentario fuera de tono

  • Gibone 28/04/2013 1:37

    que te puedes esperar de un tio con el seso menor que una nuez ? https://sites.google.com/site/reformascubiertastejadosmadrid/

    Comentario fuera de tono

  • Bagdanel 28/04/2013 1:35

    Hay que tapar la boca a estosi ladrones ! https://sites.google.com/site/goterasenmadrid/

    Comentario fuera de tono

  • dINO 22/04/2013 21:10

    https://sites.google.com/site/reformascubiertastejadosmadrid/

    Comentario fuera de tono

  • marco 04/05/2012 9:04

    http://especialistasgoterastejadosmadrid.blogspot.com.es/

    Comentario fuera de tono

  • rodolfomelilla 14/04/2012 19:19

    lo que pasa en esta ciudad es ASQUEROSO. señores del pp, se han olvidado de su caso de votod por correo? Pues les ha pasado lo q al juez q lleva el caso. en esta ciudad no hay dinero, pero si tienes padrino, te buscan un trabajito de 2000 euros al mes aunque seas medio analfabeto. si piensan que es mentira, mirad los curriculums de nuestros consejeros y los viceconsejeros o los senadore.....

    Comentario fuera de tono

  • Melilla sos 06/04/2012 17:00

    De Francisco Villena ya no me extraña absolutamente nada. Como buen peperro desprecia la democracia, pero se aprovecha de ella.

    Comentario fuera de tono

  • escandaloooooo 27/03/2012 18:03

    Para escandalo esta noticia de hoy: Imputados dos ex-delegados socialistas del gobierno de Melilla por la presunta trama del voto por correo Mas en :www.infomelilla.es Y en relación a Ignacio Velazquez condenado por delito de prevaricación (y transfuga del PP de Melilla y ahora presidente de otro partido copia descarada del PP), es una persona que está cumpliendo condena en la actualidad por haber cometido delito de Prevaricación.. ( otra vergüenza para los melillenses)

    Comentario fuera de tono

  • Díscola 27/03/2012 0:43

    Bueno, acabósere. De Ignacio solo podéis decir que cumple condena de prevaricación ( recordad la prensa de esos años ). De imbroda se puede decir más, cada día da un motivo distinto para sumar a su lista. Y ojo, uppmeros ( de la extinta pero no desaparecida UPM , si, aquellos del Que no te mande Madrid, No a la gran superficie, queremos asesores y equipo para trabajar en la dura oposición y otras chorradas típicas de la edad)Y digo ojo, porque esto ha sido el principio, hay más, tenemos las pruebas, nombres apellidos y papeles de los chorizos de los tuyos, eso sí envueltos en una mierda de papel couché de un venido a menos que empieza a estar cabreado porque no le llega la promesa. Miedo, de verdad, miedo me está dando ver que calaña nos está "gobernando" en la ciudad mientras le echa la culpa a PPL de la no unanimidad de sus ocurrencias, y es que, independientemente de Ignacio Velazquez, PPL está formado por personas con la integridad moral que ellos desconocen. Larga vida a Interviú, que publica después de contrastar las noticias.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 26/03/2012 19:41

    Cucho se equivocó al realizar el comentario, el debió guardar las formas y esos comentarios no los debió hacer en público, pero es del todo perdonable no se puede consentir que este semanario que pasará a la historia por sus fotos de desnudos y no por sus artículos que tienen un nivel periodistico nulo, esté semana tras semana lanzando basura . En cuanto a la esposa del SR presidente, acaso no iba en las listas, acaso las personas que votaron esa lista no la votaron a ella también entonces ¿cual es el problema?, a parte que y esto lo digo a título personal es una excelente persona y la política melillense gana mucho con ella en la Asamblea. En lo refente a Ignacio Velazquez permitanme que me carcajee, dos condenas por prevaricación y viene de honrado y salvador, ja ja ja. Si la envidia fuera tiña........

    Comentario fuera de tono

  • verdades 26/03/2012 17:34

    Esto es el colmo, ¿para cuando va a tomar alguna decisión seria y de calado politico el Presidente de la ciudad, que a la vez es Presidente del PP y a su vez Senador del Reino? Pero no a la decisión politica de nombrar a su mujer diputada de la Asamblea de Melilla, que nos produce a los melillense sonrojo, sino por poner un ejemplo: "crear un gran equipo en el gobierno, siempre son las mismas caras en el gobierno de Melilla, estan quemados/as, no saben, no tienen ideas..." Sr. Presidente ya va siendo hora de que vaya dejando usted tanto cargo, hagalo usted por el bien de Melilla y por el bien del Partido Popular de Melilla, el intentar perpetuarse en la politica no siempre sale bien politicamente y menos aún acaparar cargos y más cargos..Creame usted, los ciudadanos estan empezando a cansarse... No deje usted al Partido Popular como lo dejo el inhabilitado judicial por ambas condenas de Prevaricacion que se llama Ignacio Velazquez, que ni vive en Melilla, ni trabaja en Melilla y ahora resulta que un condenado se pone a dar ruedas de prensa sabiendo de antemano que no puede presentarse a cargo politico alguno, por estar cumpliendo condenas de Prevaricación. Este señor dejo el PP de Melilla destrozado electoralmente y dividido, por mucho que ahora mienta este sujeto dejo el Partido Popular de Melilla destrozado electoralmente y ahora encima transfuga y crea un partido copia del PP de Melilla.

    Comentario fuera de tono

  • Daniel 26/03/2012 15:57

    El señor Francisco Villena me parece un incompetente para el cargo que representa y como melillense siento verguenza ajena que una persona asi represente a los melillenses, que sus unicos argumentos son las descalificaciones y los insultos que lo dejan retratado. Les aseguro que en Melilla hay gente muy preparada para ocupar puestos de responsabilidad como el que este señor ocupa que dicho sea de paso no tenia que haber salido de donde trabajaba que es para lo unico que sirve

    Comentario fuera de tono

  • Pedro de Estopiñan 26/03/2012 15:52

    Bien sabemos todos los melillenses como estan las cosas en nuestra ciudad, llenita de enchufes y corrupcion... Pero me alegro de que se le comience a dar publicidad en los medios y si algun dia un juez actuase de oficio, aui no se salva ni el tato.

    Comentario fuera de tono

  • Miguel Angel leal 26/03/2012 13:46

    Cucho no solo sabia vender tornillos como algunos comentáis. Creo que la honradez de este hombre es intachable. Defectos muchos, pero ese no. No se puede hacer comentarios sin conocer a la gente. Que pena, utilizar así la libertad de expresión!! No a los insultos, gracias.

    Comentario fuera de tono

  • Cristina 26/03/2012 13:35

    A ver si la gente se da cuenta de una vez del Gobierno tan vergonzoso y abochornante que tenemos en Melilla. Un Diputado y Viceconsejero que no sabe escribir sin faltas de ortografía y cuando lo hace es para insultar a los melillenses y a un medio de comunicación. ¿Qué podemos esperar de un dirigente que tiene tan sólo graduado escolar? Pues eso... No se por qué os empeñáis en meteros con Ignacio Velázquez, cuando es de sobra conocido por toda la ciudad, que ha sido el mejor Alcalde de esta tierra, los “logros” de Imbroda han sido la herencia que dejó Velázquez y eso lo sabemos todos. No podemos consentir el nepotismo de Imbroda, (hijos, primos, sobrinos colocados en la Ciudad...), pero lo que no es comparable, ni mucho menos es criticable lo que hagan otros partidos y las contrataciones que hagan de si son familiares o no. Eso ya es criticar por criticar!

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 26/03/2012 12:12

    Ustedes han leído la página "por la vuelta de Ignacio Velázquez a la política"? Lean los comentarios y verán qué poca vergüenza y qué falta de respeto. Con estos seguidores, Velázquez, estás perdido amigo. Qué poca clase y qué manada de "chachas", es como "radio patio". Ellos sí pueden faltar al respeto? Creo que no hace falta recurrir al insulto para estar en la oposición, da la impresión de estar corroídos por la envidia. Bromitas como "campo de golfo" o llamar "Mayte Zaldívar" a la esposa del presidente son, entre otros muchos, sus comentarios con clase. Ya les gustaría a más de una de esas ser la Zaldívar. Que se os ha visto el plumero, hienas.

    Comentario fuera de tono

  • Anónimo 26/03/2012 12:06

    Pues yo digo que es una verdad como una casa y el tal Villena este el que sea de Melilla sabe que es un vendetornillos y esta donde esta por comer muchos platanos

    Comentario fuera de tono

  • Pufff..... 26/03/2012 11:51

    Que pena de Melilla, entre inhabilitados para el ejercicio de la politica por sentencia judicial para el ejercicio de la politica como Ignacio Velazquez. Entre hijos, hijas de Presidentes de partidos politicos como asesores de Grupo politicos o esposas de politico como Diputada, diputados que cobran como asesores de si mismo y asi se podría seguir un rato muy largo....

    Comentario fuera de tono

  • anonimo 26/03/2012 11:15

    por algo sera que estais dando popularidad a un comentario de una persona sin saber si es verdad o no(monica benitez) dejando la moralidad de está en entredicho. no hay derecho

    Comentario fuera de tono

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado

Publicidad

Lecturas recomendadas