Sport
Reportajes / Artículos
Contra la crisis, imaginación. Una agencia rapta por unas horas a un redactor de Interviú

Un secuestro con muy buen sabor de boca

Fecha: 17/12/2013 11:32 Carlos Barrio / Fotos: Alberto Bernárdez ico favoritos Añadir a favoritos
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Esposado, vendado e introducido en una furgoneta junto a varios compañeros de profesión. Así empezó un largo ‘secuestro’ llevado a cabo por una agencia de comunicación para dar a conocer uno de sus productos estrella. Los periodistas fuimos transportados a la época de la ‘ley seca’ de Estados Unidos. Justo donde se dio a conocer uno de los mejores whiskies del mundo.

Cosas del siglo XXI. A uno le pueden citar en una céntrica calle madrileña a la una de la tarde, verse envuelto en un secuestro típico de los años veinte del siglo ídem, esposado y con una venda en los ojos y, sin embargo, sentir que cuando realmente pierdes tu libertad es en el momento en que te quitan el teléfono móvil y comprendes que un zulo puede tener el tamaño del bolsillo del pantalón.

No te pierdas el regreso al Estados Unidos de la ley seca de manos de un redactor de interviú y descarga la edición de la revista en PDF.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

No hay comentarios

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad