Sport

Vídeos

  • Danzando contra la huelga

    Se llama Mercedes, es vecina del barrio barcelonés de Les Corts, y se ha convertido en uno de los personajes destacados de la jornada de huelga por las escenas que ha protagonizado. Dice que tiene un negocio y que ha perdido pedidos “por culpa de la situación”, y ha salido a la calle con una bandera de España a increpar a los huelguistas, que la silbaban y tiraban monedas. Así hablaba con interviú.

  • Así ha sido la actuación policial en Barcelona

    No en todos los puntos donde han cortado el tráfico de Barcelona esta mañana, los huelguistas independentistas han conseguido mantener el atasco. En este punto de la Diagonal, los antidisturbios de la Policía Nacional apartaron por la fuerza las barreras que habían instalado los huelguistas. 

  • Fuerte tensión entre bloqueadores y bloqueados

    La huelga general convocada para hoy por diversas entidades secesionistas catalanas ha cogido cansados a los conductores, después de una semana de cortes matinales de tráfico, que los Comités de Defensa de la República organizan como forma de protesta. En esta carretera del interior de Cataluña, los nervios se han desbordado entre los conductores tras tres horas y media de espera. La escasa presencia policial en ese punto ha podido facilitar un enfrentamiento físico entre huelguistas y conductores. Los mossos d’Esquadra presentes se veían desbordados, y la situación ha estado a punto de explotar.

  • Andrea y Laura, de QQCCM, 'novias' de portada

    Las unió el programa más tróspido y ahora lo cuentan todo en interviú. El lunes en tu kiosco.

  • "¡Déjenme pasar, vamos al médico!"

    Este conductor muestra un justificante médico a los huelguistas pidiendo que le dejen salir del atasco en la Plaza de Sants. 

  • Resistencia pacífica en Sants

    Miembros del CDR de Sants se sientan en el suelo de la plaza de Idelfons Cerdá ante los mossos d´Esquadra para cortar la calle, desplegando las técnicas de resistencia pacífica en las que entrenaban, tal y como adelantó interviú

  • 6.45 am. así empezó la 'vaga general' en Cataluña

    Los Comités de Defensa de la República (CDR) están organizando cortes de calles y carreteras esta mañana en los alrededores de Barcelona, en le marco de la huelga general que cnvoca el sindicato soberanista CSC, la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural. A las 6.45, miembros del CDR del barrio de Sants se concentraban cerca de la estación para iniciar su protesta. En el vídeo se puede oír el nuevo eslogan de las organizaciones secesionistas catalanas: "Llibertat Presos Polítics".

  • ‘Arde mi cora’, lo nuevo de la bruja China Patino

    Durante la grabación hizo fuego con gasolina, le mordió una hormiga gigante en la axila pero todo se llenó de amor y magia.

  • Sus pezones ganaron a Facebook

    La trabajadora sexual más conocida en Argentina, el lunes en portada. ¡No te la pierdas!

  • Niños robados: los testimonios

    Joaquina y Manuel, Carmen, Francisco, Ana... son algunas de las personas que esperan su turno para la exhumación de sus recién nacidos. En el Cementerio de San José (Cádiz), buscan 46 ataúdes. Será la prueba definitiva de que de si sus hijos realmente fallecieron o fueron robados. Es el primer desenterramiento masivo que se hace en España. Aquí tienes su testimonio.

  • Por primera vez, una ecuatoriana en portada

    Se llama Ariana y la conoces porque ha dado guerra, y mucha, en Myhyv. ¿Te la vas a perder?

  • Arrían la bandera de España en Girona

    Un vídeo histórico de la ruptura de la legalidad en Cataluña.

  • Y el dj pinchó el himno español

    La primera vez que en una discoteca madrileña sonaba el himno frente a la declaración independentista catalana.

  • El horror de Auschwitz, en Madrid

    'Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos' es una exposición monográfica que mostrará el horror y las repercusiones históricas y humanas del campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi en el que fueron asesinadas más de un millón de personas.  El estreno mundial será en Madrid el 1 de diciembre. Por primera vez en la historia, saldrán de Auschwitz un barracón original, un vagón que sirvió para el traslado de los deportados y más de 600 objetos del campo situado en territorio polaco.

  • Adara, de Gh, portada de interviú

    La madrileña habla por primera tras su ruptura con Pol y protagoniza una sesión fotográfica que no te puedes perder. El lunes en tu kiosco. 

  • Making of Isabel Castell

    Vuelve a ver las fotos de esta directora de sucursal bancaria o recuerda su entrevista: “Esta es una profesión de riesgo”.

  • Por primera vez, una senadora en portada

    El Senado es la Cámara Alta, el órgano constitucional que representa al pueblo español. Por primera, una senadora protagonizará la portada de interviú. Elvira García Díaz, senadora por Álava y elegida en las listas de Unidos Podemos –actualmente forma parte del Grupo Mixto–, es una congresista vasca preocupada por su tierra.

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado