Sport
Reportajes / Artículos
Mujeres de todos los sectores laborales nos han deleitados con sus portadas

Un interviú muy profesional

Fecha: 04/03/2016 Víctor Rabanal ico favoritos Añadir a favoritos
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Desde que Interviú publicase su primer número, hace ya 40 años, por sus páginas han pasado mujeres de todo tipo, y de todas las profesiones que se puedan imaginar. Desde actrices, cantantes o mujeres dedicadas al mundo del espectáculo y de la televisión hasta políticos, atletas e incluso marineras. Tatuadoras, locutoras de radio o presentadoras. Cuatro décadas dan para mucho, y aquí te recordamos algunas de las profesionales que os han deleitado con sus portadas.

Por las páginas de Interviú han pasado, entre otras muchas profesionales, peluqueras, cantantes, actrices, presentadoras, políticas, soldados, tatuadoras, azafatas, deportistas e incluso una tetracampeona del mundo. Voces de la radio con las que quizás hayas crecido, soñado o que hayan conseguido sacarte una sonrisa también han ofrecido su belleza en las páginas de interviú.

1. RAQUEL MOSQUERA

Peluquera de profesión saltó a la fama a raíz de su relación con el exboxeador Pedro Carrasco. En Interviú ofreció una figura de la que dice sentirse "muy orgullosa" además de que posar para la revista le ha hecho sentirse "mucho más sexy". Convertimos a Raquel en una impresionante pin-up.

2. NAJWA NIMRI

De padre jordano y madre navarra. Nacida en Pamplona, esta polifacética mujer ha desarrollado casi toda su carrera como actriz y cantante. Saltó a la fama con la película "Salto al vacío" y compartió rodaje con Penélope Cruz y Eduardo Noriega en "Abre los ojos" de la mano del reconocido Alejandro Amenábar. Acaba de sacar trabajo discográfico con Carlos Jean.

3. ALASKA

Qué decir de Alaska. Un icono de la música pop y posiblemente la imagen más visible de lo que fue la Movida madrileña. Su música revolucionó a todo un país y creó una corriente

musical que ya forma parte de la historia. Muchos la imitaron, muchos tuvieron éxito, pero ninguno ha conseguido perdurar en el tiempo, reciclarse y reinventarse como ella. 

4. SANDRA CORCUERA

Ha ganado más de 200 trofeos, subido más de 300 veces al podio y conseguido cuatro títulos mundiales de retro-running. Sí, retro-running, o lo que es lo mismo, correr hacia atrás. La catalana ofreció su atlética figura en Interviú y contó cómo surgió esta peculiar pasión, si es rentable, nos abrió las puertas de su mundo.

5. ANNE IGARTIBURU

Uno de los rostros más conocidos de la televisión española. La presentadora vasca se destapó en Interviú en el año 2003. Una de las

mujeres más atractivas del país cumplía la fantasía de muchos españoles. Asidua en TVE y la líder de uno de los buques insignias de la cadena y de la prensa rosa, "Corazón" que lleva casi 20 años en antena.

6. CAROLI DILLI

Una de las últimas portadas de la revista. Fuerte, potente segura y forjada a base de golpes. Los mismos que reparten sus clientes. Caroli es tatuadora y en su lista de espera siempre figuran boxeadores o luchadores de diferentes disciplinas de combate. 

7. OLVIDO HORMIGOS

En Interviú encontró la forma de silenciar a aquellos que la criticaban por haber mantenido una relación adúltera con el portero de Los

Yébenes, la localidad toledana de la que Hormigos era concejala por parte del PSOE. Se vio obligada a renunciar a su cargo y a vivir con el peso de las miradas indiscretas hasta que en Interviú se destapó y encontró la liberación.

8. SARA GIL

Quizás muchos de vosotros al verla no la reconozcáis, pero es escuchar dos palabras de su dulce voz para saber quién es Sara Gil. Es la voz que conduce "La mar de noches" en los 40 principales. Empezó en 'Atrévete' de la cadena Dial hasta dar el salto como presentadora y en Interviú lució cuerpazo y embarazo.

9. PAQUITA SUREDA

Se la conoce en el mundillo como La Perla Negra. Sureda es una de las jugadoras de póker más exitosas

de nuestro país. Con un cuerpazo de escándalo capaz de destapar el mayor farol que se puedan tirar sus compañeros de mesa. Firme, segura, con una fuerte personalidad.

10. MERITXELL MARTÍNEZ

Denunció un fuerte acoso laboral en el Ejército. Meritxell era marinera del Cuerpo General de la Armada donde pidió la baja en 2011 tras sufrir episodios de robos de ropa íntima o de las llaves de su propia taquilla. Esta joven marinera denunció el trato desfavorable que sufrió en el grupo militar por el simple hecho de ser mujer, y aprovechó para lucir una figura de escándalo.

11. ADRIANA RICARDO

Corría el año 2010 cuando esta azafata decidió asaltar la portada de Interviú para denunciar la precaria situación en la que su empresa (Aircomet) les tenía. Llevaban sin cobrar

más de un año, y para reivindicar lo que consideraba suyo, y de todos sus compañeros. 

12. CELESTE PAZ

Una de las mejores palistas de España y del mundo. Celeste ocupa el décimo puesto en el ránking mundial por parejas en pádel y destapó su drive y todos sus encantos en una espectacular portada en Interviú. Aprovechó además para reivindicar el protagonismo que debería tener el deporte femenino en nuestro país. Viéndola a ella no es para menos.

13. M.G

No quiso revelar su identidad, pero sí su profesión. Era Guardia Civil y fue expulsada del cuerpo por ejercer, presuntamente, la prostitución. Ella lo niega y lanzó en Interviú un claro mensaje: "Voy a luchar". 

14. PATRICIA GÁLVEZ

No fue el único cuerpo que se mostró en todo su esplendor. La Policía Municipal también se dejó llevar por la tendencia de la mano de Patricia Gálvez. En Peñíscola ya conocían los encantos de su agente de la autoridad, y en todo Castellón tras coronarse 'Miss' en 2004.  

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

No hay comentarios

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado