Sport
  • Final del concurso Chica Interviú 2010: una fiesta para lograr la portada y 6.000 euros

    Fecha: 10/09/2010 15:04

    Tras casi tres meses, con cerca de mil participantes, el concurso Chica interviú 2010 llega a su final. En una gran gala en la discoteca The Fame diez finalistas y otras chicas ganadoras de la repesca competirán por ser portada de la revista y por los 6.000 euros de premio en la XIII edición. Quien se alce con el triunfo sucederá a otras brillantes vencedoras que adornan la portada desde 1998.

  • Nagore y Tatiana

    Nagore y Tatiana

    Fecha: 09/09/2010

    Dos de las ‘grandes hermanas’ que más dieron qué hablar en la última edición del popular ‘reality’ de Tele 5, pasaron unos días de relax en Ibiza, donde se divirtieron jugando en el agua con una colchoneta y mostrando lo que no enseñaron las cámaras.

  • Valérie Tasso,  la autora de ‘Diario de una ninfómana’, publica una novela basada en un hecho real

    Empresarios, sexo y empleados

    Fecha: 09/09/2010 12:17

    La autora del exitoso ‘Diario de una ninfómana’ se estrena en la ficción con ‘Sabré cada uno de tus secretos’ (Alienta Editorial), una novela sobre el mundo de la empresa, el sexo y las pasiones ocultas de los empleados.

  • Los sindicatos han denunciado en reiteradas ocasiones que “los becarios cubren puestos estructurales dentro de la empresa; en este caso la persona tendría que tener un contrato de trabajo, no una beca”.

    Empresas de todo tipo cubren las ausencias estivales con estudiantes

    Fecha: 03/09/2010 13:56

    ¿Y si un verano no hubiese becarios? ¿Tendría consecuencias en el tejido económico? ¿Saldrían adelante las empresas que cubren sus vacantes, verano tras verano, con estudiantes?

  • La procesión festiva atraviesa la calle principal del pueblo. David, un vecino de 21 años, ha encarnado este año a ‘San Kalimotxo’.

    Bendecidos por San Kalimotxo

    Fecha: 03/09/2010 10:46

    El diminuto pueblo burgalés de Bentretea ya tiene a quien rezarle. Su alcalde, un vasco de 24 años que compatibilizó su cargo con el de repartidor de pizzas, instauró San Kalimotxo como la nueva festividad patronal para tratar de atraer al turismo joven.

Bloque: Publicidad

    Twitteando

    Facebook

    Lo +

    Lo más leído

    Lo más valorado

    Lo más comentado