Sport

Vídeos Actualidad

  • Nuestras musas estrenan 'Cosmética terror'

    Carolina Sobe, Miriam Sánchez, Yola Berrocal... las tres han protagonizado portadas de interviú y ahora comparten cartel.  

  • Una figura clave de la Gürtel, el lunes en portada

    Y asegura que ha llegado el momento de desvelar nuevos secretos. ¿Te la vas a perder?

  • Una bomba en portada de interviú

    Sexo al margen de las normas. Una veterana participante de MYHYV confiesa toda la verdad de su paso por el programa. ¿Te lo vas a perder?

  • La guerrera más fuerte, el lunes en portada

    A esta mujer no hay quien la pare. Y ahora viene con más fuerza que nunca. ¿Te la vas a perder? 

  • AUDIO: Las amenazas a un concejal de Albox

    "Tienes dos hijas, tienes tu mujer y yo estoy perdido... te vas a enterar", le dijo un empresario investigado junto al ex alcalde del PSOE

  • Lo bueno se hace esperar

    Sofía Suescun, el lunes en portada. Y trae un mensaje para todos (y todas). 

  • Una madre y su bebé, una portada reivindicativa en interviú

    Por primera vez en la historia de interviú, una mujer protagoniza la portada amamantando a su hijo. Se trata de Susana Ruiz, pretendienta del concurso Mujeres y Hombres y Viceversa, que presenta así a su recién nacido, fruto de su relación con otro pretendiente Christian López. El pequeño Zoel se convierte así, en el primer bebé de dos concursantes del programa. Se trata de un desnudo reivindicativo por los derechos de las madres a dar de mamar el público. Este lunes, en interviú.

  • Una modelo que estrena soltería, el lunes en portada

    Se casó en directo y conquistó al alguien más que a su 'marido'. ¿Sabes quién es nuestra próxima protagonista? 

  • El alcalde que se escondía tras unas tetas (vídeo 2)

    En su entrevista a medida, el alcalde sostuvo que historias como esta “la gente se las acaba creyendo, sobre todo (…) la [gente] que mira revistas de tías desnudas”. En ese pasaje de la entrevista volvió a mostrar un gran entusiasmo feminista, desconocido antes en sus proclamas políticas, y censuró que interviú “trata a la gente como una mercancía”.

  • El alcalde que se escondía tras unas tetas (vídeo 1)

    Como recuerda este vídeo, el entonces alcalde se erigió en paladín de la igualdad de la mujer, porque “utilizar a la mujer como si fuera un montón de carne me parece un poco crudo”.

  • Ella es la favorita de los tuiteros

    Y el lunes quiere compartir su premio contigo. ¿Te la vas a perder? 

  • El próximo lunes, una azafata en pie de guerra

    Y está muy indignada con quienes prohíben que las mujeres entreguen premios en competiciones deportivas. El lunes en portada.

  • Un cuerpo que no ofende, el lunes en portada

    Era policía y fue suspendida en 1999 por posar en interviú. La Justicia ha sentenciado que no ofendió al Cuerpo y el lunes repite en portada. ¿Te la vas a perder? 

  • Las fantasías de La China

    El próximo lunes, una chica de barrio te va a quemar las neuronas.

  • VÍDEO: ¿Qué te parece más grave?

    Instagram prohibe publicar fotos de pezones femeninos, lo que no censura son fotos de animales cazados. 

  • Dos tentaciones y una portada

    Morenas y muy sensuales, dos de las pretendientas más tentadoras de Myhyv protagonizan la portada interviú del próximo lunes. Y tienen mucho que contar sobre su (ex) tronista. ¿Te las vas a perder? 

  • Una portada para disfrutar con los 5 sentidos

    Nuestra próxima protagonista posa en interviú para rebelarse contra los corsés de la música clásica. ¿Te la vas a perder? El lunes en tu kiosco. 

  • Una verdadera luchadora, el lunes en portada

    Denunció acoso en el ejército y fue expulsada. Ahora pelea para que revisen su caso. El próximo lunes no puedes perderte interviú. 

  • GH VIP 5: cuatro mujeres y un maletín

    Es ya una tradición de año nuevo: un grupo de famosos se someten a un teleencierro y, entre ellos, un ramillete de bellezas interviú. Este año: Ivonne, Elettra, Daniela y ¡sorpresa! desde ya mismo, Terelu Campos. Y aunque esta última solo está de visita, las estadísticas dicen que las chicas interviú juegan con ventaja. Tres de las cuatro ganadoras de las ediciones pasadas, antes habían triunfado en interviú. A saber: Olvido, Belén e Ivonne Armant. ¿Quién ganará el próximo VIP? Las matemáticas aseguran que su rostro aparece en este vídeo.  

  • Prisiones deniega el tercer grado a Díaz Ferrán

    El que fue jefe de los empresarios y animaba a los españoles a “trabajar más y ganar menos” para salir de la crisis, había solicitado que le dejaran acudir a prisión solo a dormir. Sin embargo, prisiones ha resuelto denegarle el tercer grado penitenciario. Gerardo Díaz Ferrán pasará la noche de reyes en la prisión de Soto del Real, (Madrid), donde lleva 4 años y un mes de una condena de seis años y medio. Tiene una celda para él solo, dentro de un módulo de respeto, Díaz Ferrán aguarda el veredicto de otros casos contra él (el primero, el de las tarjetas black de Caja Madrid). Interviú te ofrece las imágenes en exclusiva de su estancia en la cárcel. 

Publicidad

Publicidad

Lo +

Lo más leído

Lo más valorado

Lo más comentado